Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Pau López hasta 2.023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de la mejora de Adán con los pies, no sé la verdad. No veo mejora ninguna, sólo hay que oir el run run del estadio cuando el balón rueda hacia Antonio, Todos acojonaos la verdad.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Eso es lo bueno, Jon ha mejorado mucho a Adán este año, así qie podría hacer lo mismo con Pau.
      A mí me parece que el actual entrenador deporteros está dejando con el culete al aire a los que teníamos antes. Lo que ha mejorado un nota de treinta años en juego con los pies en diez meses habla bien de su trabajo,sí, pero también mal del de los anteriores.
      Creo que, igual que se hizo con marcos Álvarez, no estaría mal tratar de quedárnoslo en nómina sea entrenador Setién u otro. Y que trabaje con los chavales de cantera, porque estamos tela de tiesos en la portería en las categorías inferiores (hablo del cadete hacia arriba).

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        A mí me parece que el actual entrenador deporteros está dejando con el culete al aire a los que teníamos antes. Lo que ha mejorado un nota de treinta años en juego con los pies en diez meses habla bien de su trabajo,sí, pero también mal del de los anteriores.
        Creo que, igual que se hizo con marcos Álvarez, no estaría mal tratar de quedárnoslo en nómina sea entrenador Setién u otro. Y que trabaje con los chavales de cantera, porque estamos tela de tiesos en la portería en las categorías inferiores (hablo del cadete hacia arriba).
        Y que traiga a otros entrenadores de porteros que él conozca con la misma escuela que él. Yo lo vería genial, que él fuera algo así como el jefe de los entrenadores de porteros.
        A Driyons y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Y que traiga a otros entrenadores de porteros que él conozca con la misma escuela que él. Yo lo vería genial, que él fuera algo así como el jefe de los entrenadores de porteros.
          Eso de traer a otros no sé si sería viable por temas económicos y demás, pero que este tío diseñe el entrenamiento de porteros de las categorías inferiores me parece, a la vista de su trabajo, algo que el club debiera ofrecerle. Y, aunque en esto no ha demostrado nada, no estaría de más que antes de firmar a un portero para la cantera le echara un ojo, porque el nivelito que hay es para echarse a llorar.
          A conrad, Driyons y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • "Seducido por una importante oferta económica pero sobre todo por el proyecto deportivo del club".

            Grande Mateo, nunca decepciona.

            A Balompédico y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              "Seducido por una importante oferta económica pero sobre todo por el proyecto deportivo del club".

              Grande Mateo, nunca decepciona.

              Es lo que digo yo: pura rutina. Aquí todos vienen perdiendo pasta y seducidos por el proyecto. Como en todas partes, vaya.
              Que ******* diga eso es un cliché, el tema es que haya quien se lo crea.

              Comentario


              • Pues yo sí que me creo que lo quisiera el Tottenham o la Juventus. Otra cosa es que se decidiera por nosotros, no necesariamente por el proyecto deportivo, sino porque podemos ofrecerle la titularidad inmediata y cierto crecimiento deportivo/personal, cosa que no se aseguraría fichando por los Spurs o la Juve. Pero vamos, que Pau es un portero codiciado y con futuro es un hecho.

                La Real (y otros equipos de la liga) también preguntaron por él y en ese sentido nosotros nos supimos mover a tiempo. Chapeau por el Serra y cía.
                Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 11/03/18, 01:37:15.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                  Pues yo sí que me creo que lo quisiera el Tottenham o la Juventus. Otra cosa es que se decidiera por nosotros, no necesariamente por el proyecto deportivo, sino porque podemos ofrecerle la titularidad inmediata y cierto crecimiento deportivo/personal, cosa que no se aseguraría fichando por los Spurs o la Juve. Pero vamos, que Pau es un portero codiciado y con futuro es un hecho.

                  La Real (y otros equipos de la liga) también preguntaron por él y en ese sentido nosotros nos supimos mover a tiempo. Chapeau por el Serra y cía.
                  Viene aquí palmando pasta en vez de irse a otro equipo con más pasta y proyección y a la vez firma una cláusula de más de treinta kilos. Un loco de la cabeza, un enamorado del Betis.

                  Yo me creo que nosotros le paguemos más que equipos mejores y que nos prefiera a equipos similares a nosotros (Espanyol, Celta, Real Sociedad...) pero eso de que ha rechazado a la Juve y los Spurs me parece la clásica de ******* González que se vuelve en contra.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/03/18, 01:44:13.

                  Comentario


                  • Yo he leído en foros del Espanyol que lo hemos fichado con una prima de fichaje de 2'5 kilos más otros 2'2 brutos por temporada. Ni idea de hasta qué punto es cierto pero no es moco de pavo. Se ha hecho una apuesta fuerte por él, está claro que es una de las razones por las que ha venido, más allá de la deportiva, que por supuesto también influye. Eso y que llevamos un año detrás de él, imagino que también valorará todo ese esfuerzo y la apuesta tan grande que ha hecho el club con él.

                    Creo que un meta joven como Pau lo que querrá es jugar lo máximo posible y en ese sentido aquí puede sentise valorado desde el minuto uno. Lo de que el Tottenham y la Juve también iban detrás de él (supongo que el interés no sería TAN fuerte, si no está claro que no jugaría aquí), yo ya lo había leído antes hace tiempo, no recuerdo si en Marca, Sport u otro medio, pero no es algo nuevo de Mateo. Lo que no quita que a Mateo como buen ******* le guste soltar ese tipo de clichés.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                      Yo he leído en foros del Espanyol que lo hemos fichado con una prima de fichaje de 2'5 kilos más otros 2'2 brutos por temporada. Ni idea de hasta qué punto es cierto pero no es moco de pavo. Se ha hecho una apuesta fuerte por él, está claro que es una de las razones por las que ha venido, más allá de la deportiva, que por supuesto también influye. Eso y que llevamos un año detrás de él, imagino que también valorará todo ese esfuerzo y la apuesta tan grande que ha hecho el club con él.

                      Creo que un meta joven como Pau lo que querrá es jugar lo máximo posible y en ese sentido aquí puede sentise valorado desde el minuto uno. Lo de que el Tottenham y la Juve también iban detrás de él (supongo que el interés no sería TAN fuerte, si no está claro que no jugaría aquí), yo ya lo había leído antes hace tiempo, no recuerdo si en Marca, Sport u otro medio, pero no es algo nuevo de Mateo. Lo que no quita que a Mateo como buen ******* le guste soltar ese tipo de clichés.
                      2,2 brutos esta bastante bien

                      1 kilo por temporada para el chaval en neto, mas o menos lo mismo que cobra adan si no me equivoco
                      y viniendo gratis 2 kilos de prima, pues mira, tampoco es algo escandaloso la verdad, de hecho este tipo de prima las hay el 90% de las veces

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Viene aquí palmando pasta en vez de irse a otro equipo con más pasta y proyección y a la vez firma una cláusula de más de treinta kilos. Un loco de la cabeza, un enamorado del Betis.

                        Yo me creo que nosotros le paguemos más que equipos mejores y que nos prefiera a equipos similares a nosotros (Espanyol, Celta, Real Sociedad...) pero eso de que ha rechazado a la Juve y los Spurs me parece la clásica de ******* González que se vuelve en contra.
                        Normalmente me inclinaría a pensar como tú, pero recordemos que ya pasó un año cedido en el Tottenham y ni siquiera llegó a debutar con el primer equipo, solo disputó un puñado de partidos con el sub-23. Con ese recuerdo en la cabeza sí me puedo creer que haya priorizado a corto plazo un proyecto deportivo interesante que le asegure titularidad a fichar por un grande donde pueda pasarse temporadas enteras comiéndose los mocos (Como le pasó a él en los Spurs o a Sczczesny en la Juve). Es joven y la carrera de los porteros es larga, un paso intermedio bien aprovechado le puede abrir las puertas de la titularidad en un equipo Champions dentro de no mucho.

                        Comentario


                        • Creo que la portería esta cerrada para la próxima temporada con Pau y Adán, dudo mucho que nadie quiera comprar a Adán y ojalá me equivoque.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                            Creo que la portería esta cerrada para la próxima temporada con Pau y Adán, dudo mucho que nadie quiera comprar a Adán y ojalá me equivoque.
                            Pues te equivocas en todo.
                            Primero porque la portería no está cerrada.
                            Segundo porque Adan tiene buen cartel, como buen portero que es, y se va a vender este verano. Seguro que algo de pasta se le saca. Seguro.
                            A Probetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                              Pues te equivocas en todo.
                              Primero porque la portería no está cerrada.
                              Segundo porque Adan tiene buen cartel, como buen portero que es, y se va a vender este verano. Seguro que algo de pasta se le saca. Seguro.
                              Como has leído lo mío es una simple conjetura.
                              Espero que tengas razón y me equivoque en todo aunque ese todo sea que a Adán no lo quiere ni el tato.

                              Comentario


                              • Titular hoy contra la Real.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X