Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ata a Pau López hasta 2.023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues yo me fui de un trabajo donde cobraba 800 a otro en el que cobraba 500. Y por el dinero no fue.

    PD: Antes de que me llaméis giliporllas, en el primer curro eran 40h y en el segundo 16. Hoy en día, 8 meses después estoy a 28h semanales y ya cobro más que en el que echaba 40.
    Editado por última vez por kiko_pálidas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5150-kiko_p%C3%A1lidas en 18/05/18, 01:13:35.
    A Tryphon Ivanov le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
      Pues yo me fui de un trabajo donde cobraba 800 a otro en el que cobraba 500. Y por el dinero no fue.

      PD: Antes de que me llaméis giliporllas, en el primer curro eran 40h y en el segundo 16. Hoy en día, 8 meses después estoy a 28h semanales y ya cobro más que en el que echaba 40.
      Que curro es ese? XD

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        ¿Has leído alguna vez a algún jugador en la liga española decir que firma por un equipo por dinero?
        No que yo recuerde, pero los hay que tampoco especifican porque se sobreentiende.
        En este caso venimos viendo como llegan jugadores que, si no es por la promesa de proyecto y crecimiento, no se entiende que vengan.
        Así que me creo que Pau pudiera tener una mejor oferta económica pero eligiera la que le ofrecía más a nivel futbolístico.
        Yo es que personalmente eso de que los jugadores se mueven única y exclusivamente por el dinero es algo que me cuesta creer, los habrá que sí y muchos, pero también habrá muchos otros que valoren otras cosas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Vaya casa de piutas el Espanyol por lo que parece.
          Esto suele pasar en muchos equipos con los canteranos, a veces no se les sabe dar el mérito que merecen y se valora más siempre al de fuera, error.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            Bartra ha venido perdiendo dinero aquí, no mucho, es cierto
            A pasado de cobrar 3M y pico netos a cobrar 2,5M netos

            No todo es el dinero
            Evidentemente no lo hace por ser betico, lo hace por dar una estabilidad a su familia y ser feliz.

            Hay cosas mas importantes que el dinero cuando tomas una decisión que arrastra a toda tu familia (sobre todo cuando de todos modos vas a cobrar millones de euros xD)

            Yo, personalmente si vienen de china a ofrecerme el doble de lo que gano aquí, YO no me iría a china
            y si me llaman de un hospital de reputación en Estados Unidos, cobrando un poco menos, Yo me iría a estados unidos cobrando algo menos, porque me da muchas otras cosas

            que el dinero es importante, cuasi fundamental, si, pero hay cosas mas importantes en la vida gracias a dios

            pd: ojo que a igualdad de condiciones yo también escojo la empresa que paga mas , que no estoy discutiendo eso xD; solo que hay que valorar que otras prioridades tienes en la vida
            Guardado ha venido perdiendo dinero.

            Comentario


            • Pau aqui pierde dinero. Habiendo hecho Trainspotting su cache le daba para jugar en equipos de mas glamour.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                Guardado ha venido perdiendo dinero.
                Y probablemente Javi García o Bartra también.
                A Caudetreba le gusta esto.

                Comentario


                • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	dinero.gif
Visitas:	1
Size:	2,82 MB
ID:	6820916
                  A JmJota le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues a mí me ha gustado que haya dicho que su decisión de ir al club al que va no ha estado motivada por el dinero. Que es lo que dicen muchos futbolistas, de acuerdo, pero es que él lo ha dicho antes incluso de desvelar a qué equipo va.

                    Lo fácil es decir eso el día de tu presentación con el equipo con el que has firmado, no en la rueda de prensa de despedida de tu club sin que haya confirmado si quiera ni al equipo al que va.

                    Y ojo que además de ofertas de la Premier o de Italia, aquí en la liga ha tenido pretendientes de nivel económico similar o superior al nuestro, como Real Sociedad o Sevilla. Incluso la oferta de renovación del Espanyol era parecida a lo que va a cobrar aquí. Seguro que el dinero ha influido, claro, pero creo que también le han motivado otras decisiones (tener más oportunidades de titular, que nos hubiésemos interesado por él desde antes que rompiera [llevaba sonando desde el verano pasado], etc.).
                    A kurosawa, g.Garcia y bono88000 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Bueno yo millonario no soy, es cierto que mi sueldo me da para vivir bien, y yo rechace hace unos 10 años una oferta que me triplicaban el sueldo y pagaban casa, pero claro en Canada, con mis hijos de 9 y 13 años, mi mujer y yo decidimos conformarnos con menos y seguir aquí. Quien crea que todo el mundo el mueve únicamente por dinero esta muy equivocado, claro que hay mucha gente que sí, pero también hay mucha gente que les mueve otras cosas, sobre todo cuando hablamos de esas cantidades indecentes de sueldo.

                      Comentario


                      • Hay una especie de mantra entre los futbolistas que reza que al ser una carrera corta intentan ganar lo máximo posible. Esto es cierto, pero ni podemos generalizar, ni obviar los matices. Lo primero es que no todo el mundo es igual, hay quien se conforma con menos y le da prioridad a otras cuestiones. Después están las circunstancias personales, cuántas veces hemos oído que tal jugador está deseando volver a la liga porque su familia no está a gusto? Y por último, oño! que el Betis de ahora paga muy bien, el que se tire aquí unos años tiene la vida más que resuelta, igual te conformas con ser un poco menos millonario para dar más importancia al reto profesional, al proyecto o a lo que sea. Dicho esto, a mí sinceramente me da igual si se ha decantado por el dinero, si es porque se ve guapo de verde o porque le gusta la Giralda, que rinda y nos de muchas alegrías.
                        Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 18/05/18, 09:44:41.
                        A kurosawa y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Una cosa que yo no termino de entender en el tema de los sueldos de esta gente es: qué puedes hacer con 3 millones que no hagas con 2'5?
                          Es que gracias a ese mejor sueldo ya le puedes dar de comer a tus hijos?
                          Vale que la gente es muy avariciosa y que el dinero tira mucho, pero yo creo que a partir de que ganes cierta cantidad tu nivel de vida no puede subir más por mucho que aumentes tu sueldo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                            Una cosa que yo no termino de entender en el tema de los sueldos de esta gente es: qué puedes hacer con 3 millones que no hagas con 2'5?
                            Es que gracias a ese mejor sueldo ya le puedes dar de comer a tus hijos?
                            Vale que la gente es muy avariciosa y que el dinero tira mucho, pero yo creo que a partir de que ganes cierta cantidad tu nivel de vida no puede subir más por mucho que aumentes tu sueldo.
                            La cosa es la siguiente
                            Con lo que ganes de los 20 a los 33/34 años aproximadamente tienes que vivir ya hasta que te mueras (a no ser que tengas una carrera, que la tienen pocos, o te empieces a formar para entrenar o cosas similares, que no todos llegan tampoco)

                            Y además ya no es vivir con lo que hayas ganado esos 15 años el resto de tu vida, es mantener un nivel de vida alto al que te has acostumbrado

                            Evidentemente a Ronaldo le da igual cobrar 20 millones que 18, pero entiendo que los futbolistas de elite que no estan a ese nivel intenten tener los salarios mas altos posibles

                            Que con 2 millones de euros 1 solo año de mi vida yo ya vivo el resto de mi vida solo con el beneficio que me de tal cantidad de dinero puesta en un banco; pero entiendo que un jugador acostumbrado a una vida de lujo pues no lo vea así

                            Entender desde nuestra mentalidad de tiesos la mentalidad de los "ricos" es bastante complejo XD
                            A paco1764 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              La cosa es la siguiente
                              Con lo que ganes de los 20 a los 33/34 años aproximadamente tienes que vivir ya hasta que te mueras (a no ser que tengas una carrera, que la tienen pocos, o te empieces a formar para entrenar o cosas similares, que no todos llegan tampoco)

                              Y además ya no es vivir con lo que hayas ganado esos 15 años el resto de tu vida, es mantener un nivel de vida alto al que te has acostumbrado

                              Evidentemente a Ronaldo le da igual cobrar 20 millones que 18, pero entiendo que los futbolistas de elite que no estan a ese nivel intenten tener los salarios mas altos posibles

                              Que con 2 millones de euros 1 solo año de mi vida yo ya vivo el resto de mi vida solo con el beneficio que me de tal cantidad de dinero puesta en un banco; pero entiendo que un jugador acostumbrado a una vida de lujo pues no lo vea así

                              Entender desde nuestra mentalidad de tiesos la mentalidad de los "ricos" es bastante complejo XD
                              Supongo que la clave está en lo que dice al final, cualquiera de nosotros nos caen 2 millones y tenemos para vivir dpm lo que nos queda de vida, pero ellos que están acostumbrados a un estilo de vida más caro necesitan aun más para mantenerlo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                La cosa es la siguiente
                                Con lo que ganes de los 20 a los 33/34 años aproximadamente tienes que vivir ya hasta que te mueras (a no ser que tengas una carrera, que la tienen pocos, o te empieces a formar para entrenar o cosas similares, que no todos llegan tampoco)

                                Y además ya no es vivir con lo que hayas ganado esos 15 años el resto de tu vida, es mantener un nivel de vida alto al que te has acostumbrado

                                Evidentemente a Ronaldo le da igual cobrar 20 millones que 18, pero entiendo que los futbolistas de elite que no estan a ese nivel intenten tener los salarios mas altos posibles

                                Que con 2 millones de euros 1 solo año de mi vida yo ya vivo el resto de mi vida solo con el beneficio que me de tal cantidad de dinero puesta en un banco; pero entiendo que un jugador acostumbrado a una vida de lujo pues no lo vea así

                                Entender desde nuestra mentalidad de tiesos la mentalidad de los "ricos" es bastante complejo XD
                                Y a Cristiano no le va a hacer falta irse a China, como no sea por avaricia. Pero el tema es que ganando dos kilos limpios durante cinco años (no te voy a sumar otros contratos menores que se agencien) da para vivir muy bien el resto, a no ser que seas un bala perdida, claro, que esa es otra, Julio Alberto se esnifó todo lo que ganó... Pero en fin, lo que dices es cierto: mundo de ricos.
                                Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 18/05/18, 12:29:03.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X