Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales, ¿Real Sociedad o Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojala entremos en UEFA porque es que Don Lorenzo le va a dar a Setién el equipo que a él nunca le dieron para que luche por algo de verdad.
    A Floty, DjTabi, robercgarcia y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      De Vento no me fio, con Layún (aunque para bien) pegó una derrapada buena
      Bueno, si fuese cierto que estaba todo acordado y se entrometieron las g.uarras, la derrapada no es tan larga. Dicho ésto no sé el grado de credibilidad de Vento, debido a mi veto particular a la prensa deportiva que tanto asco me da

      Comentario


      • Pues ojalá.

        Ideal para el fútbol que viene practicando el Betis de la mano de Setién.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

          Bueno, el de Layún también tenía su cuota de realidad hasta que lo descartó el propio Serra (por suerte, visto lo visto).

          De todas formas me refería más bien a la poca credibilidad de Nacho Vento, que uno se puede fiar ni aunque diga que lo asegura. Luego vendrá o no vendrá, pero yo por lo menos le doy la misma garantía a lo que diga ese señor que a cualquier rumor que oiga en la calle.
          pues veremos, ojalá venga aquí.
          un fichaje, como el de guardado el verano pasado, que me hace especial ilusión.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

            Bueno, si fuese cierto que estaba todo acordado y se entrometieron las g.uarras, la derrapada no es tan larga. Dicho ésto no sé el grado de credibilidad de Vento, debido a mi veto particular a la prensa deportiva que tanto asco me da
            Derrapó.
            No pasa nada, un fallo lo puede tener cualquiera, y más no siendo sospechoso de biriprensa.
            Pero falló, las cosas como son, que se gané otra vez mi crédito, con esto por ejemplo xd
            A Otrora le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              pues veremos, ojalá venga aquí.
              un fichaje, como el de guardado el verano pasado, que me hace especial ilusión.
              A mí a coste cero es un fichaje que también me gusta, al contrario de lo que parece la opinión generalizada.

              Me gustaría que se hiciera.
              A franete y Gysan les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                Bueno, si fuese cierto que estaba todo acordado y se entrometieron las g.uarras, la derrapada no es tan larga. Dicho ésto no sé el grado de credibilidad de Vento, debido a mi veto particular a la prensa deportiva que tanto asco me da
                Es que Serra en rueda de prensa desmintió esa información. Layún fue descartado por el propio Betis, imagino que por el tema Bartra. Que luego se metiera el gorrilla de Bami por medio es diferente, pero no hubo "birlada" por ningún lado.

                Yo no le doy credibilidad alguna a Vento. Y si acierta con esto (a mí me agradaría), tampoco es que sea precisamente una exclusiva o algo secreto, así que...
                A Otrora le gusta esto.

                Comentario


                • Al comentar que Eusebio no seguiría la próxima temporada, posiblemente es lo que ha hecho decidirse a Canales.

                  Esperemos que algún medio adelante la noticia.

                  Comentario


                  • Este si sería bueno.

                    Comentario


                    • De ser cierto esto

                      Otro conejo sacado de la chistera de DON Llorenç, que no para, que no entiende de na' y que sigue a lo suyo, a callar boquitas y a que le sigan cogiendo el teléfono.
                      También está claro que Canales es una petición expresa de Setien, porque yo creo que es un ''capricho'' suyo, de la forma bien entendida, porque este jugador encaja como anillo al dedo en su estilo y que en el caso de llegar no tengo duda de que puede que sea uno de sus niños bonitos.
                      Por otro lado lo que puede tener de malo el fichaje es su expediente con las lesiones, pero en condiciones normales, este es un pelotero de los gordos.

                      Avanti Miyagui San
                      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 14/03/18, 15:15:34.
                      A Galleros54 y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        De ser cierto esto

                        Otro conejo sacado de la chistera de DON Llorenç, que no para, que no entiende de na' y que sigue a lo suyo, a callar boquitas y a que le sigan cogiendo el teléfono.
                        También está claro que Canales es una petición expresa de Setien, porque yo creo que es un ''capricho'' suyo, de la forma bien entendida, porque este jugador encaja como anillo al dedo en su estilo y que en el caso de llegar no tengo duda de que puede que sea uno de sus niños bonitos.
                        Por otro lado lo que puede tener de malo el fichaje es su expediente con las lesiones, pero en condiciones normales, este es un pelotero de los gordos.

                        Avanti Miyagui San
                        Ha tenido 2 lesiones graves. Pero lleva ya mas de 2 años sin lesionarse. Al final esto es cuestión de suerte. Lo mismo llega aquí y tiene que retirarse, que lo mismo no vuelve a caer lesionado nunca mas.
                        A Galleros54 y ReskN les gusta esto.

                        Comentario


                        • A mi me parece un fichaje importantisimo porque le abre las puertas a Camarasa, aun con carte y que, si nos clasificamos para UEFA, minimo los 10 kilos se trincan. Si lo juntas con una venta de Durmisi, tener en torno a 20 kilos de cash para traerte 4 jugadores, que serían los que faltan, mas el aumento de presupuesto, no es moco de pavo eh?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Ha tenido 2 lesiones graves. Pero lleva ya mas de 2 años sin lesionarse. Al final esto es cuestión de suerte. Lo mismo llega aquí y tiene que retirarse, que lo mismo no vuelve a caer lesionado nunca mas.
                            Está claro.
                            Si bien es cierto que las lesiones son parte del fútbol y que hay jugadores, por su constitución, que son más propensos a lesiones, en condiciones normales por asi decirlo y con continudiad, lo que he dicho que es un pelotero del tipo que le gusta a Setién.
                            La suerte como bien dices también cuenta. Cuando uno coge una racha de lesiones, como el caso de Sanabria, pues hode una temporada.
                            Yo, aun con el historial de lesiones que tiene y con el lógico temor que alguien pueda tener, me lo traía con los ojos cerrados y más siendo jugador libre, que es un chollo,

                            Comentario


                            • Gente, como esto sea verdad... vaya mercado de MARZO, sí leen bien, de MARZO, que se está marcando Don Lorenzo.

                              Comentario


                              • Por cierto, esto es lo que ha dicho Vento.

                                De ahí a decir ''está hecho''...vamos, exagerado como poco

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X