Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales, ¿Real Sociedad o Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

    Anda anda, por favor, ya quisiera yo esos 27 años para mi. Le quedan, si el quiere, minimo 5 años a buen nivel. si se cuida le pueden quedar 10. Que queremos retirar a los jugadores cuando cumplen los 30
    Eso es de fútbol antiguo, es un reflejo de pureta. En el fútbol hasta los noventa e incluso principios de siglo era más o menos así, a partir de los treinta pues poco se podía esperar, pero en el fútbol de ahora eso de los treinta hay que correrlo mínimo dos o tres temporadas más.

    A mí Canales, másalláde que el tema de que la edad es independiente de el nivelsostenido tras un par delesiones graves, es que me parece un jugador bastante indolente y acomodado. Es que a mí me parece que este año le pone más ganas porque acaba contrato, y como es muy bueno pues brilla, claro, pero no le veo ni carácter ni ambición ni hasta actitud parasacarle partido ala clase que tiene, no sé, es una impresión al verlo partidos sueltos y repasar su trayectoria.
    A Pasval le gusta esto.

    Comentario


    • Canales no sube el nivel de los medios que tenemos, como fondo de armario lo podría aceptar, pero no es el tipo de jugador que yo espero de un Betis ambicioso.
      A amorVERDadero le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Canales no sube el nivel de los medios que tenemos, como fondo de armario lo podría aceptar, pero no es el tipo de jugador que yo espero de un Betis ambicioso.
        Jeje....amigo, Canales le da unas cuantas vueltas a los que están ahora.
        Ojalá sea cierto que viene
        A franete le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          A mí Canales, másalláde que el tema de que la edad es independiente de el nivelsostenido tras un par delesiones graves, es que me parece un jugador bastante indolente y acomodado. Es que a mí me parece que este año le pone más ganas porque acaba contrato, y como es muy bueno pues brilla, claro, pero no le veo ni carácter ni ambición ni hasta actitud parasacarle partido ala clase que tiene, no sé, es una impresión al verlo partidos sueltos y repasar su trayectoria.
          Pues repasas la trayectoria de Boudebouz, la comparas con la clase que tiene y te sale una supuesta ambición y un carácter a la altura de los tobillos y no creo que eso sea así. No sé, el futbol profesional hoy en día es presión presión y más presión... Me parece complicado tachar de flojos a jugadores que a lo mejor anteponen su higiene mental a logros deportivos, que prefieren disfrutar más que estar siempre sometidos a una presión brutal al máximo nivel.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • A Canales le hace falta un entrenador que le dé muchísima confianza y a Setien le encanta. Ojito con el partido que puede sacarle...
            A Chano8, Galleros54, techno y a Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Ojalá venga, más talento arriba y barato.

              Que se lesiona? Si no se lesionara sería titular en el Madrid.

              Comentario


              • Claro hombre, y porque se lesiona con asiduidad por eso tiene que venir al Betis, que más que un club de fútbol parecemos un centro de rehabiltación, y encima de los malos.

                Comentario


                • Lo de que se lesiona es un mito. Ha tenido lesiones de gravedad y luego nada. Yo lo descartaría por otra cosa, para mí no ha demostrado nada últimamente para ser un fichaje de un club que esté en Europa o aspire a estarlo si nos quedamos fuera este año.

                  El año pasado me parecía buen fichaje, este año no. Y aplico esto mismo para Inui por ejemplo. Me parece un buen jugador, pero no el salto necesario para luchar por entrar en Europa. Creo que debemos hacer fichajes de más entidad que estos. Es mi opinión.
                  A Godard le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                    Lo de que se lesiona es un mito. Ha tenido lesiones de gravedad y luego nada. Yo lo descartaría por otra cosa, para mí no ha demostrado nada últimamente para ser un fichaje de un club que esté en Europa o aspire a estarlo si nos quedamos fuera este año.

                    El año pasado me parecía buen fichaje, este año no. Y aplico esto mismo para Inui por ejemplo. Me parece un buen jugador, pero no el salto necesario para luchar por entrar en Europa. Creo que debemos hacer fichajes de más entidad que estos. Es mi opinión.
                    Lo suscribo de pe a pa.

                    Pero que sea lo que Serra quiera, que de momento se lo ha ganado.
                    A Chano8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                      Lo de que se lesiona es un mito. Ha tenido lesiones de gravedad y luego nada. Yo lo descartaría por otra cosa, para mí no ha demostrado nada últimamente para ser un fichaje de un club que esté en Europa o aspire a estarlo si nos quedamos fuera este año.

                      El año pasado me parecía buen fichaje, este año no. Y aplico esto mismo para Inui por ejemplo. Me parece un buen jugador, pero no el salto necesario para luchar por entrar en Europa. Creo que debemos hacer fichajes de más entidad que estos. Es mi opinión.
                      Hay que confiar en Serra-Setién, si lo traen es porque saben que puede dar algo que necesita el Betis.
                      Fijaos que este año, pensábamos que se iba a salir Camarasa por haber estado jugando en liga española, y sin embargo para mi ha sido el fichaje más flojo de todos.
                      Cada jugador es un mundo y lo que vale para uno puede no valer para otro, por eso digo que hay que confiar en la SS

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje

                        Hay que confiar en Serra-Setién, si lo traen es porque saben que puede dar algo que necesita el Betis.
                        Fijaos que este año, pensábamos que se iba a salir Camarasa por haber estado jugando en liga española, y sin embargo para mi ha sido el fichaje más flojo de todos.
                        Cada jugador es un mundo y lo que vale para uno puede no valer para otro, por eso digo que hay que confiar en la SS
                        ofu no le des ideas a la biriprensa
                        A Bud White (& Green) le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                          Lo de que se lesiona es un mito. Ha tenido lesiones de gravedad y luego nada. Yo lo descartaría por otra cosa, para mí no ha demostrado nada últimamente para ser un fichaje de un club que esté en Europa o aspire a estarlo si nos quedamos fuera este año.

                          El año pasado me parecía buen fichaje, este año no. Y aplico esto mismo para Inui por ejemplo. Me parece un buen jugador, pero no el salto necesario para luchar por entrar en Europa. Creo que debemos hacer fichajes de más entidad que estos. Es mi opinión.
                          Es que estos fichajes están para suplentes, te diría que son para el segundo cambio(canales/inui). Antes que canales juega Boudebouz, guardado, Fabián, el fichaje pivote o fichaje por camarasa.
                          y antes que inui Joaquín, Tello y fichaje .
                          Son para completar plantilla, es cambiar a Inui por Nahuel y canales por Narváez

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Eso es de fútbol antiguo, es un reflejo de pureta. En el fútbol hasta los noventa e incluso principios de siglo era más o menos así, a partir de los treinta pues poco se podía esperar, pero en el fútbol de ahora eso de los treinta hay que correrlo mínimo dos o tres temporadas más.

                            A mí Canales, másalláde que el tema de que la edad es independiente de el nivelsostenido tras un par delesiones graves, es que me parece un jugador bastante indolente y acomodado. Es que a mí me parece que este año le pone más ganas porque acaba contrato, y como es muy bueno pues brilla, claro, pero no le veo ni carácter ni ambición ni hasta actitud parasacarle partido ala clase que tiene, no sé, es una impresión al verlo partidos sueltos y repasar su trayectoria.
                            Conio, como Setien... malditos cántabros sin ambición...
                            A Carmona, Lu y triángulo y corona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Si se recupera lo invertido en Camarasa, este puede servir sino lo veo innecesario.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                                Lo de que se lesiona es un mito. Ha tenido lesiones de gravedad y luego nada. Yo lo descartaría por otra cosa, para mí no ha demostrado nada últimamente para ser un fichaje de un club que esté en Europa o aspire a estarlo si nos quedamos fuera este año.

                                El año pasado me parecía buen fichaje, este año no. Y aplico esto mismo para Inui por ejemplo. Me parece un buen jugador, pero no el salto necesario para luchar por entrar en Europa. Creo que debemos hacer fichajes de más entidad que estos. Es mi opinión.
                                Una cosa es la exigencia y otra ser exagerados. Vamos a ver, es el primer año del proyecto, todavía no sabemos ni si vamos a jugar en europa, de hecho no estamos ni en posición para jugarla actualmente, y ya pensamos que no podemos fichar a un jugador como Inui o Canales porque no son de suficiente calidad para el Betis? Pues perdona que te corrija pero debemos hacer varios fichajes, algunos costarán una pasta y serán muy buenos (supongo) y otros serán buenos, que conozcan la liga de españa y si podemos traerlos a coste cero mejor que mejor.

                                También se criticaba a Feddal porque venía del Alaves, y la gente quería a Marcano porque venía del Oporto y eso es más cool. En mi opinión Inui y Canales tienen cualidades suficientes para aportarnos bastantes cosas, da igual que Inui venga del Eibar, eso son las cosas que hay que aprovechar. Ahora bien, estoy de acuerdo que hay que traer gente muy buena también pero tranquilo que para eso tendremos dinero y tiempo, ahora están intentando aprovechar para atar las gangas que haya en el mercado a coste cero.

                                A mi lo único que me echa para atrás de Canales (que no es poco) es su facilidad de lesiones, pero confío en Serra Ferrer y los examenes exhaustivos de los servicios médicos.
                                A Floty y Kyendyds les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X