Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro: “Este año Europa se está poniendo a tiro y hay que ir a por ello”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Hombre la baja de Oliveira puso de manifiesto que la planificación de ese año fue desastrosa. No puedes ir a Champions con fichajes como Rivera (el mas potable tal vez), Xisco, Oscar Lopez, Nano, Miguel Angel (petición de Serra) o Juanlu. Eso si que es ridiculo.
    Manolito no podía gastar mas dinero,al menos para beneficio del club.

    Comentario


    • #47
      Al menos parece que no veremos frases tipo ¨este año es para sentar las bases¨,¨paciencia¨,¨no se nos puede exigir más de lo que damos¨ y cositas así.

      Toco madera para que el discurso siga así.

      Comentario


      • #48
        El año que viene tengo muy claro que voy a exigir quedar claisificado en posiciones europeas independientemente de si este año se consigue o no. Y a partir del año que viene lo voy a exigir todos los años hasta que llegue el momento de subir un escalon y haya que exigir clasificarse para champions. Para eso falta un muchisimo todavia pero lo del año que viene lo tengo mas que claro

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
          El año que viene tengo muy claro que voy a exigir quedar claisificado en posiciones europeas independientemente de si este año se consigue o no. Y a partir del año que viene lo voy a exigir todos los años hasta que llegue el momento de subir un escalon y haya que exigir clasificarse para champions. Para eso falta un muchisimo todavia pero lo del año que viene lo tengo mas que claro
          Pero es que, en teoria, el año que viene se va a tener una plantilla competitiva, con dos jugadores por puestos entre los que será dificil escoger quién debe jugar. No como este año, que jugadores como Mandi, Javi García o Joaquín tienen que jugar casi por decreto al no haber un suplenete que le ponga las cosas dificiles.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            A mi lo que me fastidia es que, soltando bravatas, la suerte les sonría. Yo estoy convencido de que somos nosotros, y esos golpes de suerte ni harto vino. Nosotros somos mas de que se lesione nuestro jugador clave :P
            Sobretodo si lo fichas lesionado.
            A Chivi le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

              Sobretodo si lo fichas lesionado.
              Los que se ficharon lesionados se recuperaron en el tiempo previsto cuando se ficharon. La cosa está en que luego se volvieron a lesionar. Y además no han sido los únicos.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/03/18, 17:07:10.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                Es que Lopera no bajó al campo a meter goles,como se le pidió.
                Por ahí iba yo. Yo en ningún momento caba la labor de Serra o de los chavales...

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Por ahí iba yo. Yo en ningún momento caba la labor de Serra o de los chavales...
                  Hombre, Serra también tuvo algo que ver. Me parece bien que la plantilla fuese corta para Champions y tal, o que tras la lesión de Oliveira no hiciese un gol ni mi prima, pero el 99% de la plantilla del año anterior estaba ahí como para aquel 5-0 que nos endosó un mediocre Málaga, por ejemplo.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Hombre, Serra también tuvo algo que ver. Me parece bien que la plantilla fuese corta para Champions y tal, o que tras la lesión de Oliveira no hiciese un gol ni mi prima, pero el 99% de la plantilla del año anterior estaba ahí como para aquel 5-0 que nos endosó un mediocre Málaga, por ejemplo.
                    Ya. Lo que pasa que la lesión del goleador nos mermó demasiado.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Ya. Lo que pasa que la lesión del goleador nos mermó demasiado.
                      En defensa no nos mermó nada.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        La merma viene del banquillo. Ni más ni menos.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          En defensa no nos mermó nada.
                          Esto es lo que dije yo en otro post. Serra es Dios, pero el bajón que pegó el equipo de un año para otro no es justificable solo por la lesión de Oliveira. Motivos habría miles:

                          - Distracción del equipo al tener Champions, una competición mas atractiva que la monotona Liga.
                          - Baja de rendimiento de algunos jugadores claves, como Doblas, que pasó de parar lo imposible a parar normal.
                          - Fichajes que no rindieron
                          - El ambiente enrarecido

                          ¿Tuvo Serra la culpa? Algo de culpa tendría. Pero... ¿A que nadie se le ocurriría echarle el 100% de las culpas? Pues eso es lo que pasa ahora con Setién. Le falta haber matado a Manolete... Y ojo, que no estoy diciendo que tenga su cuota de culpa, ni intento decir que es mas o menos importante. Solo que hay muchos factores que se escapan al control del mister y muchos otros de los que no tenemos ni idea y que influyen en sus decisiones.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Yo lo tengo claro, si los jugadores dan un paso al frente: entramos.

                            Hay equipo para ir (aunque la plantilla sea corta, haya lesiones y tal) pero hay que dar un poco más. No vamos a ganar con la gorra ni un solo partido, pero aún hay jugadores de los que se espera más: Guardado, Javi, Boudebouz, Tello, Sergio... Se puede.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              A ver, parto de la base de que tanto míster como jugadores juegan para ganar, y no hay ninguna conspiración en plan "este partido no voy a jugarlo", "no quiero ganarlo", etc. Creo que simplemente hemos jugado mejor o peor, o hemos tenido más o menos acierto con el balón. Está claro que en estos partidos nos jugamos una parte importante de la temporada.

                              No estoy totalmente de acuerdo con Setién. El ejemplo está en la misma ciudad. Al Sevilla le quitan todos los años entre 1 y 4 jugadores que han hecho una buena temporada...y siguen luchando por entrar en Europa (es un equipo más consolidado, eso sí).

                              ​​​​​​El objetivo principal debería ser luchar y dar guerra para quedar entre el 5o y el 8o. Y jugar en EL la próxima temporada, debería de ser un objetivo secundario.
                              ​​​​
                              A Lu y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                                Yo lo tengo claro, si los jugadores dan un paso al frente: entramos.

                                Hay equipo para ir (aunque la plantilla sea corta, haya lesiones y tal) pero hay que dar un poco más. No vamos a ganar con la gorra ni un solo partido, pero aún hay jugadores de los que se espera más: Guardado, Javi, Boudebouz, Tello, Sergio... Se puede.
                                Poderse se puede, pero no va a ser nada facil. El tramo de partidos que comenzamos ahora va a ser vital. Consiguiendo mas de 60 puntos creo que hay premio, lo que supone 23 puntos de 33 posibles. Es decir, de entrada tendriamos que intentar no fallar en mas de 3 partidos de los que nos queda

                                Alaves (Fuera)
                                Espanyol (Casa)
                                Getafe (Fuera)
                                Eibar (Casa)
                                Girona (Fuera)
                                Las Palmas (Casa)
                                Atletico (Fuera)
                                Málaga (Casa)
                                Athletic (Fuera)
                                Sevilla (Casa)
                                Leganés (Fuera)

                                NO se puede fallar ante: Alavés, Espanyol, Las Palmas, Málaga y Leganés. Eso son 15 puntos que nos pondrián ya con 52. Habría que sacar 8 puntos entre Getafe, Eibar, Girona, Atletico, Athletic y Sevilla. El Athletic puede que ya no se juegue nada. contra el Girona y el Getafe, si estamos a buen nivel, también deberíamos tener opciones.

                                Lo que está claro es que si queremos aspirar a europa, en los 2 proximos partidos no se puede fallar.
                                A triángulo y corona, Lu, Ragnar y a Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X