Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proximos 2-3 partidos son claves.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Esta tanda de partidos hay que ganarlos como sea. Son los partidos que te hacen subir. Con equipos en teoría inferiores pero correosos.

    Como contra el Alavés, que propone, corre y juega y hay que tontear menos, ser serios atrás, mantener el medio campo y tener acierto arriba. Y eso que jugo Camarasa que no hizo nada.

    El mismo sistema que contra el Alavés pero con Guardado y Sergio por Camarasa y Rubén. Incluso Tello.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

      Con ese calendario, y aun teniendo que jugar ambos contra Barça y Madrid... ¿no ves al Villarreal sacando mínimo 12 puntos y al Sevilla sacando mínimo 13-14? y contando con que lo hacen regular tirando a mal.

      Por parte del Villarreal: Málaga es muy factible, Athletic en casa también (como mínimo empate), Leganés también es muy asumible y lo juegan en casa, el Celta en casa mínimo empate o victoria, y el Deportivo también. Me salen 12 o 13 puntos sin demasiadas dificultades. Sin ir más lejos el Villarreal sacó 15 puntos durante ese tramo en la primera vuelta y el Sevilla 13, y eso que perdieron ante Real, Alavés y empataron con el Levante, cosa que veremos si volverá a pasar, porque además esos partidos los juegan ahora en casa quitando Levante.

      Por parte del Sevilla, al Leganés sobre el papel lo ganarán fácil, con el Celta pongamos que empatan, contra Deportivo otra victoria fácil, Levante ídem, Real Sociedad mínimo empate y Alavés victoria casi segura. Poniéndome optimista (es decir, sin contar victorias contra Celta, Villarreal, Real Sociedad y por supuesto ni Madrid ni Barça, que son dos derrotas cantadas), a mí me salen no menos de 14 puntos. Tremendamente mal se les tendría que dar a Villarreal y Sevilla para no sacar como mínimo 12 puntos en lo que queda de liga, sería para despedir a ambos entrenadores ipso facto...

      A nosotros nos quedan Espanyol, Getafe, Eibar, Girona, Las Palmas, Atlético, Málaga, Athletic, Sevilla y Leganés. Siendo muy optimistas pongamos que sacamos 18 puntos ante esos rivales (en la primera vuelta fueron 11). Con eso nos aseguramos el séptimo puesto seguro, ahora, ser quintos o sextos no estaría tan claro, tendríamos que hacerlo muy bien y los dos de arriba muy mal... y yo los únicos rivales realmente duros que les veo a ellos son Madrid y Barça, y si acaso el Celta (y Atlético en el caso del Villarreal).

      En cualquier caso, si lo hacemos bien y ellos regular o mal, sería muy importante ganarle el goal average al Sevilla, porque al final, poniéndonos en el mejor de los casos, les sacaríamos a priori los mismos puntos. Pero vamos, que todos estos son cábalas haciendo las cuentas de la vieja, ya se sabe como es el fútbol, puede pasar cualquier cosa. Pero teniendo los pies en el suelo, yo creo que el séptimo puesto es MUY factible, el quinto ya serían palabras mayores pero si podemos aspirar a ello, ¿por qué no? sólo que yo no lo veo nada fácil: tendríamos que tener una efectividad tremenda, pero por poder, se puede, claro que sí.

      Lo preocupante con este calendario que tenemos por delante sería quedar por debajo del 7º, sería decepcionante dadas las circunstancias, la verdad. Aunque me puedo esperar cualquier cosa con este equipo, tanto para bien como para mal.
      Hay que tener en cuenta que tienen que jugar entre ellos tanto Sevilla, Villarreal y Girona, ademas de que tanto Sevilla como Girona tienen que jugar frente a nosotros. El objetivo aunque suene vulgar decirlo tiene que ser quedar por encima de la palangana. Si hacemos eso entramos en Europa seguro y puede que los dejemos fuera a ellos. Vital esto último que he dicho habiendo un derbi en la penúltima jornada, porque si llegamos por encima de ellos a 3 puntos con no perder se acabo la historia (incluso perdiendo siempre que no nos ganen por más de dos goles de diferencia).

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X