Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proximos 2-3 partidos son claves.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Quedan 10 partidos, quitando al Atlético en el Wanda, todos son factibles, por tanto hay que salir a muerte en cada uno de ellos.

    El sábado tenemos la primera de las 10 finales que nos quedan, buen horario además, hay que llenar el estadio y ganarle al Español sí o sí. Que los que están por encima sientan nuestra presencia bien cerquita.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Español, Getafe, Eibar, Girona, Las Palmas. De este tramo DEBEMOS salir clasificados para Europa. Son 5 partidos factibles.

      Comentario


      • #18
        El partido en Gerona es el más importante de todos en este momento.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          Español, Getafe, Eibar, Girona, Las Palmas. De este tramo DEBEMOS salir clasificados para Europa. Son 5 partidos factibles.
          De acuerdo en que, sobre todos los 3 partidos centrales de esta tanda, Getafe, Eibar y Girona, son claves para las aspiraciones europeas. Pero que son partidos factibles... El Getafe es al que se le podría meter mano porque no es tan solido como los otros 2. Pero Eibar y Girona son dos rivales importantes y que no van a poner las cosas nada faciles. Que podemos ganar está claro. Pero me parece mas factible ganar al Athletic que ganar al Girona.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            Español, Getafe, Eibar, Girona, Las Palmas. De este tramo DEBEMOS salir clasificados para Europa. Son 5 partidos factibles.
            Para clasificarnos yo calculo que hay que sobrepasar los 55 puntos. Esto implica ganar al menos 5 partidos de los que nos quedan. No se puede fallar contra Espanyol, Las Palmas, Málaga y Leganés, porque ahí creo que somos favoritos.

            En el resto, pudiendo sacar resultados positivos, no va a ser nada sencillo y no veo al Betis favorito en casi ninguno.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Para clasificarnos yo calculo que hay que sobrepasar los 55 puntos. Esto implica ganar al menos 5 partidos de los que nos quedan. No se puede fallar contra Espanyol, Las Palmas, Málaga y Leganés, porque ahí creo que somos favoritos.

              En el resto, pudiendo sacar resultados positivos, no va a ser nada sencillo y no veo al Betis favorito en casi ninguno.
              Yo creo que vamos a necesitar algunos puntos más, casi 60, teniendo en cuenta que estamos a 3 puntos de EL.
              Dudo que Sevilla, Villarreal o Girona saquen 10-12 puntos únicamente en los 10 partidos que restan.
              Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 14/03/18, 09:46:29.
              A franete le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje

                Yo creo que vamos a necesitar algunos puntos más, casi 60, teniendo en cuenta que estamos a 3 puntos de EL.
                Dudo que Sevilla, Villarreal o Girona saquen 10-12 puntos únicamente en los 10 partidos que restan.
                Villarreal y Sevilla no tienen calendarios nada faciles:

                Villarreal:
                Atletico (casa)
                Málaga (fuera)
                Athletic (casa)
                Sevilla (fuera)
                Leganés (casa)
                Barcelona (fuera)
                Celta (casa)
                Valencia (fuera)
                Deportivo (casa)
                Real Madrid (fuera)

                Sevilla:
                Leganés (casa)
                Barcelona (casa)
                Celta (fuera)
                Villarreal (casa)
                Deportivo (fuera)
                Real Madrid (casa)
                Levante (fuera)
                Real Sociedad (casa)
                Betis (fuera)
                Alavés (casa)

                Sobre el papel, si se ganan esos 4 partidos obligatorios, yo creo que sacamos mas puntos en lo que queda de liga que ellos.

                Comentario


                • #23
                  El calendario del Sevilla casi me parece peor, aunque los partidos del Barca Madrid con ligas decididas suelen manipular mucho la competición, pero juega contra dos equipos que se van a jugar la vida en su casa.

                  Comentario


                  • #24
                    Yo confío en un Betis más pragmático como ante el Alavés, donde hasta Setién se conformó si no se congratuló de haber ganado sin jugar bien. El Español va a ser un hueso pero el partido de Girona será una piedra de toque en la que competir y, al menos, no perder el gol average, sería importante. También hemos de decir honestamente que la plantilla del Betis hombre por hombre tiene más calidad que la del Girona, y apelo a ello y a que en algún momento el Girona baje el ritmo, pardiez.
                    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 14/03/18, 14:15:38.

                    Comentario


                    • #25
                      Coincido con otros foreros, los partidos claves no sólo son los 2 próximos, sino los 5 próximos, empezando por el Espanyol y terminando por el de Las Palmas. Hay que rascar mínimo 10 u 11 puntos. Y al Málaga y Leganés también tendríamos que ganarles obligatoriamente si queremos aspirar a la séptima plaza.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        El calendario del Sevilla casi me parece peor, aunque los partidos del Barca Madrid con ligas decididas suelen manipular mucho la competición, pero juega contra dos equipos que se van a jugar la vida en su casa.
                        El Barcelona dentro de dos jornadas no puede dar por finiquitada la liga y el Madrid tiene que asegurar el tercer puesto, así que confío en que ambos compitan

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                          Coincido con otros foreros, los partidos claves no sólo son los 2 próximos, sino los 5 próximos, empezando por el Espanyol y terminando por el de Las Palmas. Hay que rascar mínimo 10 u 11 puntos. Y al Málaga y Leganés también tendríamos que ganarles obligatoriamente si queremos aspirar a la séptima plaza.
                          De esos equipos, el Málaga probablemente estará descendido cuando lo recibamos.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                            De esos equipos, el Málaga probablemente estará descendido cuando lo recibamos.
                            Por calendario los partidos contra el Athletic, el Málaga y el Leganés deberían ganarse por que ellos seguramente no se jugarán nada (Athletic y Leganés en tierra de nadie, Málaga descendido).

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Villarreal y Sevilla no tienen calendarios nada faciles:

                              Villarreal:
                              Atletico (casa)
                              Málaga (fuera)
                              Athletic (casa)
                              Sevilla (fuera)
                              Leganés (casa)
                              Barcelona (fuera)
                              Celta (casa)
                              Valencia (fuera)
                              Deportivo (casa)
                              Real Madrid (fuera)

                              Sevilla:
                              Leganés (casa)
                              Barcelona (casa)
                              Celta (fuera)
                              Villarreal (casa)
                              Deportivo (fuera)
                              Real Madrid (casa)
                              Levante (fuera)
                              Real Sociedad (casa)
                              Betis (fuera)
                              Alavés (casa)

                              Sobre el papel, si se ganan esos 4 partidos obligatorios, yo creo que sacamos mas puntos en lo que queda de liga que ellos.
                              Con ese calendario, y aun teniendo que jugar ambos contra Barça y Madrid... ¿no ves al Villarreal sacando mínimo 12 puntos y al Sevilla sacando mínimo 13-14? y contando con que lo hacen regular tirando a mal.

                              Por parte del Villarreal: Málaga es muy factible, Athletic en casa también (como mínimo empate), Leganés también es muy asumible y lo juegan en casa, el Celta en casa mínimo empate o victoria, y el Deportivo también. Me salen 12 o 13 puntos sin demasiadas dificultades. Sin ir más lejos el Villarreal sacó 15 puntos durante ese tramo en la primera vuelta y el Sevilla 13, y eso que perdieron ante Real, Alavés y empataron con el Levante, cosa que veremos si volverá a pasar, porque además esos partidos los juegan ahora en casa quitando Levante.

                              Por parte del Sevilla, al Leganés sobre el papel lo ganarán fácil, con el Celta pongamos que empatan, contra Deportivo otra victoria fácil, Levante ídem, Real Sociedad mínimo empate y Alavés victoria casi segura. Poniéndome optimista (es decir, sin contar victorias contra Celta, Villarreal, Real Sociedad y por supuesto ni Madrid ni Barça, que son dos derrotas cantadas), a mí me salen no menos de 14 puntos. Tremendamente mal se les tendría que dar a Villarreal y Sevilla para no sacar como mínimo 12 puntos en lo que queda de liga, sería para despedir a ambos entrenadores ipso facto...

                              A nosotros nos quedan Espanyol, Getafe, Eibar, Girona, Las Palmas, Atlético, Málaga, Athletic, Sevilla y Leganés. Siendo muy optimistas pongamos que sacamos 18 puntos ante esos rivales (en la primera vuelta fueron 11). Con eso nos aseguramos el séptimo puesto seguro, ahora, ser quintos o sextos no estaría tan claro, tendríamos que hacerlo muy bien y los dos de arriba muy mal... y yo los únicos rivales realmente duros que les veo a ellos son Madrid y Barça, y si acaso el Celta (y Atlético en el caso del Villarreal).

                              En cualquier caso, si lo hacemos bien y ellos regular o mal, sería muy importante ganarle el goal average al Sevilla, porque al final, poniéndonos en el mejor de los casos, les sacaríamos a priori los mismos puntos. Pero vamos, que todos estos son cábalas haciendo las cuentas de la vieja, ya se sabe como es el fútbol, puede pasar cualquier cosa. Pero teniendo los pies en el suelo, yo creo que el séptimo puesto es MUY factible, el quinto ya serían palabras mayores pero si podemos aspirar a ello, ¿por qué no? sólo que yo no lo veo nada fácil: tendríamos que tener una efectividad tremenda, pero por poder, se puede, claro que sí.

                              Lo preocupante con este calendario que tenemos por delante sería quedar por debajo del 7º, sería decepcionante dadas las circunstancias, la verdad. Aunque me puedo esperar cualquier cosa con este equipo, tanto para bien como para mal.

                              Comentario


                              • #30
                                El clave siempre es el próximo partido.

                                A por el Español

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X