Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lluvia de goles 3-0. Jornada 29 Real Betis - RCD Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Al Espanyol un 1-0 es el principio del final de una temporada que se les haría muy larga por no tener nada en juego. Pero ganando se enganchan.
    Creo que es muy importante empezar ganando porque puede que bajen los brazos.No sería tan definitivo empezar palmando porque estamos acostumbrados a y hemos demostrado poder meter dos o más goles por partido para ganar, que se adelantaran ellos no me espantaría. Pero sí que creo que si metemos el primero la cosa puede ponerse muy favorable, sobre todo este año que tras el primero tratamos de meter el segundo y no encerrarnos.

    Pero ojito porque el Espanyol tiene muy buena plantilla y jugadores, de hecho es raro que no anden con más puntos en mi opinión.
    A pueblo verdiblanco, xesco, Balompédico y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Al Espanyol un 1-0 es el principio del final de una temporada que se les haría muy larga por no tener nada en juego. Pero ganando se enganchan.
      Creo que es muy importante empezar ganando porque puede que bajen los brazos.No sería tan definitivo empezar palmando porque estamos acostumbrados a y hemos demostrado poder meter dos o más goles por partido para ganar, que se adelantaran ellos no me espantaría. Pero sí que creo que si metemos el primero la cosa puede ponerse muy favorable, sobre todo este año que tras el primero tratamos de meter el segundo y no encerrarnos.

      Pero ojito porque el Espanyol tiene muy buena plantilla y jugadores, de hecho es raro que no anden con más puntos en mi opinión.
      porque juegan al 0-0 por decreto, el equipo más aburrido que hay para ver en la liga a años luz del siguiente.

      A xesco y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        porque juegan al 0-0 por decreto, el equipo más aburrido que hay para ver en la liga a años luz del siguiente.
        A mí me gustaba (y me gusta) pese a no ser de mi estilo favorito Quique Flores, pero este año viendo su plantilla está claro que la está cagando. Sin muchos nombres pero jugador por jugador tienen para estar como nosotros o mejor, y sin la excusa de entrenador nuevo.
        A xesco, Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          A mí me gustaba (y me gusta) pese a no ser de mi estilo favorito Quique Flores, pero este año viendo su plantilla está claro que la está cagando. Sin muchos nombres pero jugador por jugador tienen para estar como nosotros o mejor, y sin la excusa de entrenador nuevo.
          si, si buen técnico es.
          ya el año pasado no eran la alegría con el balón pero es que este año ha dado todavía más pasos hacia atrás.

          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Lo más probable es que Joaquín no llegue, ¿de Guardado qué se sabe?

            Comentario


            • #66
              Lo de este año con las lesiones no puede ser casualidad esto. ES IMPOSIBLE. Espero tengan identificado donde se ha cometido el error pero esto no puede volver a repetirse. Lo de este año es INADMISIBLE .
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                Lo más probable es que Joaquín no llegue, ¿de Guardado qué se sabe?
                justo le iba a escribir que habla usted como si estuviera en la radio, y de pronto veo su avatar.

                Enhorabuena, es usted muy radiofónico.

                Comentario


                • #68
                  Joaquín y el club no ven claro arriesgar ante el Espanyol

                  El portuense sigue sin entrenarse con el grupo

                  La plantilla bética prepara el importante encuentro de mañana por la noche en Heliópolis. Ante el RCD Espanyol, el cuadro verdiblanco buscará tres puntos fundamentales en la pelea por alcanzar plaza europea para la próxima temporada. Arranca la fase decisiva. Es el primero de los diez últimos partidos. Cita que el entrenador del Betis, Quique Setién, afronta con una duda de mucho nivel, la de Joaquín. El portuense sigue sin recuperarse al cien por cien de las molestias que le dejaron fuera del desplazamiento a Vitoria. Ayer no pudo estar sobre el terreno de juego junto al grupo en el entrenamiento matinal. Ni el propio Joaquín ni el club han descartado la presencia del capitán en la lista de convocados, pero al mismo tiempo tienen claro que la situación dista mucho de ser la ideal para afrontar con garantías 90 minutos de juego.

                  Por el contrario, el que sí debe estar en condiciones es Adán. El portero sigue dividiendo los entrenamientos entre el gimnasio y el césped para no agravar las molestias en el pubis. Todo hace indicar que no tendrá problemas para entrar en la lista de convocados de Setién y aparecer en el once titular en el enfrentamiento frente al equipo de Quique Sánchez Flores.
                  http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...521153596.html

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    Joaquín y el club no ven claro arriesgar ante el Espanyol

                    El portuense sigue sin entrenarse con el grupo

                    La plantilla bética prepara el importante encuentro de mañana por la noche en Heliópolis. Ante el RCD Espanyol, el cuadro verdiblanco buscará tres puntos fundamentales en la pelea por alcanzar plaza europea para la próxima temporada. Arranca la fase decisiva. Es el primero de los diez últimos partidos. Cita que el entrenador del Betis, Quique Setién, afronta con una duda de mucho nivel, la de Joaquín. El portuense sigue sin recuperarse al cien por cien de las molestias que le dejaron fuera del desplazamiento a Vitoria. Ayer no pudo estar sobre el terreno de juego junto al grupo en el entrenamiento matinal. Ni el propio Joaquín ni el club han descartado la presencia del capitán en la lista de convocados, pero al mismo tiempo tienen claro que la situación dista mucho de ser la ideal para afrontar con garantías 90 minutos de juego.

                    Por el contrario, el que sí debe estar en condiciones es Adán. El portero sigue dividiendo los entrenamientos entre el gimnasio y el césped para no agravar las molestias en el pubis. Todo hace indicar que no tendrá problemas para entrar en la lista de convocados de Setién y aparecer en el once titular en el enfrentamiento frente al equipo de Quique Sánchez Flores.
                    http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...521153596.html
                    y de Guardado no dice nada?

                    Comentario


                    • #70
                      En este tramo de la primera vuelta empezamos a hundirnos. Si conseguimos ser más competitivos ante estos rivales que, en teoría, son de nuestra liga, tendremos muchas papeletas de ir a UEFA porque hemos jugado ya contra 4 de los 6 primeros.

                      Ahora viene lo bueno..

                      Comentario


                      • #71
                        Como salgamos con defensa de 5, teniendo en cuenta como juega el Español, tened por seguro que el partido será infumable y acabará con empate como mucho.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          justo le iba a escribir que habla usted como si estuviera en la radio, y de pronto veo su avatar.

                          Enhorabuena, es usted muy radiofónico.
                          Jajaja, muchas gracias, es una pequeña emisora online que montamos unos amigos con nuestros propios recursos. Pero le tengo que confesar que yo me encargo de las labores de técnico, le digo que por experiencia y formación, mis compañeros son más duchos delante de los micrófonos.
                          A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73





                            Comentario


                            • #74
                              Buena noticia, por lo que he escuchado a Setién Guardado está ya OK para mañana

                              Comentario


                              • #75
                                ¿Te imaginas que juega Dídac y nos marca?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X