Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lluvia de goles 3-0. Jornada 29 Real Betis - RCD Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76

    Comentario


    • #77
      Adán-Francis-Mandi-Bartra-Junior-Javi García-Guardado-Fabián-Boudebouz-Rubén-Loren.
      A pablodel y beticodemontoro les gusta esto.

      Comentario


      • #78


        Rueda de prensa de Quique Sánchez Flores previa al partido contra el Betis
        A @Betis Stats le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Con lo que yo saldría: 4-2-2-2 Adán, Barragán, Mandi, Bartra, Junior; Javi, Guardado; Fabian, Boudebouz; Loren, Rubén.

          Con lo que creo que saldrá: 5-3-2: Adán, Francis, Mandi, Javi, Bartra, Junior; Guardado, Fabián, Boudebouz; Loren y S. León.

          Comentario


          • #80
            Datos y curiosidades del Real Betis - RCD Espanyol

            https://www.betisweb.com/foro/princi...s-rcd-espanyol

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
              Con lo que yo saldría: 4-2-2-2 Adán, Barragán, Mandi, Bartra, Junior; Javi, Guardado; Fabian, Boudebouz; Loren, Rubén.

              Con lo que creo que saldrá: 5-3-2: Adán, Francis, Mandi, Javi, Bartra, Junior; Guardado, Fabián, Boudebouz; Loren y S. León.
              La de abajo es la misma que la de arriba pero lo que has cambiado es donde juega Javi, que se pone asi en algunos momentos a la hora de sacar la pelota
              De hecho a lo largo de los partido se ve clarisimamente esa salida Lavolpiana.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                ¿Te imaginas que juega Dídac y nos marca?
                JAJAJAJ hemos visto de todo.
                A RubenSV le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Yo estoy convencido que este partido se gana y bien.
                  Veo al equipo bien, y creo que si se le sigue dando continuidad a ese sistema del 4-4-2, donde vi al equipo agusto, puede ser mañana una buena jornada.
                  Ya hemos acabado con la racha del ''efecto Abelardo'', ahora toca a los periquitos.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Una pregunta,

                    ¿Dónde podemos aparcar los que vamos en coche desde fuera, que sea relativamente seguro y relativamente cercano al estadio?
                    Gracias, mañana nos vemos

                    Comentario


                    • #85
                      Esta gente nos ha ganado los últimos 3 partidos, en 2 sin hacer absolutamente nada y el otro con una remontada en 1 minuto . A reventarlos.

                      Comentario


                      • #86
                        Buena cosa que no venga Jurado.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Por cierto, como he leído por ahí, espero que no haya nadie que se ponga a aplaudir a Pau cuando pare alguna.
                          Que de mas de un cenutrio de la grada me lo espero todo. Somos capaces de pitar al nuestro y aplaudir al portero rival .

                          Comentario


                          • #88
                            "Seguir ganando para seguir arriba". Previa del Real Betis Balompié - RCD Español

                            https://www.betisweb.com/foro/princi...d-espa%C3%B1ol

                            Comentario


                            • #89
                              La cosa se pone de pm para mañana dar el puñetazo en la mesa

                              Comentario


                              • #90
                                No parece que esté nadie lesionado, vaya el cachondeo que tienen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X