Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canticos contra el Betis en el vestuario del Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La respuesta de Éder Sarabia me parece genial, sutil y elegante. Quizá demasiado para especímenes como Mercado o Banega.

    La de Sergio León sobra. Si quieres contestar de forma más agresiva y directa, te esperas al derbi y cuando vuelvas a reventarlos sueltas algo como "parece que ya se nos va conociendo". Muy al estilo de la contestación de Éder. Pero esa respuesta que ha dado es como las del tonto de Montella o mismamente al mismo nivel de los cánticos de los premios Nobel argentinos estos: de las que luego caen encima. Por mucho que sea por "provocación previa", hay que estar más listos y ya que escupes, escupe sabiendo que das, no hacia arriba.
    A kain13 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Sólo digo, que cuando ganemos algo nosotros, y creo que no queda tanto, no hagamos el ridículo como lo hicieron ellos ayer pasando de ronda. Acordarse de nosotros tras una clasificación a cuartos de champions, aparte de no tener sentido, nos dá publicidad, al tiempo que la suya se vé perjudicada. Así al menos lo veo yo.
      Caerá la preguntita seguro en cuanto tengan la oportunidad, a entrenador, jugadores, presidente....sólo espero indiferencia total, o alguna declaración que zanje cualquier tipo de polémica. Nos lo han puesto a huevo para dar otra lección
      A Julito y ReskN les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

        Nuestra rivalidad sale en momentos de derbis, ellos en todos los partidos
        Nuestra rivalidad sale siempre. Porque es lo normal. Anda que no nos hemos acordado de ellos cuando hemos celebrado cosas también. repito que no se que tiene de raro.

        Que una cosa son las guarrerías que hagan como institución para jodernos (allá ellos) y otra el acordarse de nosotros en alguna celebración. Eso ha pasado toda la vida y espero que esa rivalidad no se pierda.
        Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 14/03/18, 14:56:46.

        Comentario


        • Como son los complejos de jodidos, ¿ eh vecinos que andáis por aquí?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

            Nuestra rivalidad sale siempre. Porque es lo normal. Anda que no nos hemos acordado de ellos cuando hemos celebrado cosas también. repito que no se que tiene de raro.

            Que una cosa son las guarrerías que hagan como institución para jodernos (allá ellos) y otra el acordarse de nosotros en alguna celebración. Eso ha pasado toda la vida y espero que esa rivalidad no se pierda.
            No recuerdo que en 2005 nos hayamos acordado de ellos

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

              Nuestra rivalidad sale siempre. Porque es lo normal. Anda que no nos hemos acordado de ellos cuando hemos celebrado cosas también. repito que no se que tiene de raro.

              Que una cosa son las guarrerías que hagan como institución para jodernos (allá ellos) y otra el acordarse de nosotros en alguna celebración. Eso ha pasado toda la vida y espero que esa rivalidad no se pierda.
              Una cosa son los aficionados que pueden decir lo que quieran y otra que los futbolistas hagan canticos contra el Betis en un partido que no es un derbi, no se puede justificar algo que han hecho mal.Espero que salgan pidiendo perdón aunque me temo que no, ese no es su estilo.
              A Julito le gusta esto.

              Comentario


              • A los béticos del buen rollito, hagamos memoria. Cuando él RBB compró él solar de Heliópolis, la ******* también quiso comprarlo. Gracias a don Alfonso Jaramillo, se evitó, introduciendo una cláusula donde no se permitía optar a la compra a clubes con un estadio en propiedad. En épocas actuales, el Ayuntamiento de Sevilla les recalificó él solar donde se encuentra él centro comercial. En origen, allí iba un parque, al tratarse de una zona urbanísticamente saturada. Eso les permitió salir de la ruina. Luego, en 1995 los descendendieron a 2B por no depositar los avales en tiempo y forma. El butanito los salvó. Y muchos béticos salieron en manifestación a apoyarlos. En agradecimiento, ellos pasearon un ataúd con nuestro escudo por gol norte y un reconocido biriodista quería comprar unos clavos para tapar nuestro ataúd (se ve que los ********* tienen fijación con los ataúdes). Por ello, cada día les tengo más asco. Como decía don Alfonso, a más viejo, más antipalangana. Por eso, conociendo la historia, me enciendo con aquellos que hablan de respeto, buen rollito y demás polladas. Odio feroz.
                Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 14/03/18, 15:34:18.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                  A los béticos del buen rollito, hagamos memoria. Cuando él RBB compró él solar de Heliópolis, la ******* también quiso comprarlo. Gracias a don Alfonso Jaramillo, se evitó, introduciendo una cláusula donde no se permitía optar a la compra a clubes con un estadio en propiedad. En épocas actuales, el Ayuntamiento de Sevilla les recalificó él solar donde se encuentra él centro comercial. En origen, allí iba un parque, al tratarse de una zona urbanísticamente saturada. Eso les permitió salir de la ruina. Luego, en 1995 los descendendieron a 2B por no depositar los avales en tiempo y forma. El butanito los salvó. Y muchos béticos salieron en manifestación a apoyarlos. En agradecimiento, ellos pasearon un ataúd con nuestro escudo por gol norte y un reconocido biriodista quería comprar unos clavos para tapar nuestro ataúd (se ve que los ********* tienen fijación con los ataúdes). Por ello, cada día les tengo más asco. Como decía don Alfonso, a más viejo, más antipalangana. Por eso, conociendo la historia, me enciendo con aquellos que hablan de respeto, buen rollito y demás polladas. Odio feroz.
                  Amén.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    A mi me invade el asco más profundo pero al menos me acuesto con una sonrisa.
                    Y pusieron el grito en el cielo cuando Adán dijo la tontería que dijo después de la manita,no he visto ninguna prensa decir nada de las alusiones al Betis de los macarras esos,no fue lo mismo qué entonces que prácticamente obligaron a Adan a pedir perdón por nada,a las gua,tras les rebosa sevillanos y clase por todos lados ,por los cohones.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                      A los béticos del buen rollito, hagamos memoria. Cuando él RBB compró él solar de Heliópolis, la ******* también quiso comprarlo. Gracias a don Alfonso Jaramillo, se evitó, introduciendo una cláusula donde no se permitía optar a la compra a clubes con un estadio en propiedad. En épocas actuales, el Ayuntamiento de Sevilla les recalificó él solar donde se encuentra él centro comercial. En origen, allí iba un parque, al tratarse de una zona urbanísticamente saturada. Eso les permitió salir de la ruina. Luego, en 1995 los descendendieron a 2B por no depositar los avales en tiempo y forma. El butanito los salvó. Y muchos béticos salieron en manifestación a apoyarlos. En agradecimiento, ellos pasearon un ataúd con nuestro escudo por gol norte y un reconocido biriodista quería comprar unos clavos para tapar nuestro ataúd (se ve que los ********* tienen fijación con los ataúdes). Por ello, cada día les tengo más asco. Como decía don Alfonso, a más viejo, más antipalangana. Por eso, conociendo la historia, me enciendo con aquellos que hablan de respeto, buen rollito y demás polladas. Odio feroz.
                      Si el Bético de a pie supiera todo lo que se mueve dentro de las cloacas de esa institución y como siempre han intentado destruirnos, seguro que se acabaría el buen rollito.
                      A Balompédico y sobetiko les gusta esto.

                      Comentario


                      • Igualito oiga



                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 14/03/18, 16:45:29.
                        A Julito y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues para no conocernos nadie se acuerdan de nosotros en una eliminatoria de champions...

                          Vaya vaya...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                            A los béticos del buen rollito, hagamos memoria. Cuando él RBB compró él solar de Heliópolis, la ******* también quiso comprarlo. Gracias a don Alfonso Jaramillo, se evitó, introduciendo una cláusula donde no se permitía optar a la compra a clubes con un estadio en propiedad. En épocas actuales, el Ayuntamiento de Sevilla les recalificó él solar donde se encuentra él centro comercial. En origen, allí iba un parque, al tratarse de una zona urbanísticamente saturada. Eso les permitió salir de la ruina. Luego, en 1995 los descendendieron a 2B por no depositar los avales en tiempo y forma. El butanito los salvó. Y muchos béticos salieron en manifestación a apoyarlos. En agradecimiento, ellos pasearon un ataúd con nuestro escudo por gol norte y un reconocido biriodista quería comprar unos clavos para tapar nuestro ataúd (se ve que los ********* tienen fijación con los ataúdes). Por ello, cada día les tengo más asco. Como decía don Alfonso, a más viejo, más antipalangana. Por eso, conociendo la historia, me enciendo con aquellos que hablan de respeto, buen rollito y demás polladas. Odio feroz.
                            Tendrán culpa nuestros familiares y amigos sevillistas (que todos tenemos) lo que hagan algunos energúmenos o sus dirigentes... El Sevilla que pierda siempre, que las pase ***** siempre pero nada más.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje

                              Una cosa son los aficionados que pueden decir lo que quieran y otra que los futbolistas hagan canticos contra el Betis en un partido que no es un derbi, no se puede justificar algo que han hecho mal.Espero que salgan pidiendo perdón aunque me temo que no, ese no es su estilo.
                              En algún ascenso a primera (el último de hecho creo recordar) se ha cantado más de una vez al eterno rival. Y hablo de la plantilla. Del 2005 ya no me acuerdo pero con Lopera de por medio... Coñiosi pasa entre jugadores del Barça y del Madrid, cómo no va a pasar entre nosotros que tenemos una rivalidad más pasional.
                              Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 14/03/18, 18:29:57.

                              Comentario


                              • Lo de la prensa,una vez más,repugnante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X