Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canticos contra el Betis en el vestuario del Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cómo a todos no me gusta que el Sevilla no pase de ronda pero solo digo que como no ganen al leganes la ostia va a ser tremenda.... Pinchas con Valencia no ganas al leganes, recibes al Barcelona y te vienen dos semanas de partido de Championsleague en los que entre semana juegas con un grande (estoy seguro) y vas a la otra punta de España (Vigo) un equipo que te hace correr tela y a los 3 días juega la vuelta, la cual vas a caer eliminado para jugar el fin de semana con el Villarreal que puedes sacar la artillería porque peligra la EL pero que el miércoles te juegas la copa con el barsa la cual también van a perder y por fin tienes descanso ese fin de semana pero los rivales si juegan y te dejan fuera de puestos EL (con un partido menos eso sí) pero que lo tienes que recuperar entre semana previo al derbi contra el Madrid... Lo dicho si el Sevilla no gana al Leganes estoy seguro que no pasan de los 5 puntos hasta la semana siguiente de copa.
    A Julito le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

      En algún ascenso a primera (el último de hecho creo recordar) se ha cantado más de una vez al eterno rival. Y hablo de la plantilla. Del 2005 ya no me acuerdo pero con Lopera de por medio... Coñiosi pasa entre jugadores del Barça y del Madrid, cómo no va a pasar entre nosotros que tenemos una rivalidad más pasional.
      Yo creo que el problema es que hace dos meses salió su presidente a dar lecciones de comportamiento, señorío y sevillanía y diciendo que ellos nunca lo harían. Y a la primera oportunidad que han tenido, sin haber jugado contra nosotros, PUM.
      Y no olvidemos que lo de Adán fue una c.agada en directo y lo de ellos se ha colgado en las redes con premeditación.
      A derbeti le gusta esto.

      Comentario


      • "Sarabia y los cánticos sobre el Betis: "No se deberían haber hecho"
        Sarabia y los cánticos sobre el Betis: "No se deberían haber hecho"

        Pablo Sarabia espera con ilusión una llamada de Julen Lopetegui pero mientras tanto vive el presente y sueña con el futuro en el Sevilla. Con el sorteo de los cuartos de final de la Champions muy cerca, el madrileño ha valorado la celebración de los jugadores en el vestuario de Old Trafford y los cánticos sobre el Betis.

        "Personalmente no fui de los que más cantó, no se debería haber hecho. Ni unos ni otros. Con la euforia a alguno de nuestro equipos les salió eso y había que seguirlo. Aquí hay mucha guasa, al principio me chocaba, pero ahora ya nada", ha subrayado Sarabia en una entrevista en 'El Transistor' de Onda Cero.


        http://sevilla.eldesmarque.com/sevil...an-haber-hecho
        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 16/03/18, 12:05:51.

        Comentario


        • Ladran luego...

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X