Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cruce De Intereses Entre Celta Y Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Y si el cambio de cromos lo hacemos con el Villarreal por Samu Castillejo?

    A Axioma y Makelele les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Pues yo, sintiendo llevar la contraria, me parece que podemos picar más alto que Jonny.
      No se si es por las malas experiencias con él en el Comunio o porque simplemente no me gusta, pero me parece que podemos aspirar a más.
      Si DON Llorenç se ha traído a Bartra, y entiendo que no todos (aunque ojalá) puedan ser de ese nivel por el desembolso, pero mejores que Jonny creo que pueden haber oportunidades.
      jiasjiasjijis, Otros años los stats de fifa, ahora puntos del comunio XDDD. No sé como ira ahora el comunio, pero en su momento era los votos de AS del señor Espina, y era una ruina fichar a un jugador del Betis. Si jugara Lopera tendria mas puntos que messi fijo.
      A ReskN le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Eso ya, pero es que Jonny...tsss ni chicha ni limoná.
        Confianza absoluta en el criterio de Miyagui, pero no se...
        Yo creo que no es la opción A.
        Yo creo que puede ser relleno o también tanteo pa por si acaso.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Por cierto. gente, la noticia habla de devaluaciones basándose en Transfermarkt. Nada más con eso se ve la fiabilidad.
          La verdad que tampoco hace falta la evaluación de Transfermarkt para saber que su cotización no es la misma que cuando llegó.

          Comentario


          • #20
            Tanto la posible salida de Camarasa como la hipotética llegada de Jonny me parecen muy buenas opciones.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              jiasjiasjijis, Otros años los stats de fifa, ahora puntos del comunio XDDD. No sé como ira ahora el comunio, pero en su momento era los votos de AS del señor Espina, y era una ruina fichar a un jugador del Betis. Si jugara Lopera tendria mas puntos que messi fijo.
              Lo decía de cachondeo para, al ladito, poner que no me gusta.
              Y por cierto, los puntos del Celta no los da el moyatoso, los dará el que sea de allí

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                Yo creo que puede ser relleno o también tanteo pa por si acaso.
                Puede ser.
                Será uno de las muchas opciones que se manejen.

                Comentario


                • #23
                  Jony es muy buen futbolista, muy fiable.
                  Camarasa me da que explotara en gran futbolista aqui o en otro sitio.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Lo decía de cachondeo para, al ladito, poner que no me gusta.
                    Y por cierto, los puntos del Celta no los da el moyatoso, los dará el que sea de allí
                    ya ya, es que me ha recordado aquellas miticas tertulias foreras valorando si un futbolista era bueno según las valoraciones del FiFA.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      ya ya, es que me ha recordado aquellas miticas tertulias foreras valorando si un futbolista era bueno según las valoraciones del FiFA.
                      A ver.... es que si ahí alguno con un 90 de ritmo y tal.. pues ya estamos tardando en ficharlo xdd

                      Comentario


                      • #26
                        A mí Jonny me parecería un buen fichaje. Joven pero con mucha experiencia, adaptable a diversas posiciones en defensa, buen nivel defensivo pero con proyección en ataque...

                        No sé, me suena a perfil Serra completamente. Aunque lo mismo si lo tiene en el Comunio descarta su fichaje, a saber.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          La verdad que tampoco hace falta la evaluación de Transfermarkt para saber que su cotización no es la misma que cuando llegó.
                          Pero hablar de que la cotización real del jugador es "1 millón menos" porque lo pone en transfermarkt da para carcajada.
                          A Don Julio y Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Por cierto. gente, la noticia habla de devaluaciones basándose en Transfermarkt. Nada más con eso se ve la fiabilidad.
                            Ahí he dejado de leer.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Pues me gusta mas Hugo Mallo
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                A mi hay partidos que me encanta y otros que me parece gran cosa. Creo que le falta regularidad pero sí, yo me lo traía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X