Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugar de memoria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Hay una cosa que no estamos teniendo en cuenta y es que el Espanyol vino literalmente de paseo a Sevilla. El equipo que peor ha jugado aquí en toda la temporada.
    De eso nada, vino a hacer su partido y no pudo.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje

      El Espanyol venía de una racha de 7 partidos sin perder digo yo que ayer sería mérito nuestro ganar el partido no? Porque en toda la temporada nosotros hemos sido incapaz de mantener una racha así, yo vi a un Espanyol inoperante pero es que nosotros estuvimos practicamente perfectos en todas las facetas del juego.
      Yo pienso que fue una mezcla de ambas cosas, me he visto el partido dos veces y el partidazo de Javi García es brutal se sacudió las lineas de presión del Español como quiso.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Guillermo1978 Ver Mensaje

        El peor equipo que yo he visto este año aquí fue el Bilbao, y el que menos hizo para ganar el atlético de madrid
        A mi tambien me parecia el Bilbao hasta ayer. El Español estuvo horroroso.

        Comentario


        • #19
          El Betis jugó a lo que intenta cada semana,pero esta vez el rival lo puso menos dificil y nuestro equipo tuvo mas acierto.

          Ojalá saliera así de bien cuando nos lo ponen mas dificil.

          Pero a mi lo que me alegra es que se estan sacando adelante los partidos,jugando mejor o peor. Eso se llama consistencia,se llama oficio y se llama saber hacer.

          Se busca la practicidad,si puede ser con estetica,si no pues sin alardes. Pero lo primero son los puntos.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            El Betis jugó a lo que intenta cada semana,pero esta vez el rival lo puso menos dificil y nuestro equipo tuvo mas acierto.

            Ojalá saliera así de bien cuando nos lo ponen mas dificil.

            Pero a mi lo que me alegra es que se estan sacando adelante los partidos,jugando mejor o peor. Eso se llama consistencia,se llama oficio y se llama saber hacer.

            Se busca la practicidad,si puede ser con estetica,si no pues sin alardes. Pero lo primero son los puntos.
            El equipo poco a poco se está acostumbrando a ganar, pero no solo ganar los partidos, si no ganar el respeto de los demás.
            Ayer, Victor Sanchez, capitán del Espanyol no un cualquiera, dijo, textualmente, "ellos son mejores que nosotros, es asi". Y eso, aunque parezca baladí, yo le doy mucha importancia.
            Que nos vean con miedo o respeto es algo que yo creo que no ocurría desde hace años.

            Comentario


            • #21
              Tiempo, era lo que hacía falta, y es lo que sigue siendo necesario. Solo con el paso del tiempo se puede ver qué podemos hacer y hasta dónde podemos llegar.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                El equipo poco a poco se está acostumbrando a ganar, pero no solo ganar los partidos, si no ganar el respeto de los demás.
                Ayer, Victor Sanchez, capitán del Espanyol no un cualquiera, dijo, textualmente, "ellos son mejores que nosotros, es asi". Y eso, aunque parezca baladí, yo le doy mucha importancia.
                Que nos vean con miedo o respeto es algo que yo creo que no ocurría desde hace años.
                Ayer se ganó con mucha autoridad. Lo que veo mas importante es no creerselo ahora,cuando te crees que tu juego ha sido inmenso y que asi vas a ganar siempre es cuando te equivocas. Porque no todos los partidos vas a poder jugar asi.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Tiempo, era lo que hacía falta, y es lo que sigue siendo necesario. Solo con el paso del tiempo se puede ver qué podemos hacer y hasta dónde podemos llegar.
                  Pero tiempo para ser competitivos,para encontrar el equilibrio y corregir errores,no para jugar bonito,que eso se consiguió al principio de temporada.

                  Tiempo para darnos cuenta que lo primero es el resultado,que no solo jugando bonito se gana,que la defensa es importante,que hay que dar el 100% de esfuerzo y ser efectivos.

                  Ayer se pudo jugar bien. Y se ganó jugando bonito. Contra Levante y Alaves no se pudo jugar asi,pero se ganó. Eso es lo importante.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                    Ayer se ganó con mucha autoridad. Lo que veo mas importante es no creerselo ahora,cuando te crees que tu juego ha sido inmenso y que asi vas a ganar siempre es cuando te equivocas. Porque no todos los partidos vas a poder jugar asi.
                    No creo que eso ocurra.
                    Por Setién que no creo que se le suba a la cabeza (no lo hizo cuando el Bernabeu y demás) y sobre todo porque el que manda en el club a nivel deportivo sabe lo que hay y el mejor que nadie sabe lo que pasa y los batacazos que se puede pegar uno.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      No creo que eso ocurra.
                      Por Setién que no creo que se le suba a la cabeza (no lo hizo cuando el Bernabeu y demás) y sobre todo porque el que manda en el club a nivel deportivo sabe lo que hay y el mejor que nadie sabe lo que pasa y los batacazos que se puede pegar uno.
                      Ya pasó en la primera vuelta,el equipo después de tantos halagos por su juego,sobre todo despues del partido del Real Madrid y Real Sociedad,empezó a creerse que jugaban como dioses y que solo con el toque se ganarían los partidos.

                      Espero que no se vuelva a caer. Ahora que se ha ganado en consistencia y equilibrio,y que se es mas practico. Ganar como sea. Si es jugando bonito pues mejor.

                      Comentario


                      • #26
                        La victoria fue mérito del Betis, no demérito del Espanyol, fue el Betis el que hizo un partido soberbio y el que anuló completamente al rival, evidentemente si tú haces un partido extraordinario va a parecer que el otro equipo es muy malo, pero no no van por ahí los tiros, ¿qué nota le ponéis a cada jugador que salió de titular el sábado?, porque yo miro uno por uno y ninguno baja del notable.

                        Hombre por favor, no le quitemos valor al gran partido del otro día.

                        Comentario


                        • #27
                          Este sí que es el mejor centro del campo después de los grandes (Guardado, Fabián, Javi, Boudebouz...)

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                            Ya pasó en la primera vuelta,el equipo después de tantos halagos por su juego,sobre todo despues del partido del Real Madrid y Real Sociedad,empezó a creerse que jugaban como dioses y que solo con el toque se ganarían los partidos.

                            Espero que no se vuelva a caer. Ahora que se ha ganado en consistencia y equilibrio,y que se es mas practico. Ganar como sea. Si es jugando bonito pues mejor.
                            Yo creo que el bajón llego sobre los partidos más avanzados, sobre todo desde el 2-0 del Alavés donde ya se veía un bajón de juego.
                            Pero lo dicho, confío en lo que hay dentro y sobre todo de Serra.

                            Comentario


                            • #29
                              Por jugar de memoria pasan estas cosas y eso que falta el niño de la magia.

                              Comentario


                              • #30
                                Me falta Boudebouz ahí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X