Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugar de memoria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Discrepo. En resultados tal vez, pero a mi en los partidos de Espanyol, Girona y Getafe el Betis NO me pareció inferior a su rival. Si no obtuvimos un mejor resultado fue porque de cara a puerta no estuvimos finos y en defensa cometimos fallos imperdonables, pero el equipo no daba muestras de estar perdido. Los 3 partidos siguieron un patron similar al de partidos como el del Alaves. Partidos en los obviamente no jugamos bien, pero tuvimos opciones.

Contra el Girona, por ejemplo, si Guardado mete sus goles, Tosca no hace sus Toscadas, habríamos sacado mas puntos. A esto hay que sumarle que estabamos en Noviembre, un mes en el que los jugadores están cargados fisicamente y TODOS los equipos juegan como el ojete. El problema es que a esos malos resultados se le unen los bochornos de la vuelta contra el Cadiz, lo incomprensible de Las Palmas y la goleada (condicionada) contra el Eibar.

Puedo entender que haya gente que se pusiese nerviosa. Pero, incluso un caso como el de la Real de ahora, me parece un error cesar a un entrenador por un impulso, mas que por tener clara una solución. Pero bueno, es mi opinión.
    la real tiene pinta de dar un volantazo en su proyecto, cambio de modelo incluido.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

la real tiene pinta de dar un volantazo en su proyecto, cambio de modelo incluido.
      Pues ojo cuidado. A ver a quién traen. Pero, por lo pronto, Xabi Prieto tendrá un año mas, se han quedado sin Iñigo, como a William José le de por caer de pie en la canarinha, lo fichan rapido este verano...

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Pues ojo cuidado. A ver a quién traen. Pero, por lo pronto, Xabi Prieto tendrá un año mas, se han quedado sin Iñigo, como a William José le de por caer de pie en la canarinha, lo fichan rapido este verano...
        apuesto por mendilibar o emery.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X