Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis acusa al Sevilla de "robar" en su cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: El Betis acusa al Sevilla de "robar" en su cantera

    Pues mas le valdria acusar al que de verdad esta robandole al Betis...

    Si no le hubiese robado tanto, a lo mejor los de la cantera no tendrian que irse al vecino para buscarse las habichuelas.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: El Betis acusa al Sevilla de "robar" en su cantera

      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      O si es un sevillista que viene ya de vuelta con 24 años y más preocupado de la noche que de labrarse un futuro, cómo Vera, lo ficha el Betis C
      ¿A Vera lo ha fichado el Betis C?

      Comentario


      • #18
        Respuesta: El Betis acusa al Sevilla de "robar" en su cantera

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        ¿A Vera lo ha fichado el Betis C?
        Lo fichó procedente del Linares a principios de la temporada pasada, lo que no se es si sigue

        Comentario


        • #19
          Respuesta: El Betis acusa al Sevilla de "robar" en su cantera

          Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Pues que quieres que te diga... para el Sevilla es muy facil quitarle jugadores de la cantera al Betis.
          Ya no es solo que tratan mejor a los chavales y estén más cuidados, es que en el Sevilla ven futuro y en el Betis no.

          No puedes tener una cantera basandote solo en el amor a unos colores. Estos chavales tienen la ilusión de ser futbolistas profesionales y vivir de esto y ven que en un equipo, en liga para clasificarse a champions se le da una oportunidad a los chavales jóvenes de salir y mostrarse. Y aquí, en segunda división, con una de las peores plantillas que se recuerdan y que ya bajaron en su momento a segunda, no se le da la oportunidad a absolutamente nadie, y los chavales llegan a edades de 25 años y no han tenido oportunidades acabando en el Nastic, en el Girona, o en el Salamanca.

          Lo gracioso es que el sevilla sacan a jugadores y el betis no, habiendo quedado los del Betis por encima en segunda B, y eso es vision de club. La diferencia es que a un canterano del Betis le puedes sacar mucho menos dinero que a un canterano del Sevilla por el simple hecho de que al darle salida a su cantera los revalorizan y los venden sacado mucho dinero a su trabajo...

          Este es nuestro club, ojala y fuesen cosas distintas.
          Estoy de acuerdo en todo lo que dice menos en una cosa, quedamos por encima pero empatados a punto asi que tampoco es que haya mucha difrencia, y eso es la cosa que no hay difrencia y ellos sacan y nosotros no.
          Hay que hacer una limpia y no tener a nadie mayor de 23 años y si se baja pues se baja pero el filial es para sacar jugadores no para estar en 2º b sin sacar nada. El barça cuando decidio que el filial era para formar, y trabajo con gente muy joven se bajo a 3º y seguia sacando jugadores, eso es lo que estan haciendo la *******, fijandose en el modelo del barça y es lo que deberia hacer el betis.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: El Betis acusa al Sevilla de "robar" en su cantera

            Mirad. no me malinterpretéis, es obvio que el Real Betis necesita urgentemente UN PROFUNDO CAMBIO, un giro de 180 grados, pero si hay algo que va mejorando día a día con las limitaciones que tiene el Betis es la cantera. Os puedo decir, que es indefendible lo que hace el Eterno Rival de recolectar a chavales de 10 ó 12 años, a base de dinero, no de un futuro, no de unos estudios, y por la espalda, ES INDEFENDIBLE, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE, aunque el Betis no sea un modelo de gestión. La cantera del Betis ha mejorado en los últimos años, y si el entrenador este año es valiente y le da una oportunidad a los Miki Roque, Ezequiel, Cañas, BEÑAT, Eloy e Israel, ya veréis la hornada de futbolistas que pueden salir.

            No estoy a favor de Lopera, DEBE MARCHARSE YA, pero por favor no defendáis los abusos que comete el ETERNO RIVAL, afortunadamente, esas marchas ya no se producen tanto. Y Dos ******* de Don Miguel Valenzuela por DENUNCIARLO

            Comentario


            • #21
              Respuesta: El Betis acusa al Sevilla de "robar" en su cantera

              Originalmente publicado por Bético 100% Ver Mensaje
              Mirad. no me malinterpretéis, es obvio que el Real Betis necesita urgentemente UN PROFUNDO CAMBIO, un giro de 180 grados, pero si hay algo que va mejorando día a día con las limitaciones que tiene el Betis es la cantera. Os puedo decir, que es indefendible lo que hace el Eterno Rival de recolectar a chavales de 10 ó 12 años, a base de dinero, no de un futuro, no de unos estudios, y por la espalda, ES INDEFENDIBLE, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE, aunque el Betis no sea un modelo de gestión. La cantera del Betis ha mejorado en los últimos años, y si el entrenador este año es valiente y le da una oportunidad a los Miki Roque, Ezequiel, Cañas, BEÑAT, Eloy e Israel, ya veréis la hornada de futbolistas que pueden salir.

              No estoy a favor de Lopera, DEBE MARCHARSE YA, pero por favor no defendáis los abusos que comete el ETERNO RIVAL, afortunadamente, esas marchas ya no se producen tanto. Y Dos ******* de Don Miguel Valenzuela por DENUNCIARLO
              El caso es que desde Joaquín, no ha vuelto a salir ni un sólo futbolista que por lo menos digamos sea abanderado y ejemplo de la cantera, o que digamos que por él podemos sacar un buen pellizco. No dudo que hay grandísimos futbolistas en la cantera, pero si no se dan oportunidades, todo el trabajo de cantera no vale la pena. Es cómo si compro preservativos y luego no mojo y dejo que se caduquen (perdón por si el ejemplo le resulta frívolo a más de uno).

              Hay que profesionalizar la cantera, es decir, que desde bien pequeñitos se sientan arropados y parte de un proyecto y que sepan que si trabajan duro tendrán la oportunidad de llegar al primer equipo.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: El Betis acusa al Sevilla de "robar" en su cantera

                Originalmente publicado por Bético 100% Ver Mensaje
                Mirad. no me malinterpretéis, es obvio que el Real Betis necesita urgentemente UN PROFUNDO CAMBIO, un giro de 180 grados, pero si hay algo que va mejorando día a día con las limitaciones que tiene el Betis es la cantera. Os puedo decir, que es indefendible lo que hace el Eterno Rival de recolectar a chavales de 10 ó 12 años, a base de dinero, no de un futuro, no de unos estudios, y por la espalda, ES INDEFENDIBLE, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE, aunque el Betis no sea un modelo de gestión. La cantera del Betis ha mejorado en los últimos años, y si el entrenador este año es valiente y le da una oportunidad a los Miki Roque, Ezequiel, Cañas, BEÑAT, Eloy e Israel, ya veréis la hornada de futbolistas que pueden salir.

                No estoy a favor de Lopera, DEBE MARCHARSE YA, pero por favor no defendáis los abusos que comete el ETERNO RIVAL, afortunadamente, esas marchas ya no se producen tanto. Y Dos ******* de Don Miguel Valenzuela por DENUNCIARLO


                Malinterpretándolo.No nos hable de abusos ajenos,cuando los que padecemos SON PROPIOS.


                La cantera del Betis vive en UN ABANDONO ANCESTRAL.Todo lo que nos quiera decir en ese sentido,es en balde.

                Ni DUCHAS,ni CAMPOS,ni FUTURO.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: El Betis acusa al Sevilla de "robar" en su cantera

                  Pues una más de los vecinos, que siempre que pueden fastidiarnos con algo lo hacen y tan tranquilos.... Denunciable 100%

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: El Betis acusa al Sevilla de "robar" en su cantera

                    En el Sevilla hay como 8 o 9 campos de cesped en la ciudad deportiva, gimnasios y vestuarios adecuados, gabinete psicologico para ayudar a los chavales, autobus de la cantera que recoge a los chavales que viven mas lejos, ¿sigo?....... Por no hablar de las aspiraciones futuras que hay en uno y en otro equipo.
                    Es muy facil criticar la actitud rastrera, infame y aduladura que utilizan los de la ctra utrera pero es que nosotros tb se lo ponemos a huevo.
                    Piensen si tuvieran un hijo, que a dia de hoy pudiera jugar en el betis o en el sevilla ¿qué harían?.
                    Editado por última vez por Fiel Infanteria; https://www.betisweb.com/foro/member/29446-fiel-infanteria en 02/07/10, 11:38:53.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: El Betis acusa al Sevilla de "robar" en su cantera

                      A mi me han comentado, gente del Betis, que el sevilla cuando un equipo de cantera del Betis esta arriba, lo que hacen los de nervion es ceder a sus jugadores a otros equipos para que cuando jueguen contra el Betis, este pierda... sucios son desde luego

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: El Betis acusa al Sevilla de "robar" en su cantera

                        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        A mi me han comentado, gente del Betis, que el sevilla cuando un equipo de cantera del Betis esta arriba, lo que hacen los de nervion es ceder a sus jugadores a otros equipos para que cuando jueguen contra el Betis, este pierda... sucios son desde luego
                        ¿Hay pruebas? ami me comentaron que hace 50 años los sevillistas cortaban las vias del tren para que los aficionados del betis no pudiesen ir al campo

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: El Betis acusa al Sevilla de "robar" en su cantera

                          Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
                          ¿Hay pruebas? ami me comentaron que hace 50 años los sevillistas cortaban las vias del tren para que los aficionados del betis no pudiesen ir al campo


                          No nos interesa lo que le contaron.SEVILLISTONES al centro comercial,hay rebajas

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: El Betis acusa al Sevilla de "robar" en su cantera

                            Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
                            ¿Hay pruebas? ami me comentaron que hace 50 años los sevillistas cortaban las vias del tren para que los aficionados del betis no pudiesen ir al campo
                            No se, pero yo lo que he escuchado es que los padres de los chavales de las categorías inferiores del Betis se tienen que gastar los cuartos en comprar el material deportivo, que el club no se lo da

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: El Betis acusa al Sevilla de "robar" en su cantera

                              Estas artimañas son tipicas de los sevillistas, recordemos epocas de Conte, Jimenez, Carvajal creo que también. Los sevillistas siempre han demostrado ser unos verdederos ****** y mas cuando la aficion del betis historicamente ha pasado del sevilla como la gran ********** No pueden vivir sin nosotros, que pena.
                              Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 02/07/10, 11:53:27.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: El Betis acusa al Sevilla de "robar" en su cantera

                                Lo que sí os puedo decir es que el Sevilla tiene varios acuerdos concertados con tres importantes equipos de la ciudad, por lo tanto tiene varios "filiales" ( Cerro del Aguila, Nervión y creo que el otro es Altair), de tal forma que si un chaval de alguno de estos equipos despunta acaba en el Sevilla y los jugadores que al Sevilla le sobra en cada momento los cede a estos equipos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X