Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis acusa al Sevilla de "robar" en su cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: El Betis acusa al Sevilla de "robar" en su cantera

    ¿Y para qué queremos cantera si su principal función que es sacar jugadores para el primer equipo está abandonada?

    Comentario


    • #32
      Respuesta: El Betis acusa al Sevilla de "robar" en su cantera

      Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
      Nuevo roce entre el Betis y el Sevilla, esta vez en la cantera. El coordinador verdiblanco, Miguel Valenzuela, denuncia las tácticas del eterno rival para atraer a los jóvenes valores hacia sus escalafones inferiores.

      http://www.elcorreoweb.es/deportes/b.../robar/cantera

      -------------

      ¿Tendrá algo que ver que gestionamos la cantera como el qulo?

      Es lógico que un padre quiera que su hijo tenga una mínima oportunidad.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: El Betis acusa al Sevilla de "robar" en su cantera

        Originalmente publicado por Bético 100% Ver Mensaje
        Mirad. no me malinterpretéis, es obvio que el Real Betis necesita urgentemente UN PROFUNDO CAMBIO, un giro de 180 grados, pero si hay algo que va mejorando día a día con las limitaciones que tiene el Betis es la cantera. Os puedo decir, que es indefendible lo que hace el Eterno Rival de recolectar a chavales de 10 ó 12 años, a base de dinero, no de un futuro, no de unos estudios, y por la espalda, ES INDEFENDIBLE, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE, aunque el Betis no sea un modelo de gestión. La cantera del Betis ha mejorado en los últimos años, y si el entrenador este año es valiente y le da una oportunidad a los Miki Roque, Ezequiel, Cañas, BEÑAT, Eloy e Israel, ya veréis la hornada de futbolistas que pueden salir.

        No estoy a favor de Lopera, DEBE MARCHARSE YA, pero por favor no defendáis los abusos que comete el ETERNO RIVAL, afortunadamente, esas marchas ya no se producen tanto. Y Dos ******* de Don Miguel Valenzuela por DENUNCIARLO
        amen en todoooo,es increible ver como defienden algunos los abusos del otro equipo en el tema de cantera,esto hay que separarlo del tema lopera,perdonadme.


        de diez miguel valenzuela por decirlo de una vez,ven que les comemos terreno en cantera,les entra el miedo y se seduce a chavales del betis en edad infantil y benjamin con dineroooo!!!.

        ah! y haber si cambian ya de equipacion los equipos de cantera del otro que deben de oler,siempre es la misma desde hace años

        saludos!

        Comentario


        • #34
          Respuesta: El Betis acusa al Sevilla de "robar" en su cantera

          Es de vergüenza todo lo que rodea a este club

          Comentario


          • #35
            Respuesta: El Betis acusa al Sevilla de "robar" en su cantera

            Creo que algunas veces defendemos lo indefendible....entiendo que la Cantera es una ******** por culpa del perro de Lopera, pero venir con artimañas sucias y barriobajeras para convencer a NIÑOS tampoco.

            Otra cosa es que un chaval por propia voluntad o recomendado se pase al lado oscuro pero persuadido por el dinero o por quien sabe que no se puede tolerar.

            Segun tenia entendido habia un pacto de ¿caballeros? para no tocar a jugadores del equipo rival, pero claro como el Betis es una verbena pues todo puede pasar.

            LOPERA RASTRERO VETE YA!!!
            DEL NIDO ****** VETE A LA MIERD.A!!

            A VER SI OS VAIS LOS DOS DE LA MANITA A LA CARCEL

            Comentario


            • #36
              Respuesta: El Betis acusa al Sevilla de "robar" en su cantera

              esta claro que si llega a ser al reves y es el betis el que roba jugadores,se lia la mundial.

              equipaciones nuevas ya para los chiquillos señor malayo! que estan desgastadas

              Comentario


              • #37
                Respuesta: El Betis acusa al Sevilla de "robar" en su cantera

                Mejor que se ocupen de acusar a quien nos tiene de esta forma, con una cantera descuidada y una ciudad deportiva que da pena, en la que los canteranos no tienen practicamente aspiraciones. Que se den una vuelta por la cantera del Sevilla o pregunten a los chavales como los tratan allí y comparen antes de abrir la boca.

                El culpable está en JABUGO, no nos olvidemos.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: El Betis acusa al Sevilla de "robar" en su cantera

                  Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  esta claro que si llega a ser al reves y es el betis el que roba jugadores,se lia la mundial.

                  equipaciones nuevas ya para los chiquillos señor malayo! que estan desgastadas
                  dios chaval, lo contento que tiene que estar lopera de tener gente asalariada como tu por cuatro perras locas .... Y a lo mejor ni eso ......

                  Los Palanganas no tocan la cantera, que dicho sea de paso funciona de manera ejemplar. Nosotros en cambio fichamos viejas glorias o jugadores descantardos por ellos que es peor ...

                  Y si, mejor que caralenteja saque la cartera y pague las equipaciones porque lo que es tu amo todavia estamos esperando que acabe el estadio y se digne a regalarle las equipaciones a los chavales, que se le deberia de caer la cara de verguenza .....

                  hala criatura, vete a contarselo a tu amo .......
                  Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 02/07/10, 12:58:53.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: El Betis acusa al Sevilla de "robar" en su cantera

                    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Mejor que se ocupen de acusar a quien nos tiene de esta forma, con una cantera descuidada y una ciudad deportiva que da pena, en la que los canteranos no tienen practicamente aspiraciones. Que se den una vuelta por la cantera del Sevilla o pregunten a los chavales como los tratan allí y comparen antes de abrir la boca.

                    El culpable está en JABUGO, no nos olvidemos.
                    Esto de nuevo me recuerda el ejemplo de ése que se queja de que no encuentra trabajo, pero se levanta a las dos de la tarde y se tira todo el santo día en el sofá con el mando en la mano.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: El Betis acusa al Sevilla de "robar" en su cantera

                      Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
                      ¿Hay pruebas? ami me comentaron que hace 50 años los sevillistas cortaban las vias del tren para que los aficionados del betis no pudiesen ir al campo
                      Pues eso seria MUY FACIL de averiguar... mira los jugadores de las canteras del sevilla y a donde los ceden...
                      Los sevillistas son 4 gatos... los que dicen llamarse sevillistas solo lo son cuando ganan y encima son unos cafres

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: El Betis acusa al Sevilla de "robar" en su cantera

                        Originalmente publicado por Fiel Infanteria Ver Mensaje
                        Lo que sí os puedo decir es que el Sevilla tiene varios acuerdos concertados con tres importantes equipos de la ciudad, por lo tanto tiene varios "filiales" ( Cerro del Aguila, Nervión y creo que el otro es Altair), de tal forma que si un chaval de alguno de estos equipos despunta acaba en el Sevilla y los jugadores que al Sevilla le sobra en cada momento los cede a estos equipos.
                        Me parece que si, que el Altair ''pertenece'' al sevilla...
                        Pero vamos, si te digo la verdad, yo he escuchado que la mayoria de equipos de Sevilla ciudad los tiene vigilados el sevilla equipo...

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: El Betis acusa al Sevilla de "robar" en su cantera

                          Mirad sólo quiero aconsejaros que veáis las clasificaciones del Betis en las diferentes categorías de escalafones inferiores, en esta faceta, el Betis está mejorando mucho, por un convenio con la Universidad de Sevilla, el Betis tiene un gabinete psicológico para los chavales, y hay jugadores buenos ahí abajo, SÓLO HAY QUE DARLES UNA OPORTUNIDAD, CONFIANZA Y CONTINUIDAD.
                          No quiero discutid con nadie, el Betis está mal, necesita un cambio, pero a día de hoy, con un presupuesto mucho más bajo, con unos medios más limitados, la Cantera del Real Betis no está mal y hay mucha gente trabajando con ilusión, preparadores físicos, endocrinos, responsables de etapa, entrenadores, delegados de los equipos, coordinador.

                          Lopera DEBE IRSE YA, HOY MISMO, NO MAÑANA, pero por favor no menospreciéis a la gente que está trabajando con los escalafones con honestidad e ilusión. En el Betis hay profesionales honestos y muy válidos. La cantera tiene aún mucho que mejorar, pero no está tan muerta como muchos de vosotros la queréis ver

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: El Betis acusa al Sevilla de "robar" en su cantera

                            Originalmente publicado por Bético 100% Ver Mensaje
                            Mirad sólo quiero aconsejaros que veáis las clasificaciones del Betis en las diferentes categorías de escalafones inferiores, en esta faceta, el Betis está mejorando mucho, por un convenio con la Universidad de Sevilla, el Betis tiene un gabinete psicológico para los chavales, y hay jugadores buenos ahí abajo, SÓLO HAY QUE DARLES UNA OPORTUNIDAD, CONFIANZA Y CONTINUIDAD.
                            No quiero discutid con nadie, el Betis está mal, necesita un cambio, pero a día de hoy, con un presupuesto mucho más bajo, con unos medios más limitados, la Cantera del Real Betis no está mal y hay mucha gente trabajando con ilusión, preparadores físicos, endocrinos, responsables de etapa, entrenadores, delegados de los equipos, coordinador.

                            Lopera DEBE IRSE YA, HOY MISMO, NO MAÑANA, pero por favor no menospreciéis a la gente que está trabajando con los escalafones con honestidad e ilusión. En el Betis hay profesionales honestos y muy válidos. La cantera tiene aún mucho que mejorar, pero no está tan muerta como muchos de vosotros la queréis ver
                            Yo la verdad es que estoy de acuerdo contigo... que la cantera del Betis no esta cuidada lo sabemos todo, pero eso de que no vale un duro no me lo creo... invirtiendo bien en nuestra cantera, podrias ser una envidia.

                            Y tenemos chavales para dar el salto al primer equipo que no desentonarian y alguno seguro que llegaria lejos...

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: El Betis acusa al Sevilla de "robar" en su cantera

                              La mayoría de los jugadores que cruzan de acera no es por el macutito con prendas deportivas que les regalan
                              o por que tengan mas o menos campos , el cambio esta en el sobre a los padres y en aprovecharse de los
                              problemas que tengan los padres .

                              Por ejem.hacerse cargo de los tramites de divorcio de unos padres a cambio de...

                              Pago de parte de los gastos de una comunión a cambio de...

                              vacaciones en parques temáticos a cambio de...a mi vecino le encanto Disney.

                              Niños con sobres cobrando mas que sus padres en el paro a cambio de...

                              Y sobre todo también influye que hay padres que quieren que sus hijos les solucionen su papeleta,
                              y porque quieren que desde pequeñitos lo principal y mas importante de sus vidas sea el dinero buena
                              enseñanza , si señor.
                              Otros porque creen que tienen un Messi en su casa y que en la otra acera saben mas que nadie y en dos
                              días estará el padre con el Ferrari por el barrio.

                              Y esto que digo solo hay que ir a ver un partido de infantiles o alevines y escuchar a padres y madres o
                              tener gente alrededor que te lo confirme.


                              Se diga lo que se diga el estilo Nervion lleva toda su vida siendo igual y ahora no iba a ser menos
                              yo ese estilo no me gusta o sera porque de ellos no quiero ni agua .

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: El Betis acusa al Sevilla de "robar" en su cantera

                                Originalmente publicado por Bético 100% Ver Mensaje
                                Mirad sólo quiero aconsejaros que veáis las clasificaciones del Betis en las diferentes categorías de escalafones inferiores, en esta faceta, el Betis está mejorando mucho, por un convenio con la Universidad de Sevilla, el Betis tiene un gabinete psicológico para los chavales, y hay jugadores buenos ahí abajo, SÓLO HAY QUE DARLES UNA OPORTUNIDAD, CONFIANZA Y CONTINUIDAD.
                                No quiero discutid con nadie, el Betis está mal, necesita un cambio, pero a día de hoy, con un presupuesto mucho más bajo, con unos medios más limitados, la Cantera del Real Betis no está mal y hay mucha gente trabajando con ilusión, preparadores físicos, endocrinos, responsables de etapa, entrenadores, delegados de los equipos, coordinador.

                                Lopera DEBE IRSE YA, HOY MISMO, NO MAÑANA, pero por favor no menospreciéis a la gente que está trabajando con los escalafones con honestidad e ilusión. En el Betis hay profesionales honestos y muy válidos. La cantera tiene aún mucho que mejorar, pero no está tan muerta como muchos de vosotros la queréis ver
                                Pero si el problema del Betis no son los chavales o el trabajo que se haga. El problema de la cantera es que no está cuidada, los chavales deberían tener más facilidades y alicientes y en el primer equipo se debe dar oportunidades a los chavales que van apareciendo para que vean que tienen un futuro en el Betis.

                                Lo que se está diciendo es que hoy en dia por ejemplo en el sevilla tienen un futuro (vieron salir el año pasado a Jose Carlos, Cala, Rodri, no se quien mas porque no lo sigo) y en el Betis, no ha salido NADIE. Bueno si, Rodri con veintitantos años que no juega. Y los padrs miran por el futuro de sus hijos.

                                Si el Betis tuviese las estructuras y el cuidado que se debe, ya pude venir el sevilla prometiendo el oro y el moro que los chavales no se irían por mucha propuesta que le hagan. Ese es el problema, no que no se trabaje o que el sevilla venga, el problema es que los chavales no tienen ningun aliciente para quedarse en el Betis más que el amor a unos colores y de eso solo no se puede vivir porque un profesional del futbol en el futuro tampoco va a vivir del amor a unos colores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X