Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El gato y el León mantienen el sueño europeo 0-1. Jornada 30 Getafe CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Equipazo y super banquillo
    A ganar!!!!

    Comentario


    • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      *****...pedazo de banquillo que tenemos...
      Me he quedado igual, y supongo que no seremos los unicos. Me dicen en verano que vamos a ver un once y un banquillo como los de hoy y no me lo creo
      A lobezno8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

        Me he quedado igual, y supongo que no seremos los unicos. Me dicen en verano que vamos a ver un once y un banquillo como los de hoy y no me lo creo
        Pues aún hay muchas críticas.

        Comentario


        • Comentario


          • A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Comentario


              • Po tanta "hora de Bergara" en EstafaDeportiva, y no va ni convocao.

                Comentario


                • Y Djené, para mi su mejor defensa, tampoco

                  Comentario


                  • Otra vez defensa de 5 y dejando a los mejores en el banquillo... Hoy perdemos fijo.

                    PD. Que no falte la crítica y el pesimismo, que nos da suerte
                    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 02/04/18, 19:05:06.

                    Comentario




                    • Comentario


                      • Jugando Bruno hay que buscar centros a Loren, que Bruno no sabe como se despeja un balón de cabeza, le remataba mi abuela sentada. O por lo menos aquí xd

                        Comentario


                        • No sé ni colocar a los del Getafe en el campo hulio !!!




                          no en serio, alguno me podria poner como se se va situar en Getafe en el campo ??????

                          Comentario


                          • A lo mejor estoy tentando al karma, pero es que jugándonos lo que nos jugamos mira uno la alineación rival con Flamini y Bruno, y...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              A lo mejor estoy tentando al karma, pero es que jugándonos lo que nos jugamos mira uno la alineación rival con Flamini y Bruno, y...
                              Poco más tienen, nada más que hay que mirar al banquillo.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X