Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El gato y el León mantienen el sueño europeo 0-1. Jornada 30 Getafe CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje

    yo soy tello y minimo me **** en su **** madre
    Yo creo que con esto de hoy ,se acaba de cargar a Tello,no me imagino yo a Tello jugando algún partido en el Betis en lo que queda de temporada, Campbell lleva dos o tres meses sin jugar,sale de una lesión,esta sin ritmo de competición, estamos jugando un partido que hay que ganar con el equipo contrario volcado en nuestro campo y dejando huecos atrás,vamos a huevo para Tello,pues nada otra guantada sin manos que le mete Quique.
    A O'Connell y Ibero les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      He estado leyendo el hilo entero del partido y... perdonad si me meto donde no me llaman pero da cosita.

      Vamos sextos a un punto del quinto gracias a que jugadores y cuerpo técnico están haciendo una gran temporada que está superando todas nuestras expectativas, ¿No se merecen un poco de crédito? ¿El suficiente para perdonarles un mal partido o malos minutos aunque sea? Porque si no supiese la posición que ocupamos y leyese los comentarios daría por hecho que es que estamos haciendo otra temporada ridícula y es producto de la comprensible frustación y el asqueo generalizado; pero es que no es el caso. Los comentarios, e insisto en pedir disculpas si parezco ir de listillo, son injustamente impacientes y crueles, como si el entrenador o la plantilla actual tuvieran la culpa de unos últimos años lamentables y tuvieran que compensarnos el daño causado. No son simples críticas del partido, comprensible si el rendimiento no es esperado, son ataques a Setién, a Guardado, a Fabián, a Barragán, a León, a Junior... evidentemente no todos los foreros se han visto implicados aquí, pero sí una corriente sorprendentemente generalizada.

      Y sí, entiendo que con los sentimientos a flor de piel como se tienen en un partido todo se magnifica. Y no, no quiero llevar a nadie a la categoría de intocable. Al contrario, creo que hay muchas cosas que criticar de este partido, y que debe hacerse de hecho. Pero de manera constructiva y respetuosa, concediéndoles como digo el crédito de que están dando muestras de compromiso y calidad a diferencia de otros años. Vamos a disfrutar, oñio. Yo el gol de León apenas lo he celebrado porque es que estaba convencido de que iba a llegar, no me ha sorprendido lo más mínimo, así me ha hecho confiar este equipo. Sé que decir todo esto a toro pasado es muy fácil, porque yo sé que hemos ganado y cuando se escribieron esos comentarios había una incómoda incertidumbre. Pero es que no se me ocurriría llamar paquete (o similares) a los jugadores/entrenador de hoy como he visto por ahí por 45 malos minutos cuando llevan una temporada demostrando que no lo son.

      Insisto, no estoy diciendo que no se deba criticar todo lo malo que se ha visto hoy (que por desgracia han sido unas cuantas cosas), pero sí creo que deberíamos tener un poco de fe, paciencia y confianza cuando nos dan motivos para ello. Sino nos convertiremos en una de esas aficiones amargadas incapaz de apreciar las cosas buenas de su equipo y que solo aparece para criticar las malas.
      Eso es algo ya mas que habitual, el resto de equipos no juegan, y nosotros ULTRASUPERIORES a todos ellos. Que el Getafe solo ha perdido 4 partidos en su campo y solo ha recibido 10 goles no importa.

      la critica exagerada siempre la leeras en los post de los partidos.
      A amorVERDadero y Blackgon les gusta esto.

      Comentario


      • El Getafe con remiendos está haciendo un campañón.

        Ganar allí no es nada fácil.

        Contentísimo porque también nos ha sonreido la fortuna.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/04/18, 22:28:59.
        A Free le gusta esto.

        Comentario


        • Por cierto a que no adivináis quien deja sólo en el remate al tío del geta en el gol fantasma? Si, amat
          A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje

            en el reglamento no dice que un partido sea una canallada y haya que pararlo , que yo sepa no hay nadie lesionado , han jugado su futbol y han dado patadas , es lo que tiene el futbol...
            me la juego a que terminan rompiendo una pierna o mandando a alguien con la cabeza abierta al hospital.

            e intuyo que el responsable es Damián Suárez
            no defendamos ni legitimemos esta golfada, es indigno que haya gente que ensucie este deporte de esa forma.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje

              en el reglamento no dice que un partido sea una canallada y haya que pararlo , que yo sepa no hay nadie lesionado , han jugado su futbol y han dado patadas , es lo que tiene el futbol...
              Cierto, el Getafe a perdido contra 4, ahora 5 equipos en su casa y no contra cualquieras, juego duro, muy duro, una roca atrás, han perdido por la mínima, su fútbol no es vistoso pero si resultista... por eso, está victoria tiene más peso.
              A Ibero le gusta esto.

              Comentario


              • Pues lo del gol fantasma no lo tengo claro tras las últimas repeticiones, en directo me pareció claro

                Comentario


                • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  A Europa señores !!
                  Tranquilo,vamos a echarla al suelo que faltan siete partidos,21 puntos,esto nos va a dar mucha moral y a algunos dolor de barriga al comerse sus palabras,pero todavía no hemos hecho nada,ahí tenemos que estar al final de la temporada,ahora mismo sirve para coger carrera pero ni mucho menos tenemos seguro este sexto puesto,como estarás de acuerdo conmigo, dicho esto a por el que hay que ir es por el 5°que lo tenemos ahí.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Siempre soltamos la típica frase de: "hoy hay que ganar por lo civil o lo criminal". Pues señores, hoy hemos ganado por lo criminal, jugando horroroso, con muchísima suerte, incluso con ayuda arbitral. Pero me la suda, estos son 3 puntos de oro y a mí me saben a gloria.

                    Señores, vamos a por Europa!
                    A Free le gusta esto.

                    Comentario


                    • Menudo muladar es el campo del Getafe.

                      Nos tienen un odio que flipas. La gente gritándome p... Betis en mi cara yo que he celebrado la victoria tranquilo y con mi bufanda.

                      Me alegro muchísimo de haber ganado así, jugando peor y gracias al árbitro. Que se j0dan los catetos del Madrid B

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

                        Y en qué más ha fallado Adán? En que se ha resbalado en un saque de puerta? Oder con la ojeriza que se le ha cogido al chaval.
                        No hay un corner o una falta lateral que sea medio gol, estoy diciendo medio gol, no ocasión clara, medio gol. Por Dios.
                        Ha parado el penalti, muy bien, y ha parado el rechazo escandalosamente bien, pero este portero en las salidas es muy muy malo, lo del tema de los pies es cuestión de gustos y para mí no es lo peor que tiene. Enhorabuena y gracias por su ayuda hoy, pero ya está.

                        Comentario


                        • El partido ha sido malo, malo, pero al final nos quedamos con tres puntos de oro, 90 minutos malos por una semana de felicidad
                          A Free le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Eso es algo ya mas que habitual, el resto de equipos no juegan, y nosotros ULTRASUPERIORES a todos ellos. Que el Getafe solo ha perdido 4 partidos en su campo y solo ha recibido 10 goles no importa.

                            la critica exagerada siempre la leeras en los post de los partidos.
                            no me conformo ni yendo primeros , voy a exigir como un **** mono engorilao por encima de las posibilidades del club SIEMPRE, me da igual que se juegue contra la U.D Pavia como contra el manchester

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              me la juego a que terminan rompiendo una pierna o mandando a alguien con la cabeza abierta al hospital.

                              e intuyo que el responsable es Damián Suárez
                              no defendamos ni legitimemos esta golfada, es indigno que haya gente que ensucie este deporte de esa forma.
                              Damián, ese era el otro que no debio haber acabado el partido... pero la culpa no la tiene el Getafe, es que los árbitros son muy malos... y permiten estas cosas... como bien dices tú, hasta que uno acabe en el hospital por su "juego duro" o lesionen a una estrellita de los grandes...

                              Comentario


                              • Mal partido hoy ... pero importantísima victoria. Es importante ganar aun cuando no lo hacemos bien. (Como los equipos grandes). Se equivoca Quique tirando la primera parte. No se que ha hecho Tello para no jugar, en buenas condiciones aporta muchisimo. Ël mister se nos ha vuelto un poco amarrategui y solo sabe poner jugadores de corte defensivo pero mientras le acompañen los resultados a mi me vale. Vamos Betis!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X