Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siento comunicar que Manuel Manquepierda ha fallecido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me he quedado... No me lo esperaba. Lo siento mucho. Ánimo a la familia.Que disfrute de nuestro Betis desde el 4º anillo.

    Comentario


    • Si Manuel nos estuviese leyendo... ha conseguido lo que ni los mejores fichajes o mejores victorias han conseguido, y es ponernos de acuerdo a todo el Foro en este post.
      Ojalá haya algo más y desde donde esté compruebe cuanto aprecio se le tenía por aquí.
      A rbb1907, tanquesito, kkk23, y a les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Se debería, tristemente, guardarlo tanto por Manuel como por Pepe, por quien por desgracia no se guardó en su momento.

        Toca honrar a Béticos insignes pero de verdad, no de los famosos sino de los insignes. De los que merecen insignia por su Beticismo en sí y no por ser insignes por otras cosas aunque sean buenas.

        No hay que hacer de esta petición nada malo, yo de hecho cuando no se hizo de Joraga no dije nada pese a que lo propuse. Ojalá se haga pero si no se hace pues chitón. Por respeto a béticos tan cabales.
        Puesyo espero que el Betis lo haga.
        Y si no lo hace si deberiamos denunciarlo en mi opinion Manuel como Pepe merecen el reconocimiento del club y estamos en mi opinion en la obligacion de luchar porque lo tengan.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

          hablando hoy con pepustra en el tanatorio de nuestras peleas foro oficial versus foro de Betisweb.... en fin que injusta es la vida, Emi
          Un abrazo, compañero. Qué tiempos aquellos, del oficial. Y duros.

          PD: Siempre que hables con pepustra, por favor, hazle llegar mi recuerdo y cariño. Qué buenos tiempos aquellos, insisto.
          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 21/03/18, 22:11:42.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Un abrazo, compañero. Qué tiempos aquellos, del oficial. Y duros.

            PD: Siempre que hables con pepustra, por favor, hazle llegar mi recuerdo y cariño. Qué buenos tiempos aquellos, insisto.
            Que grande Pepustra también lo estará pasando muy mal con la perdida de su gran amigo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Un abrazo, compañero. Qué tiempos aquellos, del oficial. Y duros.

              PD: Siempre que hables con pepustra, por favor, hazle llegar mi recuerdo y cariño. Qué buenos tiempos aquellos, insisto.
              Duros pero muy bonitos los tiempos del.oficial.
              Grandes foreros alli gracias a uno de ellos hoy leo a Saki

              Comentario


              • Mi mas sincero pésame a su familia. Descanse en paz

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                  Duros pero muy bonitos los tiempos del.oficial.
                  Grandes foreros alli gracias a uno de ellos hoy leo a Saki
                  ¿Y a Tom Sharpe?....;-P

                  Me gustaría mandarte un privado pero me falla.

                  Comentario


                  • No he tenido el placer de conocerlo en persona, pero lo he seguido mucho tanto aquí como en Twitter, espero que donde esté sienta el gran cariño que se le tenía por aqui.
                    Muchísimas gracias por todo Manuel. Ánimo para la familia y para todos los compañeros de aqui que también habéis sufrido esta gran pérdida.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      ¿Y a Tom Sharpe?....;-P

                      Me gustaría mandarte un privado pero me falla.
                      Cuando lo tengas disponible te doy mi.movil.
                      Un abrazo

                      Comentario


                      • Una gran pérdida, más allá de las coincidencias y discrepancias, aportaba muchísimo a esta comunidad y a su foro. Lo lamento de veras, mi solidaridad con su familia.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

                          Perdona que lo dude compañero, ni han sido capaces de una triste mención o un triste RT a cualquier mensaje de dolor en twitter, que ha llegado ser trending topic EN ESPAÑA, aunque para gilipolleces varias en twitter si que pueden, interactuar con temas tan TOP como sacarse un carnet de conducir, el no tener coche para ir al fútbol y así tonterías varias, se darán por satifecho y por cumplido asistiendo hoy al tanatorio, en este aspecto muy mal el REAL BETIS

                          El mismo vacío se llevó nuestro compañero Pepe Ramirez, Joraga en el foro, NI UNA SOLA MENCIÓN
                          Dejemos las tonterías en este tema por favor. No, no le han dado las condolencias por Twitter, se la han dado en persona a la familia, que llámame raro, pero es inmensamente mejor.

                          Comentario


                          • Pues se va un gran aficionado y un gran bético, comprometido desde siempre con el fútbol base.

                            Descanse en paz. Aunque estará seguro cada domingo viendo a su Betis desde el cuarto anillo.

                            Pd. Solo le conocía por su participación en los foros (desde hace 12 años), pero para mi ha sido un palo.

                            Comentario


                            • Mi pésame para la familia y mucho ánimo a todos .Noticia muy triste .

                              Comentario


                              • Aún no termino de creérmelo. Qué injusta es la vida.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X