Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siento comunicar que Manuel Manquepierda ha fallecido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una pérdida irreparable. Gran bético y gran persona. Descanse en paz.

    Comentario


    • Mi mas sentido pesame.

      Fuerzas a la familia.

      Comentario


      • Descanse en paz este gran bético.

        Comentario


        • ya en casa, acabo de llegar en huelva, cuanto dolor....

          la esposa me ha confirmado que ha fallecido con su camiseta del Betis puesta, santo dios

          se le ha pedido una corona verde y blanca: "Peñistas y foreros de Betisweb no te olvidan"

          DEP amigo
          A Galleros54, Wilt 21 y a otros 29 les gusta esto.

          Comentario


          • De los béticos con un beticismo más sano y puro que he seguido, daba gusto leerle y seguir su trabajo y su amor por la cantera y los valores del beticismo, se me ha encogido el alma y no lo conocía. D.E.P.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Así de puñetera es esta vida, lo banal e irrisorio que resulta todo aquello que creemos importante cuando el de la guadaña te llama a filas.

              Tantas asignaturas absurdas e inútiles que nos inculcan desde pequeños, queriéndonos enseñar a vivir, y sin embargo no nos educan en un tema que puede ser el más importante de todos, no nos enseñan a morir, cuánto nos queda por aprender aún.

              Descanse en paz compañero, usted ya no sufrirá más.

              Comentario


              • Descanse en paz.

                Comentario


                • Ohhh, hacía tiempo que no le leía.
                  Una triste noticia.
                  D.E:P.

                  Comentario


                  • Descanse en paz. Nunca conocí a este gran BÉTICO, con todas las letras, pero solo hay que leeros para saber lo gran Bético y mejor persona que era. Mis condolencias a su familia.
                    Espero que esto llegue al club y en el partido contra el Eibar se haga un respetuoso minuto de silencio.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • La noticia más triste que haya leído en el foro junto con la del forero Joraga...increíble, ni me lo imaginaba.

                      DEP.

                      Comentario


                      • Me ha partido el alma. No esperaba esta noticia. El que mejor informaba en la cantera. Te detallaba todo al detalle. Un lujo para llevar la informacion betica. Supondra una gran perdida. Espero que desde el cuarto anillo puedas disfrutar de europa el año que viene de tu betis como hacias cada domingo. DEP

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Vaya palo. Sólo me salen tópicos, lo siento. No me imaginaba algo así tan de sopetón.
                          Se ha ido un bético de los que son ultras de verdad (de desplazamiento cada quince días y de ser del Betis de todos y cada uno de sus equipos, no sólo del primer equipo) y además un bético generoso, alguien que altruistamente mantuvo informados a un montón de béticos agradecidos.
                          Y a su familia y amigos, mucho ánimo de corazón. Mucha fuerza.

                          Espero que se guarde un minuto de silencio este fin de semana en todos los partidos de nuestra cantera. Creo que es de ley.
                          Se debería de hacer, ruego al club que lo haga por favor. Y contra el eibar eibar su minuto de silencio. Se nos fue un grande

                          Comentario


                          • Mi mas sentido pésame y tristeza, que palo enorme al leer la noticia. Son muchos años leyendolo en el foro, leyendo las primicias que daba sobre noticias d la cantera.. pfff lei con mucho pesar en su twitter malas noticias sobre su salud pero que se fuera tan pronto no me lo esperaba , que tristeza.. Mucho ánimo a los foreros que lo conocieran en personay por supuesto a familiares y amigos. Que Dios lo tenga en su Gloria.

                            Comentario


                            • Descanse en Paz Manuel. Siempre estarás presente en este foro en el que te has hecho eterno.
                              A Carmona y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                                Se debería de hacer, ruego al club que lo haga por favor. Y contra el eibar eibar su minuto de silencio. Se nos fue un grande
                                Se debería, tristemente, guardarlo tanto por Manuel como por Pepe, por quien por desgracia no se guardó en su momento.

                                Toca honrar a Béticos insignes pero de verdad, no de los famosos sino de los insignes. De los que merecen insignia por su Beticismo en sí y no por ser insignes por otras cosas aunque sean buenas.

                                No hay que hacer de esta petición nada malo, yo de hecho cuando no se hizo de Joraga no dije nada pese a que lo propuse. Ojalá se haga pero si no se hace pues chitón. Por respeto a béticos tan cabales.
                                A Wilt 21, Santiago Perez y a otros 10 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X