Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siento comunicar que Manuel Manquepierda ha fallecido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    una gran pérdida para el foro, sus opiniones y su información sobre la cantera eran siempre muy fiables.

    ...y sobre todo una pérdida para sus familiares y amigos.

    que la tierra te sea leve, VIVA ER BETIS

    DEP MANUEL
    A Carmona y Lars von Betis les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Acabo de verlo en twitter y me he quedado de piedra.
      Solo puedo agradecer su trabajo desinteresado y mandar un abrazo y muchos ánimos a su mujer, hijas, familia y amigos.
      Descansa en paz, Manuel.
      A kkk23 le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Descanse en paz Manuel , gran trabajo el realizado por el durante muchos años siguiendo la cantera, espero que esté donde esté sigas siguiéndola y que también tú bailaora tu “monica tacoone más fuerte que nunca para que tú la oigas.

        Comentario


        • #94
          Lo siento muchísimo. Descanse en paz.

          Comentario


          • #95
            DEP, su familia y su betis le darán alegrias esté donde esté.

            Comentario


            • #96
              Hasta siempre Manuel

              Comentario


              • #97
                Descanse en paz. Mis condolencias a familiares y a todo el beticismo.

                Comentario


                • #98
                  Solo lo conocía de leer sus aportaciones y que mal cuerpo se te queda.

                  Que pena

                  Comentario


                  • #99
                    Gracias Manuel por todo . DEP.

                    Comentario


                    • Gracias por todo.
                      Descanse en paz.

                      Comentario


                      • Descanse en Paz Manuel, aunque no te conociera en persona se me acaba de quedar el cuerpo cortado con la noticia.
                        ​​​​​​Como a todos me encantaba leer tus post sobre cantera y tus informaciones.
                        Disfruta de nuestro Betis desde el cuarto anillo.
                        Hasta siempre compañero !!

                        Comentario


                        • una gran pena, para mí uno de los dos o tres referentes del foro.

                          mis condolencias y el mayor apoyo a sus familiares en estos momentos muy complicados.

                          Comentario


                          • Quisiera aprovechar este triste momento que nos está uniendo a todos en este post, para que tengamos en cuenta que la vida es así de puñetera, y que no deberíamos estar dándonos de hostias en este Foro a la mínima (yo el 1ero), ya que todos estamos en el mismo barco y buscamos lo mismo.
                            Lo digo porque sin conocerle de nada y sin ser el forero con el que mejor me llevaba, realmente siento tristeza por su pérdida y la falta de uno de los "nuestros", de esta gran familia que es (o debería ser) BW.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/03/18, 21:29:50.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                              Redios !! Como duele en lo mas profundo del ser. Si quien no te conocía te quería, quienes tuvimos a dicha de compartir tu presencia, hoy se nos ha ido un trocito de corazón contigo, Manuel. Te echaré en falta, ya no podrás darme ánimos, con lo bien que me venían. Un abrazote, como tú de grande.
                              Le echaba de menos. Una pena que tenga que volver a leerle por estos motivos.

                              Comentario


                              • Me he quedado sin palabras. DEP

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X