Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siento comunicar que Manuel Manquepierda ha fallecido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Descanse en paz.

    Comentario


    • Mónica NO dejes de bailar https://www.betisweb.com/foro/princi...do-a-betis1968. Columna dedicado a betis1968

      Editado por última vez por Juan Carlos Pérez; https://www.betisweb.com/foro/member/54419-juan-carlos-p%C3%A9rez en 21/03/18, 07:57:35.
      A Pelusa97 y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Gran labor la que hacía informando de los partidos de la cantera de manera altruista. Un abrazo y mucho ánimo para toda su familia y amigos.
        Descanse en Paz.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          ya en casa, acabo de llegar en huelva, cuanto dolor....

          la esposa me ha confirmado que ha fallecido con su camiseta del Betis puesta, santo dios

          se le ha pedido una corona verde y blanca: "Peñistas y foreros de Betisweb no te olvidan"

          DEP amigo
          Muchísimas gracias por el detalle de la corona, si hay que hacer una pequeña aportación estaré encantado. Como es posible que una persona a la que nunca llegué a ver no se me pueda ir de la cabeza, es alucinante lo que puede unir el beticismo, una gran familia.

          E igualmente sin llegar a conocer a su mujer e hijas les mando mi más sincero pésame, así como al resto de familiares, amigos y allegados.
          A Lu, Galobetix, parse, Pelusa97, Toruk, marilobetica y a tanquesito les gusta esto.

          Comentario


          • Mi más sentido pésame a su familia y amigos, era el principal enlace con la cantera, sería muy bonito que el Betis le hiciera un homenaje, apunto que quizá mejor homenaje aún sería que se lo hicieran sólo los muchos canteranos que tenemos en el primer equipo en el próximo partido.
            A marilobetica le gusta esto.

            Comentario


            • Una gran pérdida, se ganó el respeto y su sitio aquí en Betisweb por su gran labor y sus informaciones sobre todo en cantera.

              Siempre he considerado al foro de Betisweb una gran familia, y como no podía ser de otra manera las personas que hacen posible que tengamos éste lugar de encuentro donde compartir todas nuestras inquietudes y expresar nuestras cosas con los demás a través del foro, han vuelto a demostrar la gran categoría humana que atesoran, enorme gesto que han tenido y que han hecho extensivo a sus peñistas y foreros de Betisweb.

              ¡¡MUCHAS GRACIAS!! a PELU y a todos los que hacen posible éstos gestos, porque hacen sentirme más orgulloso de pertenecer a ésta familia.

              Muchas gracias MANUEL, fue un placer leerte. Descansa en PAZ amigo.
              Ánimos y fuerza para familia y allegados.
              A Gattuso8, Free, parse, Pelusa97, Toruk y a marilobetica les gusta esto.

              Comentario


              • Madre mía, no sabía que estaba enfermo. Se le veía una gran persona y un gran bético. Descanse en paz

                Comentario


                • Momento sensible... estoy aquí en el tanatorio hablando con su esposa y se acerca un chaval se presenta a ella y le dice que no conocía a manuel en persona pero que lo seguía en Betisweb y por Twitter, se ha escapado un momento del trabajo para venir a darle el pésame...
                  Después me ha dicho que es primo de el zorro de Betisweb

                  Puff gestos como el de esta chaval que se escapa del trabajo y viene a darle el pésame son para ver cómo se
                  Querido era *****
                  A tanquesito, Gattuso8 y a otros 17 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ya ha descansado en paz, cubierto por la bandera de su Betis y bufanda de su peña

                    que duro ha sido

                    hasta siempre amigo
                    A thomson, y a otros 16 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Mi más sentido pésame. Mucho ánimo para su familia y amigos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Le echaba de menos. Una pena que tenga que volver a leerle por estos motivos.
                        Se me hace un mundo participar, no me funciona nada, y lo que estoy escribiendo me lleva un buen rato. He intentado recuperar algo que le dediqué a Manuel y mandarle algo a traves de él, pero imposible. Jodder......que pellizco mas grande tengo. Saludos a tod@s, yo sigo peleando.

                        Comentario


                        • Madre mía qué pena. Que descanse en paz.

                          Comentario


                          • He coincidido en el tanatorio con Mariano; en nombre de los asociados y sindicados de Por Nuestro Betis he estado dando el pésame a la familia.

                            Han estado dos consejeros del Real Betis Balompié en el tanatorio y en la misa, y el club ha mandado una corona de flores también.

                            Descanse en paz.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                              He coincidido en el tanatorio con Mariano; en nombre de los asociados y sindicados de Por Nuestro Betis he estado dando el pésame a la familia.

                              Han estado dos consejeros del Real Betis Balompié en el tanatorio y en la misa, y el club ha mandado una corona de flores también.

                              Descanse en paz.
                              me gusta el detalle que el betis haya estado representado a través de varios de sus consejeros, me gustaría más que se le reconociera su labor desinteresada durante todos estos años en el próximo partido en casa frente al eibar y por supuesto, el sábado en el partido del betis deportivo. ojalá.

                              Comentario


                              • Mi mas sentido pésame a la familia, se le echara mucho de menos ,siempre estará en nuestro recuerdo, descanse en paz

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X