Si está en buenas ccondiciones fisicas Camacho es un jugadorazo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ignacio Camacho, otra opción para el medio campo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Finales de marzo en año de mundial y parón de selecciones...
Si no acaban sonando Nolito y Milan Baros, mal vamos.
Camacho si el otro pivote no fuera Javi Gª vale. Pero elpivote que venga supongo (y creo y quiero) que será uno con más salida de pelota y si se tercia con más dinamismo hacia arriba. Lo de Radoja (sea él o uno de su tipo) a mí sonaba bien y creíble,por ejemplo,
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeCamacho si el otro pivote no fuera Javi Gª vale. Pero elpivote que venga supongo (y creo y quiero) que será uno con más salida de pelota y si se tercia con más dinamismo hacia arriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensajeera cuestion de tiempo que saltara a la prensa.
La cosa va tal que asi: forero suelta sugerenia en bw > twitter > prensa
Somos como un ojeador para ellos, lo cual es mejor que tener al tipico listillo de gafas que te traiga al LTD de 13º casificado de Polonia como apuesta personal (rescisión).A Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El puesto de pivote es fundamental reforzarlo con alguien de garantias. Ignacio Camacho o Mikel Merino son dos jugadorazo,cualquiera de los dos lo podría hacer perfectamente aqui.
Merino ha perdido la titularidad. El Newcastle lo fichó por 7 kilos a principios de temporada y ha perdido la titularidad en las últimas jornadas, pero ha sido buena parte de la temporada el mejor jugador del equipo de largo. Fuerte, fisico, técnico (más que Camacho). Apostaria por Merino y, en caso de no salir, iría a por Camacho
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSigo insistiendo que Roque Mesa no acaba vistiendo la camiseta de las trece barras, ya ha comentado que ojalá se pueda quedar en los del CC.A Campiña Sur y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Yo aquí no lo quiero ni en pintura. Ha tenido pocos años buenos en su carrera y viene de un año en blanco con 29 años. Prefiero a Javi García a pleno rendimiento
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54
Me cuadra m�s Camacho que Roque, no van a gastarse un buen dinero para fichar a uno que en edad es similar a Javi Garc�a.
Ha sido el sostén del Málaga durante muchísimos años
- 3 Me gusta
Comentario
-
¿Hay algún post donde sellev la cuenta delos rumores? Cada verano sellega en torno a los 120 jugadores, pero este año me parece que vamos a batir el récord tanto en número total coo en proporción de fichajes rumoreados / fichajes hechos.
Creo que sólo en elpivote, y no ha terminado marzo, vamos por una decena de jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Hay algún post donde sellev la cuenta delos rumores? Cada verano sellega en torno a los 120 jugadores, pero este año me parece que vamos a batir el récord tanto en número total coo en proporción de fichajes rumoreados / fichajes hechos.
Creo que sólo en elpivote, y no ha terminado marzo, vamos por una decena de jugadores.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A veinte de marzo ya iban diecisiete jugadores...
Lo bueno de estos rumores es la pa´tina de "experto en fútbol internacional" que coge uno enterándose de nombres,equipos y trayectorias tan fantásticas como las de Caleta-Car, el hijo de Biri Biri,el Kanté colombiano y demás fauna futbolera que todos los veranos amplía nuestros horizontes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario