Que un club con las estructuras equipo tecnico etc,que tiene el Betis,se cree alguien que se va a meter en el foro para ver a quien hay que fichar,seria volverse loco,no hay mas que meterse en cualquier post donde alguien recomienda un fichaje y salen un monton diciendo que si es un paquete,que no vale,que no mejora lo que hay,anda que si ficharan por lo que se dice aqui y contentar a todos los que escribimos aqui,nos juntariamois con 40 'o 50 jugadores todos los a;os,la suerte es que hay un DD que sabe de futbol y me imagino que de acuerdo con el entrenador ficharan a quien ellos consideren valido para el equipo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ignacio Camacho, otra opción para el medio campo.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeNo sé hasta cuánto debemos volver a arriesgarnos en jugadores así. De acuerdo, no está lesionado, pero lo ha estado bastantes meses
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Pues entonces a Feddal le vamos dando ya la baja
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Pues sí. Al igual que Sanabria, que es carne de rescisión.
Y verád como venga Canales, que ese se rompe el menisco por 4 partes bajandose del coche.
Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 01/04/18, 15:29:06.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Somos el hogar del jubilado y el nuevo FREMAP
Y verád como venga Canales, que ese se rompe el menisco por 4 partes bajandose del coche.
Comentario
-
¿Ese no era Banega?
Un grandeA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Echando gasolina.
Un grandeA BéticoSantander y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Haga lo que haga en el fútbol siempre va a ser recordado por eso y el vídeo de la macuca. Y el tío tiene la poca verguenza de cantar que nadie nos conoce. Más vale que no se nos conozca a que se nos conozca por mongolos.
Sevillanía y señoríoA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues entonces a Feddal le vamos dando ya la baja
y con Campbell, te gastarías mucho en el?
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Feddal es nuestro... Lo comprarías sabiendo que acaba de salir de una rotura de tendón? Me refiero a eso con Camacho. Igual que Sanabria, lo comprarías sabiendo que se operó el pubis y 7 partidos despues se pierde temporada por rodilla ?
El caso es confiar en la recuperación del jugador, y si no se confía en un jugador que, cuando llegue verano si sigue este camino va a estar más que recuperado, confiar en Feddal por ejemplo sería imposible.
"Ha estado bastantes meses" Correcto. Pero se ha recuperado ya. Las lesiones ocurren, es fútbol.
Edito: por cierto, a Campbell si me lo quedaba, es más, lo dije cuando recayó, que ofertaría por él para veranoEditado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 01/04/18, 16:42:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Feddal es nuestro... Lo comprarías sabiendo que acaba de salir de una rotura de tendón? Me refiero a eso con Camacho. Igual que Sanabria, lo comprarías sabiendo que se operó el pubis y 7 partidos despues se pierde temporada por rodilla ?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario