Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta sobre la próxima obra. ¿Qué preferís?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Si nos metemos en Europa, ¿se contempla realizar la obra de bajar el cesped? Porque si no otra vez tendríamos el problema en Europa de que no se pueden vender los asientos de las no se si eran 6 o 7 primeras filas ¿no?

    Era una obra que ya se pretendió hacer hace 3 años y tenía un coste bajo, apenas medio millón
    Muy importante el detalle que comentas, el hacer la obra era por cambiar el drenaje y ganar la doble U publicitaria pero además la última vez que jugamos competiciones europeas la UEFA prohibió que se usaran las primeras filas del Gol Norte y Fondo creo recordar por mala visibilidad.

    Este año puede que ocurra lo mismo, así que el club deberá de informarse con tiempo y si no hay más remedio acometer ya por fin esta obra.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
      ya de paso, si alguien sabe si finalmente de rebajará 1 metro (o lo que sea) el césped este verano, que nos ilumine...
      Que alguien con twitter le pregunte a algún periodista de los que suelen estar enteradillos de estas cosas: Vento, Elías, Mateo...

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
        Por cierto, ¿no os parecería mejor ubicación para la afición visitante la esquina opuesta a la que está ahora (me refiero a la esquina de gol norte que esta junto a preferencia).

        Desde TV siempre se ve un hueco feisimo y vacio en esa esquina. Donde yo propongo el cambio no se notaria casi nada por tv.
        Mirando por el aspecto de la grada en televisión seguro que esa zona que comentas sería mucho mejor.

        Luego está el tema del sol, mejor que les moleste a los aficionados visitantes que a los nuestros y en la esquina de Gol Norte con Preferencia siempre castiga menos.

        Pero sin duda lo más importante sería la obra que abría que acometer, cambiar de sitios a tantos socios y adaptar una nueva esquina para la afición rival, con todas las medidas de seguridad pertinentes, cristaleras, accesos... aunque parezca simple creo que sería bastante complejo.
        A Gysan y Donanfer les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Sin duda ninguna ampliar la CD, la actual se ha quedado pequeña y es de lo poco que nos falta para dar el salto definitivo en crecimiento tanto de cantera como de primer equipo, lo ideal sería hacerlo en los terrenos aledaños pero si no puede ser habrá que buscar otros terrenos...
          A Gattuso8 y sisebuto les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
            Mi ilusión es meterle mano a preferencia + cubierta en el verano de 2019.

            Un año en el olimpico y para verano de 2020 volver al villamarin a disfrutar del estadio.
            Qué bajona pegarse un año en el olímpico, aunque sea por un bien mayor.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

              Qué bajona pegarse un año en el olímpico, aunque sea por un bien mayor.
              Y hacer el proyecto en 2 fases??! Es que a mi el problema de tirar preferencia es que los socios actuales no cabrían en el estadio. Yo recuerdo que cuando Lopera tiró y levantó gol norte y fondo no hubo que ir al Olimpico mas que unos partidos y recuerdo gente en las gradas faltando el tercer anillo.

              ¿No se sabe nada de las opciones para ejecutar la obra?

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Y hacer el proyecto en 2 fases??! Es que a mi el problema de tirar preferencia es que los socios actuales no cabrían en el estadio. Yo recuerdo que cuando Lopera tiró y levantó gol norte y fondo no hubo que ir al Olimpico mas que unos partidos y recuerdo gente en las gradas faltando el tercer anillo.

                ¿No se sabe nada de las opciones para ejecutar la obra?
                Ni idea. A ver si los compañeros que saben de esto nos pueden aclarar. Desde luego sería muy interesante poder hacerlo en varias fases y evitar un año entero en el olímpico.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                  Ni idea. A ver si los compañeros que saben de esto nos pueden aclarar. Desde luego sería muy interesante poder hacerlo en varias fases y evitar un año entero en el olímpico.
                  Pero es que es eso. Con Lopera fuimos al Olimpico 3-4 partidos creo recordar, ¿no? Vamos, una temporada entera no estuvimos ni locos.

                  Comentario


                  • #84
                    Acabo de mirar en la wikipedia y he encontrado esto:

                    En el 2º partido de la liga, disputado el 12 de septiembre de 1998 ante el Real Zaragoza, fueron inauguradas en parte las nuevas gradas de fondo y el Gol Norte. Concretamente, las gradas bajas del Gol Norte y el fondo, así como el primer anfiteatro del Gol Norte. El Betis dispuso ya para ese partido de 40.000 localidades, pese a lo cual no se pusieron entradas a la venta para garantizar que todos los socios pudieran acceder al encuentro.

                    Posteriormente, el 27 de septiembre de 1998, y en la 4ª jornada de liga ante el Extremadura, se inauguraba el 1er anfiteatro de fondo, por lo que el aforo quedó fijado en 45.000 localidades, a la espera de la conclusión del 2º anfiteatro del Gol Norte y el fondo.
                    O sea, que si entonces, con una técnicas menos avanzadas, se pudo, entiendo que ahora también se podría. No es lo mismo tirar gol sur, que eran pocas localidades y podías reubicar a todo el personal, que Preferencia. Pero creo que sí sería posible ir al olimpico los 2 primeros partidos en casa para tener la grada baja y el primer anfiteatro. Con eso ya puedes tirar para adelante y terminar preferencia en verano y poner la cubierta.
                    A kurosawa le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Siempre me pregunté, durante la obra de gol sur, si se podría hacer preferencia en dos fases ( lo que seria tirar la mitad y constrirla para a continuación hacer lo mismo con la otra) por el tema de evitar el traslado a la cartuja. Ahora pienso que eso creo que no es posible no porque sea imposible técnicamente sino por no creo que se permita público en una grada a medio hacer.

                      El málaga hizo su grada pricipal durante una temporada o mas y los socios se reubicaron en las tres restantes. Pienso que esta ultima opción es la que se haría incluso antes que trasladarse al olimpico 12 o 15 meses.
                      A kurosawa le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                        Siempre me pregunté, durante la obra de gol sur, si se podría hacer preferencia en dos fases ( lo que seria tirar la mitad y constrirla para a continuación hacer lo mismo con la otra) por el tema de evitar el traslado a la cartuja. Ahora pienso que eso creo que no es posible no porque sea imposible técnicamente sino por no creo que se permita público en una grada a medio hacer.

                        El málaga hizo su grada pricipal durante una temporada o mas y los socios se reubicaron en las tres restantes. Pienso que esta ultima opción es la que se haría incluso antes que trasladarse al olimpico 12 o 15 meses.
                        Eso mismo estaba pensando, que por aquel entonces tal vez sí, pero ahora no se permitiría. La cosa es saber si todos los socios de preferencia podrían reubicarse en las otras zonas del estadio. Porque aquí sí que no se cabe.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                          Dudo mucho que hagan esa obra hasta que se derribe preferencia, entonces aprovecharán para hacerlo todo. Además si nos clasificamos para Europa y hay que jugar alguna previa no creo que de tiempo a hacer esa obra.
                          No sé por qué va a ser impedimento bajar el césped sin terminar preferencia. No tienen nada que ver ambas obras, y este año sería el idóneo, ya que hay mundial y la liga termina antes. Además que si finalmente terminamos quintos no jugaríamos rondas previas de Europa League.
                          A Campiña Sur le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                            Qué bajona pegarse un año en el olímpico, aunque sea por un bien mayor.
                            Llevas toda la razon del mundo. Yo solo iria al olimpico si no hubiera otra solucion posible, que creo que por desgracia no la hay...


                            Tenemos capacidad actual para 60.000 espectadores en el estadio actual. Abonados 53.000. Si tiramos preferencia perdemos por lo bajo, yo diria que no menos de 7.000-8.000 asientos, por lo que dejas al estadio con 52.000 asientos, y teniendo que realojar a todos los abonados de preferencia....


                            Creo que no salen los numeros ni "patras".

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                              Muy importante el detalle que comentas, el hacer la obra era por cambiar el drenaje y ganar la doble U publicitaria pero además la última vez que jugamos competiciones europeas la UEFA prohibió que se usaran las primeras filas del Gol Norte y Fondo creo recordar por mala visibilidad.

                              Este año puede que ocurra lo mismo, así que el club deberá de informarse con tiempo y si no hay más remedio acometer ya por fin esta obra.
                              Pues habría que plantearse realizarlo esta año. Si nos clasificamos para la la Uefa, que todo apunta a que si, seguramente nos compense económicamente realizar dicha obra, por tema doble u de publicidad y el uso de las primeras filas .

                              Comentario


                              • #90
                                Creo que la próxima campaña de abonados nos va a indicar si tienen planteado la obra de preferencia pronto, si no se permiten nuevos socios en ciertas zonas, o suben los precios para nuevos socios puede ser indicativo de que no se quiere mas socios para poder reubicarlos llegado el momento de la obra.

                                Creo que entre fondo, gol norte y gol sur, caben unas 45 personas, por lo que no sería posible reubicar a todo el mundo.

                                En el estadio olímpico caben 57.000 personas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X