Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta sobre la próxima obra. ¿Qué preferís?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

    Llevas toda la razon del mundo. Yo solo iria al olimpico si no hubiera otra solucion posible, que creo que por desgracia no la hay...


    Tenemos capacidad actual para 60.000 espectadores en el estadio actual. Abonados 53.000. Si tiramos preferencia perdemos por lo bajo, yo diria que no menos de 7.000-8.000 asientos, por lo que dejas al estadio con 52.000 asientos, y teniendo que realojar a todos los abonados de preferencia....


    Creo que no salen los numeros ni "patras".
    Yo creo que te has quedado muy corto con los 7-8 mil de preferencia,,,, tienen que ser por lo menos el doble de lo que dices.

    Comentario


    • #92
      La obra se puede hacer en verano y no hace falta irse a ningún lado. Tiene que ser un año con Mundial o Eurocopa para que dé tiempo entre mayo y finales de agosto.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        La realización de Preferencia, en tres turnos de trabajo para que las obras no paren en las 24 horas del día yo creo que se puede hacer perfectamente en 6 meses e incluso menos, se elige un año de Mundial o Eurocopa y se pide jugar el último partido de liga fuera de casa y el primero de la siguiente también y probablemente nos tendríamos que ir al Olímpico, pero lo mismo sólo para cinco o seis partidos.

        Como ejemplo este año que hay mundial, el último partido en casa sería el derbi el 13 de Mayo, se deja todo preparado para tirar Preferencia el día 14 y yo pongo la mano en el fuego que sí se lo proponen en 6 meses, es decir el 13 de Noviembre, estaría la obra terminada, y para que os hagáis una idea en esta temporada a esas alturas habríamos jugado sólo 6 partidos en casa.

        Tened en cuenta que esta obra estructuralmente hablando no es más complicada que Gol Sur, de hecho es más simple ya que tiene menos pórticos por hacer comparados con los que se tuvieron que levantar para la obra de Gol Sur.

        El tema de oficinas, museos, vestuarios, palcos... eso ya es otro tema, se puede usar el resto del estadio temporalmente.

        Estoy convencido de que no es necesario irse una temporada entera al Olímpico.
        A Gattuso8, Godard y kurosawa les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Tendrían que buscar una solución de esas que proponeis. Sería terrible tener que jugar una temporada entera en el olímpico.

          Comentario


          • #95
            Pero si ya dijeron que se podrían usar las instalaciones que hay en otras partes del campo mientras se terminasen las entrañas de la nueva Preferencia...

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
              Pero si ya dijeron que se podrían usar las instalaciones que hay en otras partes del campo mientras se terminasen las entrañas de la nueva Preferencia...
              Por eso, no hay problema en que no estuvieran terminadas, lo importante es que la grada estuviera disponible para el público en general y eso sí se puede hacer perfectamente en 6 meses, y por tirarme largo, que sí se lo proponen diría que hasta en 4.
              A Foski le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Si actualmente no van al campo más de 50.000 socios, se podría hacer sin problema. Que el socio que no vaya ceda su asiento al club y para cada partido cada socio diga si va o no va.. y al que vaya el club le asigna sitio y al que no, no. No garantizas un sitio fijo pero creo que das acceso a todo el mundo. Eso sería viable. Sacrificado y de logística compleja, pero viable.

                Comentario


                • #98
                  Ojalá me equivoque pero hasta dentro tres años esta gente no mueve el tema del estadio, a no ser que necesiten un movimiento electoralista.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                    Ojalá me equivoque pero hasta dentro tres años esta gente no mueve el tema del estadio, a no ser que necesiten un movimiento electoralista.
                    Yo intentaba por todos los medios hacerla antes.

                    Creo que con cubierta mejorariamos la asistencia.

                    Comentario


                    • Pues yo para la próxima obra de arte me conformo con otro gol de Loren a pase de Joaquín

                      Comentario


                      • Sinceramente, creo que a la hora de consolidar el crecimiento del Club, e ir poco a poco convirtiéndonos en un equipo más grande, el tema de la próxima fase de la remodelación del Estadio está en un segundo plano. Tenemos el 4º estadio en capacidad de la liga, se han mejorado instalaciones, y lo importante es que siempre esté lleno a reventar para celebrar los éxitos del equipo.

                        Comentario


                        • Puede ser que sea hablar por hablar, pero creo que no se va a acometer la obra hasta que no tengan un sitio para las oficinas del club, es decir, o la torre Betis esa de la que se hablaba, o los terrenos aledaños al estadio.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Puede ser que sea hablar por hablar, pero creo que no se va a acometer la obra hasta que no tengan un sitio para las oficinas del club, es decir, o la torre Betis esa de la que se hablaba, o los terrenos aledaños al estadio.
                            Será por oficinas vacías en Sevilla o incluso en el estadio, que está fondo y gol norte repleto de locales vacíos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Será por oficinas vacías en Sevilla o incluso en el estadio, que está fondo y gol norte repleto de locales vacíos.
                              Pero la zona no es la mejor, ¿no? He ido multitud de veces ahí, bajo las gradas, y no es el sitio mejor para unas oficinas de un club... Es un sitio bastante cutre.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bloring

                                Hablo del a�o que viene, no creo que queden muchos abonos para tener el lleno. Hablamos de 60.720 localidades y cerca de 53.000 socios, hay que contar con la zona visitante que se deben reservar sitios. Si quedamos en EL e incluso si no lo hicieramos el a�o que viene es mas que posible que se vendan todos los abonos.
                                La última vez que jugamos EL hubo una parte considerable del estadio que quedaba inutilizable. Recuerdo que al menos las 3 o 4 primeras filas de fondo no se podían utilizar y en gol norte grada baja eran aún más filas. Creo que era por algo de las vayas publicitarias y que hasta que no se bajar un metro y medio el terreno de juego, no se solucionaría.

                                Si volvemos a entrar en Europa, ¿alguien sabe si volveremos a tener el mismo problema?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X