Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren ya vale 7,5 kilos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Imaginaros que de aquí al final en los 9 partidos marca 5 goles más, nada descabellado. Serían 10 en 17 partidos en primera más los casi 20 del filial. Viene un equipo inglés con 15 millones. Vendéis?
    yo al menos si
    Un jugador debutante marca 10 goles en primera jugando solo media temporada (si seguimos la media, serían unos 20 goles en toda la temporada) y venderías por 15 millones??

    Debes fijarte más en los precios que maneja el mercado. Muriel sin ir más lejos, costó 20 teniendo unos números similares pero durante toda la temporada y en la liga italiana.

    El gol es muy caro, si nos vamos a desprender del gol, que sea por mucho dinero.
    A Floty, Chewbacca y Chano8 les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      El gol se paga caro. Muy caro...
      A Gattuso8, Lu y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
        Imaginaros que de aquí al final en los 9 partidos marca 5 goles más, nada descabellado. Serían 10 en 17 partidos en primera más los casi 20 del filial. Viene un equipo inglés con 15 millones. Vendéis?
        yo al menos si
        Con esos números, por 25 o que busquen en amazon... y si pudiera lo renovaba...
        A Chano8 le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
          Imaginaros que de aquí al final en los 9 partidos marca 5 goles más, nada descabellado. Serían 10 en 17 partidos en primera más los casi 20 del filial. Viene un equipo inglés con 15 millones. Vendéis?
          yo al menos si
          Si marca 5 goles más de aquí a final de temporada, no.

          Si no marca más goles o marca sólo uno más o así... sí. Pero porque 15 millones son 15 millones. Con opción de recompra por si se sale.

          De todas formas si consigue 10 goles de aquí a final de temporada, creo que tenemos delantero de futuro para mucho tiempo. Sería una barbaridad que llegase a esas cifras en tan pocos partidos debutando en primera.

          Comentario


          • #35
            No sé, solo es mi apreciación, un debutante de 24 años("mayor" para debutar y todavía jovencisimo) que "solo" ha jugado 16 partidos en primera, no sé si asegurar 15 millones. Quizá vea que está Sergio León y Sanabria, pero habría que ver cómo se ha recuperado. El villarreal ha vendido a Rodri con 21 años en 20 kilos, pero no es delantero. El Depor vendió a Lucas Pérez por 14, pero con 28 años. No sé, es dificil

            Comentario


            • #36
              Pues yo lo tengo claro, si los numeros de Loren los hiciera un canterano del madrid o del barsa, siendo infinitamente mas facil hacerlos en estos equipos, si fuera asi...., estaria mas de medio foro suspirando, suplicando y maldiciendo, el porque no nos traemos a ese jugador cedido aunque fuera sin opcion de compra, pero como es nuestro....., aqui hablamos que si mete 5 o 6 goles mas pues puede que valga 15 kilos, asi somos y asi nos luce el pelo, solo con sus numeros, en minutos jugados, por edad y no nos engañemos, en un equipo que ha priori es de media tabla, solo con estos agravantes ya debe de costar de 10 kilos para arriba, pero oye!, hagamos caso a espinete, que ese si que mirapor nosotros y para mas inrri abrimos un debate entre nosotros, a ver si devaluamos lo bueno que tengamos.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                Pues yo lo tengo claro, si los numeros de Loren los hiciera un canterano del madrid o del barsa, siendo infinitamente mas facil hacerlos en estos equipos, si fuera asi...., estaria mas de medio foro suspirando, suplicando y maldiciendo, el porque no nos traemos a ese jugador cedido aunque fuera sin opcion de compra, pero como es nuestro....., aqui hablamos que si mete 5 o 6 goles mas pues puede que valga 15 kilos, asi somos y asi nos luce el pelo, solo con sus numeros, en minutos jugados, por edad y no nos engañemos, en un equipo que ha priori es de media tabla, solo con estos agravantes ya debe de costar de 10 kilos para arriba, pero oye!, hagamos caso a espinete, que ese si que mirapor nosotros y para mas inrri abrimos un debate entre nosotros, a ver si devaluamos lo bueno que tengamos.
                si fuera de las vecinas, ya te digo que le sacarían 35-40 millones (con los hipotéticos números mencionados)
                A Floty y tr0mpit0 les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                  Pues yo lo tengo claro, si los numeros de Loren los hiciera un canterano del madrid o del barsa, siendo infinitamente mas facil hacerlos en estos equipos, si fuera asi...., estaria mas de medio foro suspirando, suplicando y maldiciendo, el porque no nos traemos a ese jugador cedido aunque fuera sin opcion de compra, pero como es nuestro....., aqui hablamos que si mete 5 o 6 goles mas pues puede que valga 15 kilos, asi somos y asi nos luce el pelo, solo con sus numeros, en minutos jugados, por edad y no nos engañemos, en un equipo que ha priori es de media tabla, solo con estos agravantes ya debe de costar de 10 kilos para arriba, pero oye!, hagamos caso a espinete, que ese si que mirapor nosotros y para mas inrri abrimos un debate entre nosotros, a ver si devaluamos lo bueno que tengamos.
                  A mi me puede parecer mejor Loren que Mayoral,por poner un ejemplo,pero la realidad es que un canterano del Madrid vende mas que uno del Betis. Asi es el mercado.
                  A Cautelar, GJVega y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                    A mi me puede parecer mejor Loren que Mayoral,por poner un ejemplo,pero la realidad es que un canterano del Madrid vende mas que uno del Betis. Asi es el mercado.
                    Eso no creo que lo discuta nadie. Que uno del Barça o Madrid valga más, vale. Que si marca 10 goles en media liga vale bastante más de los 15M, también.
                    A Floty le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      *******************************/sevilla...ion-del-betis/

                      Comentario


                      • #41
                        Menudo nicho de inventos

                        Comentario


                        • #42


                          Loren Morón: "Todavía no he hecho nada, he jugado dos ratos y he marcado un gol"
                          Loren Morón, jugador del Real Betis, visitó el plató de XTRA y habló sobre su irrupción en Primera División y de las opciones europeas del conjunto andaluz.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje


                            Loren Morón: "Todavía no he hecho nada, he jugado dos ratos y he marcado un gol"
                            Loren Morón, jugador del Real Betis, visitó el plató de XTRA y habló sobre su irrupción en Primera División y de las opciones europeas del conjunto andaluz.
                            Me da la impresión de que tiene la cabeza bien amueblada. Claro que eso es porque ha saltado con 24, seguro que lleva ya años pensando que no acabaría jugando en primera. Estará curtido en decepciones.

                            Comentario


                            • #44
                              Como humor es aceptable esta "noticia"

                              Comentario


                              • #45


                                No solo sube Loren, también lo hace Fabián




                                A Floty le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X