Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales está a un paso del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Cuando le veo cualidades a un jugador me gusta ser paciente. Es lo que hacen las vecinas con sus pufos. Recuerdo en este foro el linchamiento a Ceballos y Sanabria cuando estaban empezando.

    Confío en Tello, Campbell y Camarasa. También en Junior. El que creo que debe salir es Durmisi. También Amat.
    A Godard, ReskN y amorVERDadero les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Este tipos de fichajes son buenos para cualquier club con aspiraciones. Ver un equipo con un buen fondo de armario es fundamental para conseguir pelear por objetivos mayores. No te digo que vaya a ser titular, que ojalá que si porque esté que se salga rindiendo, pero si viene gratis...gran fichaje. Dejas la morterada para lo fundamental.
      A Campiña Sur le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

        perdona el off-topic, a mí Inui me parece que tiene mejor nivel que Tello. Creo que Tello tiene muy buenas cosas, pero por alguna razón no logro saber qué le pasa. Ya os he leído a algunos foreros lo de las taras de Tello. A qué os referís?
        Tello es mejor, lo que le ocurre es lo mismo que le ha venido pasando en otros equipos y con otros tantos entrenadores...que no acaba de explotar. Y ganas, entrega y todo lo que quieras..pero nose. Yo creo que también es algo irregular, es decir, todos los queremos dentro porque sabemos que puede pero luego no termina de decir nada. Necesita más confianza que el resto para rendir y eso se traduce en partidos. No es como Sergio, que sale y hace como el que más.

        Volviendo con Canales. Obviamente decimos que es un buen fichaje si se hace porque suponemos que la pasta irá para lo que realmente interesa subir el nivel. Y si el objetivo es entrar a Europa pues eso que tiene ganado el equipo, muchos jugones.

        Y de Camarasa como se está hablando..pues es buen jugador pero quizás para otro estilo de juego. Desde luego aquí desde que ha llegado no ha aportado lo que se le esperaba. Una buena oferta por él sería interesante que se aceptase.
        A amorVERDadero, Chano8 y GreenBrigade les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          perdona el off-topic, a mí Inui me parece que tiene mejor nivel que Tello. Creo que Tello tiene muy buenas cosas, pero por alguna razón no logro saber qué le pasa. Ya os he leído a algunos foreros lo de las taras de Tello. A qué os referís?
          Yo lo tengo clarísimo, le falta técnica a la hora de controlar y también para dar un pase al compañero. Esa tara en este sistema no pasa inadvertida
          Editado por última vez por larache; https://www.betisweb.com/foro/member/7863-larache en 27/03/18, 23:12:54.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            A mí me da que su fichaje va a ser la "cuota protagonista" que le van a dar a Setién. Es un buen jugador, de eso no hay duda pero yo creo que si viene es para ser suplente de Boudebouz o Guardado. Y si encima nos prestan a Ceballos (como es más que probable).....

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              perdona el off-topic, a mí Inui me parece que tiene mejor nivel que Tello. Creo que Tello tiene muy buenas cosas, pero por alguna razón no logro saber qué le pasa. Ya os he leído a algunos foreros lo de las taras de Tello. A qué os referís?
              A una falta de técnica sorprendente para un jugador salido de la Masía.
              Es como si tuviésemos a Gyuli mezclado con Ndiaye.
              Yo desde luego no me lo esperaba así.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por larache Ver Mensaje

                Yo lo tengo clarísimo, le falta técnica a la hora de controlar y también para dar un pase al compañero. Esa tara en este sistema no pasa inadvertida
                Eso es.

                Comentario


                • #98
                  Amat esta cedido, claro que va a salir.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Inui y Tello llevan los mismos goles en liga(4) pero llevando Tello 3 asistencias más que el japo.Habiendo jugado Tello la barbaridad de 800 minutos menos que Inui. Me gusta el fichaje de Inui, pero las comparaciones ridículas y las manías de ciertos foreros no las entiendo.
                    Opino como tu...

                    Pdta: Inui... para mi va en decadencia de este año adelante...

                    Comentario


                    • Por cierto alguna vez os ha pasado que al intentar entrar en un hilo os pone que no estais autorizados y no podeis ni leerlo???? :S

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                        Tello es mejor, lo que le ocurre es lo mismo que le ha venido pasando en otros equipos y con otros tantos entrenadores...que no acaba de explotar. Y ganas, entrega y todo lo que quieras..pero nose. Yo creo que también es algo irregular, es decir, todos los queremos dentro porque sabemos que puede pero luego no termina de decir nada. Necesita más confianza que el resto para rendir y eso se traduce en partidos. No es como Sergio, que sale y hace como el que más.

                        Volviendo con Canales. Obviamente decimos que es un buen fichaje si se hace porque suponemos que la pasta irá para lo que realmente interesa subir el nivel. Y si el objetivo es entrar a Europa pues eso que tiene ganado el equipo, muchos jugones.

                        Y de Camarasa como se está hablando..pues es buen jugador pero quizás para otro estilo de juego. Desde luego aquí desde que ha llegado no ha aportado lo que se le esperaba. Una buena oferta por él sería interesante que se aceptase.
                        Ole tu, yo no lo hubiera dicho mejor...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Issur Sánchez‏ @IssurSanchez 7 minHace 7 minutos

                          A mi que Canales se pire al Betis, tampoco me quita el sueño, porque me hace 4 partidos buenos de 30 y pico que juega, es irregular y es de cristal con las lesiones.
                          Estos comentarios me recuerdan a los del fichaje de Feddal.
                          A Barcelona Verdiblanca y Al_Capone les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Por cierto alguna vez os ha pasado que al intentar entrar en un hilo os pone que no estais autorizados y no podeis ni leerlo???? :S
                            A diario.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                              Opino como tu...

                              Pdta: Inui... para mi va en decadencia de este año adelante...
                              Tampoco es lo mismo jugar en uno de los Betis más ofensivos de la historia, que en un Eibar.
                              A EduBetis10 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ya se ha demostrado en el foro por activa y por pasiva que no es un jugador propenso a las lesiones, sino que tuvo dos lesiones fuertes que le podría haber pasado a cualquiera.

                                Dicho esto, a mi me gustaría otro fichaje en su puesto pero...es que viene libre.

                                Es, una vez más, bastante significativo el salto en la planificación que hemos dado, el Betis es atractivo para los jugadores.
                                A iron_man, Eggmen y ReskN les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X