Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales está a un paso del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

    Espera. El mismo día que se haga oficial por el club entonces será cuando definitivamente empezará su cuesta abajo.

    De momento no tanto, no sea que al final no se haga y haya que dar marcha atrás para decir que se nos ha escapado el Messi de los ojos rasgados. Aquí no hay término medio.
    Y estará gordo, que es pisar el Villamarín y engordar 20kilos
    A Juan1997 y ReskN les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

      Esta temporada lleva ya 3 goles y 11 asistencias ( eso sí, 6 de ellas en EL).

      La impresión que tenía de él es que estaba ya medio retirado y que las lesiones le habían dejado frito. Sin embargo, no sé si es que acababa contrato y se ha puesto las pilas, esta temporada lo he visto increíble, por lo que ficharlo libre es una oportunidad única.

      Después saldrá la cosa como tenga que salir, pero prefiero apostar por tíos como éstos aún a riesgo que vuelva a romperse gravemente.

      Eso sí, te doy la razón en lo de Ceballos.
      A favor de una apuesta así debiera estar el cambio en losservicios médicos. Digo yo que seráa mejor y eso debiera minimizar los riesgos que estamos asumiendo con los actuales.

      Comentario


      • Se ha visto ya a Canales con un bote de mayonesa? Esa es mi única duda
        A TyLeR y ReskN les gusta esto.

        Comentario


        • Ojala no vuelva Ceballos, con Boudebouz Guardado y Fabian me acuerdo 0.0 de el. Prefiero gastar el dindro en gente para las bandas, un pivote defensico o un central.

          Comentario


          • Gratis y con nustro estilo de juego es un gran fichaje. Muy satisfecho estaria si sale adelante la operacion.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
              Se ha visto ya a Canales con un bote de mayonesa? Esa es mi única duda
              Lo han detenido por la Ruta de la Plata a laaltura de Las Pajanosas manejando un traspalé con unas dos toneladas de sobaos pasiegos...
              A GJVega le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Y estará gordo, que es pisar el Villamarín y engordar 20kilos
                Como con Inui lo de gordo no cuela creo que los tiros van a ir por la altura. Por Junio empezarán a leerse los primeros mensajes en plan de "Según la Wikipedia mide 1'69, pero yo le vi en el aeropuerto y ese chaval no mide más de 1'60, ¿Eh? Que iba con mi hermana pequeña para hacer referencia y todo".
                A quitanieves96 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Lo han detenido por la Ruta de la Plata a laaltura de Las Pajanosas manejando un traspalé con unas dos toneladas de sobaos pasiegos...
                  Los argentinos serán pa mea.rse cuando insultan, pero nosotros tenemos esto.

                  Necesito el icono de WhatsApp de llorar de la risa para Betisweb. No sé comunicarme sin él

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	emoji7.jpg?x32709.jpg Visitas:	1 Size:	33,3 KB ID:	6771092
                  Editado por última vez por GJVega; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/107436-gjvega en 28/03/18, 23:30:11.
                  A Pasval le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

                    en su opinión, cuáles son los contras del fichaje de Canales?
                    Rendimiento irregular, muy propenso a lesiones y sin una posición todavía donde haya crecido.

                    Pero estoy totalmente a favor de que venga eh, pero pongamos en una balanza todo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

                      Rendimiento irregular, muy propenso a lesiones y sin una posición todavía donde haya crecido.

                      Pero estoy totalmente a favor de que venga eh, pero pongamos en una balanza todo.
                      Yo es que confío en Setien. Tana y Roque mesa no eran nadie hasta que los hizo jugar, son digamos jugadores hechos para el

                      Comentario


                      • Recordemos actúaactuaciones

                        https://youtu.be/lo1RMVrhZyw

                         
                        A rakemitri, jgadevi y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          Recordemos actúaactuaciones

                          https://youtu.be/lo1RMVrhZyw
                          asi na al azar no?
                          A lobezno8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Canales es un jugador que se adapta al estilo de Setién y le puede sacar mucho más rendimiento que el que ha tenido hasta ahora en la Real.

                            Tanto éste como el Inui van a dar mucho juego al equipo.
                            A Axioma le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              Recordemos actúaactuaciones

                              https://youtu.be/lo1RMVrhZyw
                              Un vídeo de hace la friolera de 9 años. Lo siento pero yo a Canales lo veo otro como Granero, y al igual que este acabó en el Español sin pena ni gloria, Canales será más de lo mismo.

                              Comentario


                              • No hay que irse a hace nueve años. Aquí en el Villamarín el otro día hizo un partidazo. Haciendo un símil del boxeo, se puede decir que la Real nos ganó a los puntos en ese partido y Canales fue clave. A mí me convence sin duda de que condiciones tiene y mejora la plantilla.
                                A larache, Galleros54 y Emislp les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X