Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de lo matemáticamente posible.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Se nos pone muy difícil las plazas 5 e incluso la 6. Ya se sabe lo que pasa en fútbol cuando un equipo que necesita ganar va contra otro que no se juega nada.
    Perdemos derbi y Leganés y Villarreal Gana contra Valencia, Barcelona y Real Madrid y Sevilla gana contra Real Madrid y nosotros?

    Tenemos el calendario más fácil de los 3. No va a hacer falta esperar a la jornada 38 para ver dónde quedamos, que será la 5ª plaza casi con total seguridad. A unas muy muy malas, la 6ª.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      Que poquito les hace falta a alguno para entrar en histeria, tranquilizarse miarma.
      El problema no es la histeria, son las ayudas externas que puedan tener nuestros rivales, ya lo estamos viendo, a pesar del mal partido de hoy.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Yo me cambiaba a pelo con el Vecino que tiene 3 partidos fáciles
        El Madrid y el Alavés en casa en chanclas creo que serán 6 puntos cómodos para ellos. Ojalá me equivoque pero ya he visto este año varias veces lo que hace el Madrid cuando sienta a Ronaldo, Isco y Marcelo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

          El Madrid y el Alavés en casa en chanclas creo que serán 6 puntos cómodos para ellos. Ojalá me equivoque pero ya he visto este año varias veces lo que hace el Madrid cuando sienta a Ronaldo, Isco y Marcelo.
          Esta gente no le gana al Madrid, ni queriendo. Aunque el Madrid no juegue con los titulares.

          Comentario


          • Recordemos lo que es el actual Real Madrid, amigos: un equipo con un pésimo entrenador que no conoce a los rivales y que tira de la dinamita de Cristiano Ronaldo y compañía.

            Comentario


            • Ya no dependemos de nosotros mismos para ser quintos.

              ​​​​​​Hoy teníamos que salir a ganar pero Setién se conformaba con el empate, que tampoco nos valía para seguir dependiendo de nosotros mismos para ser quintos. Al final, ni siquiera el empatito.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                Esta gente no le gana al Madrid, ni queriendo. Aunque el Madrid no juegue con los titulares.
                Lo mismo se decía cuando el Madrid rotó en Cornellá y en otros sitios y la imagen fue un esperpento. El Madrid no juega una castaña. Si vieron el último Madrid-Leganés, ganaron por un verdadero milagro, el Leganés en el Bernabeu hizo un roto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                  Lo mismo se decía cuando el Madrid rotó en Cornellá y en otros sitios y la imagen fue un esperpento. El Madrid no juega una castaña. Si vieron el último Madrid-Leganés, ganaron por un verdadero milagro, el Leganés en el Bernabeu hizo un roto.
                  Los que no juegan una castaña son los palanganas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Perdemos derbi y Leganés y Villarreal Gana contra Valencia, Barcelona y Real Madrid y Sevilla gana contra Real Madrid y nosotros?

                    Tenemos el calendario más fácil de los 3. No va a hacer falta esperar a la jornada 38 para ver dónde quedamos, que será la 5ª plaza casi con total seguridad. A unas muy muy malas, la 6ª.
                    Barcelona, Valencia y Madrid en chanclas. Lo cambia todo.

                    Parece que somos nuevos, lo estamos viendo todos los años. El Osasuna nos mandó a segunda una vez ganando al Madrid y al Barça hace no mucho.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Los que no juegan una castaña son los palanganas.
                      No juegan una castaña, pero al menos les va la vida en ganar. El Madrid saldrá con la mandanga del Betis hoy. Espero al menos que Ceballos esté motivado.

                      Comentario


                      • Yo estoy tranquilo pese a la derrota,eso si,NO ME FIO DE NADA.

                        Estamos capacitados para ganar estos dos partidos que quedan si salimos al 100%,claro.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/05/18, 18:41:55.

                        Comentario


                        • Yo visto lo visto hoy, lo voy a poner todo al Madrid el miercoles, como a la ruleta. Y no queda otro remedio, este equipo no le veo ahora capacitado para ganar otro derbi. Mejor que el trabajo nos lo hagan otros ya.

                          Comentario


                          • Partido muy malo, los jugadores pensando en el derbi. No iban al choque y encima tras la amarilla a Bartra en el minuto 20 se le ha visto mas blandito.. o salimos con intensidad el Sábado o nos crujen y mas estando alli el mazcachicles
                            Editado por última vez por Betico con arte; https://www.betisweb.com/foro/member/117119-betico-con-arte en 05/05/18, 18:41:13.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                              Barcelona, Valencia y Madrid en chanclas. Lo cambia todo.

                              Parece que somos nuevos, lo estamos viendo todos los años. El Osasuna nos mandó a segunda una vez ganando al Madrid y al Barça hace no mucho.
                              Nada que ver aquel Betis con este. Dependemos de nosotros mismos. El Sevilla ha ganado 1 de sus últimos 11 partidos, y ha sido de penalti. Nosotros hemos perdido 1 de nuestros últimos 9 partidos y jugando con los suplentes. El Villarreal en una sola semana se enfrenta a los 3 rivales más difíciles.


                              No seamos alarmistas. Con ganar 1 partido es más que probable que nos aseguremos la 5ª plaza. Con empatarlo, la 6ª.
                              A derbeti le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo lo que veo es que el equipo tiene una dinámica de falta de intensidad alarmante. Está muy bien creer en un estilo de juego, pero si no metes la pierna de pinta la cara cualquiera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X