Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán puede ser el sustituto de Pau López en el Español.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Si se opera y se quita de en medio, vaya ruindad cometeria con este club que tan bien lo trato

    Comentario


    • #17
      Yo si no dan al menos un dinerito, a pelear el puesto y no hay más que hablar, nada de regalar jugadores, aunque si hace dos con su temporadón no vinieron ofertas buenas por Adán, duda que con sus dos últimas podamos rascar más de un par de milloncitos. Soy más partidario de que Adán acabe su contrato y pelee Pau el puesto con él, ya conoce el sistema,ha mejorado con el pie una barbaridad, y quizás hasta con más competencia suba su nivel.
      A xesco le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Pues las noticias de Pepe Elías y Nacho Vento indican que Adán no seguirá la próxima temporada.

        Y por lo que comentan el Betis le facilitará la salida.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Pues las noticias de Pepe Elías y Nacho Vento indican que Adán no seguirá la próxima temporada.

          Y por lo que comentan el Betis le facilitará la salida.
          Si viene Adrián, pa lante!

          Comentario


          • #20
            No tiene ningún sentido esto. Adan se irá al extranjero a ganar más dinero. No a un equipo que queda todos los años el 13.
            A pepeillus le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Bueno pues ya tenemos comidilla, el caso es no estar tranquilo nunca, con lo que se está jugando el equipo en estos partidos.
              A Balompédico y pepeillus les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Bueno pues ya tenemos comidilla, el caso es no estar tranquilo nunca, con lo que se está jugando el equipo en estos partidos.
                En las respuestas a Vento se lo dicen. Pero responde alguno que es porque ya se filtro la noticia y ha tenido que decirla hoy, porque la tenía preparada para el martes. Flipada
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Es muy bueno

                  Comentario


                  • #24
                    Me da igual toda esta historia ahora mismo con lo que tenemos por delante y el partido de mañana tan importante.

                    Sólo digo que experimento ninguno en la porteria y que se acierte fichando.

                    Nada de movidas con todo lo que nos estamos jugando.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/04/18, 22:43:03.

                    Comentario


                    • #25
                      Adan va a seguir siendo nuestro portero en el campo hasta verano seguro
                      y estoy convencido de que tendrá su % de culpa del 6º puesto que vamos a conseguir a final de temporada
                      A iron_man, sevillanobetico y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        Adan va a seguir siendo nuestro portero en el campo hasta verano seguro
                        y estoy convencido de que tendrá su % de culpa del 6º puesto que vamos a conseguir a final de temporada
                        De 6º nada, yo quiero el 5º ya. El Villarreal puede quedarse mañana a un punto y con un calendario de los que te sueltan la barriga.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          De 6º nada, yo quiero el 5º ya. El Villarreal puede quedarse mañana a un punto y con un calendario de los que te sueltan la barriga.
                          Bueeeeeno venga

                          el 5º puesto
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            No veo justificados los comentarios del tipo "si se opera ahora, cláusula y un año de banquillo" o que
                            ​​ seria ruin y nos dejaría tirados.
                            Señores, Adán lleva meses jugando con un tratamiento especial para prevenir el quirófano y ayudar al equipo a conseguir lo que todos queremos.
                            Puede que no sea muy listo, pero en el Betis ha demostrado ser un buen profesional. Si por lo que sea se tiene que operar, seguro que es consensuado con los servicios médicos del club y para nada un capricho egoísta.

                            Respecto a Pau, es un gran portero. De ahi el cabreo del Español. Tiempo al tiempo.

                            Comentario


                            • #29
                              No pienso comentar acerca de este tema hasta el martes.


                              Getafe, Getafe y Getafe
                              A Seba_13B le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Toda esta historia justo antes del partido que puede suponer dar el zarpazo en la clasificación. Circulen!
                                A Balompédico y Seba_13B les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X