Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adan renovación ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      A mí el Adán de hoy me parece mejor que el que me quisieras decir, pero esto no es la norma por desgracia. Creo que Adrián puede aportar más a este equipo de lo que aporta Adán en todos los aspectos.
      Podría usted explicar porqué Adrián puede aportar mas que Adán a este equipo?

      Aclaro una cosa: para mi es indiferente que un futbolista se haya criado en Los Bermejales o en Laponia, lo que de verdad me importa es la calidad que pone en el campo cuando se viste con la verdiblanca de las 13 barras.

      Comentario


      • #93
        Siempre he criticado la calidad de Adán... Pero esta temporada me está sorprendiendo, sobre todo porque su juego con los pies ha mejorado bastante y eso le está dando confianza, lo que se refleja en la defensa. Si sigue así tendríamos un buen par de porteros la temporada próxima.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

          Podría usted explicar porqué Adrián puede aportar mas que Adán a este equipo?

          Aclaro una cosa: para mi es indiferente que un futbolista se haya criado en Los Bermejales o en Laponia, lo que de verdad me importa es la calidad que pone en el campo cuando se viste con la verdiblanca de las 13 barras.
          Pues porque he jugado de central y yo veo imprescindible que un portero haga indicaciones constantemente a sus centrales y les eche la bronca del siglo cuando la caguen aparatosamente, por ejemplo. Yo como jugador lo agradecía mucho y me servía para ser mejor. El portero es el único jugador del equipo que ve absolutamente todo el fútbol de frente.Su labor en ese aspecto cuenta bastante aunque no sea algo que se vea por la tele. En el campo supongo que sí se verá. Y Adán es un tío lacio, sin carácter, apático, frío... no creo que transmita al equipo lo que le tiene que transmitir un portero que encima es capitán. Un ejemplo fantástico de ese otro fútbol del portero era Palop. Lo que ese tío daba a su equipo iba mucho más allá que las paradas que hacía. Y yo eso aquí lo echo mucho en falta.
          Por supuesto que esto no es lo más importante de una portería. Lo más importante de una portería siempre va a ser parar. Pero es que Adrián también para. Si se tratase de un gruñón con la calidad de Andersen le daban por cul.o. Pero no es el caso. A mi Adrián en lo estrictamente futbolístico, me parece que está en un nivel similar a Adán. Si además lo mejora en lo otro, y coincide con que es un canterano, pues más puntos gana para mí. En lo futbolístico tiene usted razón en que da igual que venga de Laponia, pero luego te ves a los guiris del Sevilla saltar al campo en un derby sin tener ni put.a idea de qué es eso, y se ve que eso con más canteranos no pasa. El por cul.o que me consta que dieron los Joaquín, Sergio León, Fabián, o incluso Barragán la semana del derby, hizo que notas como Feddal salieran ahí como si no hubiera un mañana.

          En el fútbol la calidad sin carácter siempre va a sumar menos que la calidad con carácter.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/04/18, 19:20:58.
          A rafaelmrmm, goldedani, churrascoelcalvo y a Driyons les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Se sabe algo de lo que comenta Pepe Elias?

            Comentario


            • #96
              Yo sinceramente para que me traigan a Adrián me quedo con Adán con los ojos cerrados porque no me parece superior a este último en nada quitando lo que comenta mi paisano carmonense de lo de mandar en el campo y demás.
              El salto definitivo hay que darlo el año que viene y con Adán más Pau vamos sobrados en la portería bajo mi punto de vista.
              A parte es que después tantos años sin un portero en condiciones ya me daría miedo hasta si viniera la reencarnación de Kahn.

              Comentario


              • #97
                Un portero que da puntos y se esta buscando echarlo desde hace dos años, eso solo pasa aqui ...pa reventar
                A ceskibetis y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                  Un portero que da puntos y se esta buscando echarlo desde hace dos años, eso solo pasa aqui ...pa reventar
                  Es intolerable la cantidad de veces que nos rematan dentro del área chica y eso es su responsabilidad. Da puntos pero también quita.....y no pocos; lo que ocurre es que cuando pasa, siempre dicen ustedes que la culpa es de otros.
                  Actualizar la plantilla es imprescindible.

                  Comentario


                  • #99

                    Comentario


                    • no se va a cambiar de opinión por una parada de un penalti a un jugador que conoce mucho, que no es lo habitual que los pare... Ya sabemos que lo de los reflejos es lo suyo... Reaccionó muy bien en la jugada de Portillo y en la del córner. Paró en dos jugadas, si no recuerdo mal.

                      Ayer le dieron dos balones en los palos que no paraba... Le metieron otro en un fuera de juego muy justo.

                      Comentario


                      • Esta gracioso que los dos únicos que opinan diferente repitan comentario criticando cada media pagina. Las ganas de imponer una opinión xd
                        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 03/04/18, 22:32:31.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Pues porque he jugado de central y yo veo imprescindible que un portero haga indicaciones constantemente a sus centrales y les eche la bronca del siglo cuando la caguen aparatosamente, por ejemplo. Yo como jugador lo agradecía mucho y me servía para ser mejor. El portero es el único jugador del equipo que ve absolutamente todo el fútbol de frente.Su labor en ese aspecto cuenta bastante aunque no sea algo que se vea por la tele. En el campo supongo que sí se verá. Y Adán es un tío lacio, sin carácter, apático, frío... no creo que transmita al equipo lo que le tiene que transmitir un portero que encima es capitán. Un ejemplo fantástico de ese otro fútbol del portero era Palop. Lo que ese tío daba a su equipo iba mucho más allá que las paradas que hacía. Y yo eso aquí lo echo mucho en falta.
                          Por supuesto que esto no es lo más importante de una portería. Lo más importante de una portería siempre va a ser parar. Pero es que Adrián también para. Si se tratase de un gruñón con la calidad de Andersen le daban por cul.o. Pero no es el caso. A mi Adrián en lo estrictamente futbolístico, me parece que está en un nivel similar a Adán. Si además lo mejora en lo otro, y coincide con que es un canterano, pues más puntos gana para mí. En lo futbolístico tiene usted razón en que da igual que venga de Laponia, pero luego te ves a los guiris del Sevilla saltar al campo en un derby sin tener ni put.a idea de qué es eso, y se ve que eso con más canteranos no pasa. El por cul.o que me consta que dieron los Joaquín, Sergio León, Fabián, o incluso Barragán la semana del derby, hizo que notas como Feddal salieran ahí como si no hubiera un mañana.

                          En el fútbol la calidad sin carácter siempre va a sumar menos que la calidad con carácter.
                          Un portero aparte de lo obvio debe dar tranquilidad a su defensa y creo que todos los defensas que han pasado por este club con Adán (desde Feddal a Perquis pasando por Bartra o Figueras) juegan muy tranquilos con Adán por detrás.
                          Adán tiene otra cosa básica en su puesto: no se viene abajo si la caga.

                          Comentario


                          • Yo creo que Adan ha dado un bastante buen rendimiento en las temporadas que ha estado aqui y se merecia la renovacion.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Un portero aparte de lo obvio debe dar tranquilidad a su defensa y creo que todos los defensas que han pasado por este club con Adán (desde Feddal a Perquis pasando por Bartra o Figueras) juegan muy tranquilos con Adán por detrás.
                              Adán tiene otra cosa básica en su puesto: no se viene abajo si la caga.
                              Y tanto que jugaban tranquilos. Tan tranquilos que se iban de los partidos a la mínima. Un portero tiene que poner orden de vez en cuando. No es más que un detalle, pero un detalle que a mí me vino bien en muchas ocasiones cuando tenía la caraha en lo alto. No me estoy inventando yo que los porteros que además de lo obvio demuestran carácter suelen llegar lejos. Adán tiene menos sangre que un chinchorro. Y eso, como dices, es genial para algunos momentos, pero lapidario en otros. Lo ideal es estar sereno cuando se tiene que estar sereno, y ser un demonio cuando se tiene que ser un demonio. Palop como digo paraba, pero además de parar, le dio otras muchas cosas al Itálica.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/04/18, 22:45:48.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Y tanto que jugaban tranquilos. Tan tranquilos que se iban de los partidos a la mínima. Un portero tiene que poner orden de vez en cuando. No es más que un detalle, pero un detalle que a mí me vino bien en muchas ocasiones cuando tenía la caraha en lo alto. No me estoy inventando yo que los porteros que además de lo obvio demuestran carácter suelen llegar lejos. Adán tiene menos sangre que un chinchorro. Y eso, como dices, es genial para algunos momentos, pero lapidario en otros. Lo ideal es estar sereno cuando se tiene que estar sereno, y ser un demonio cuando se tiene que ser un demonio. Palop como digo paraba, pero además de parar, le dio otras muchas cosas al Itálica.
                                No sé, yo soy de los que creemás en un centralmandón (tipo Puyol) que en un portero mandón, pero para gustos colores. Para mí el portero debe transmitir serenidad. Aparte de que Adán no es que sea mudo, no es eltipo de portero que tú dices, está claro, pero no tampoco es un Toni Prats (mi portero favorito del Betis) en ese sentido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X