Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adan renovación ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Está muy bien y deben renovarle simplemente porque está perfectamente asimilado ya al sistema de juego. Es absurdo darle salida.
    A Gysan y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Pues Adán me parece mejor que Pau y que Adrián, pareciéndome Adrián mejor que Pau. Y Pepelías dirá lo que le manden para "apaciguar" a la afición.



      A mí el Adán de hoy me parece mejor que el que me quisieras decir, pero esto no es la norma por desgracia. Creo que Adrián puede aportar más a este equipo de lo que aporta Adán en todos los aspectos.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Pues Adán me parece mejor que Pau y que Adrián, pareciéndome Adrián mejor que Pau. Y Pepelías dirá lo que le manden para "apaciguar" a la afición.



        A mi también,y digo lo mismo también de Pepe,jejeje.

        Lo que si parece claro es que Pau es mejor que Gimenez.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/04/18, 00:10:20.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          A mí el Adán de hoy me parece mejor que el que me quisieras decir, pero esto no es la norma por desgracia. Creo que Adrián puede aportar más a este equipo de lo que aporta Adán en todos los aspectos.
          Eso No se discute y ya sea con Adan o Adrian la portería estaría bien cubierta, pero Adan fuera por la puerta de atras y a coste cero nay nay de la china...quien le quiera que lo pague!! No es plan desaserse de el para tener que pagar por otro...si se va que deje su sustituto pagaito o por lo menos una gran parte.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            A mí el Adán de hoy me parece mejor que el que me quisieras decir, pero esto no es la norma por desgracia. Creo que Adrián puede aportar más a este equipo de lo que aporta Adán en todos los aspectos.
            Yo al West Ham lo veo más de una vez porque es mi equipo de allí y diferentes motivos y Adrián es mejor que Hart y Pau López pero no mejor que Adán. El juego por alto de Adrián, por ejemplo, no es mejor que el de Adán. Es un portero de nivel similar y con Adrián entiendo que para gustos colores, pero dar por hecho que Adrián se va del West Ham tras concluir la cesión de Hart porque Pepelías lo diga me parece muy atrevido.
            Si traen a uno mejor que Adán, adiós con honores y pasta apara el club y maravilloso. Pero ni lo de Adrián me parece mejorar a Adán, y menos cobrando lo mismo o más y pagando traspaso.
            A Balompédico y Chewbacca les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Entiendo que no caiga bien o las fobias personales de cada cual, pero creo que es impepinable que Adán (junto con Rubén) ha sido un pilar fundamental del Betis de los últimos 4 años. Muchísimo en el haber y muy muy poquito en el debe. Por mí ojalá siguiera.

              Comentario


              • #82
                Sin molestias( una vez operado), renovado(contento), y con el sistema asimilado, no veo necesidad de cambiar, sobre todo como dicen los compañeros, los que suenan a priori no mejoran, y los que mejorarían es un dinero innecesario habiendo buen portero
                Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 03/04/18, 01:55:18.
                A churrascoelcalvo, pepeillus y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Agradecer el partido de Adán hoy es obligatorio, pero dejen trabajar al club, pase lo que pase, confio en Serra, él sabe lo que hay dentro y nosotros muy poco.

                  Comentario


                  • #84
                    día afortunado de Adán. Eso no debería cambiar los planes.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                      Entiendo que no caiga bien o las fobias personales de cada cual, pero creo que es impepinable que Adán (junto con Rubén) ha sido un pilar fundamental del Betis de los últimos 4 años. Muchísimo en el haber y muy muy poquito en el debe. Por mí ojalá siguiera.
                      Esta es la cruda realidad. Intereses de cada uno a un lado y lo romántico de fichajes rimbombantes fuera, Adan lleva dando la cara desde 2a. Honor a este porterazo que con una buena defensa (como ahora con Bartra) estaría en la selección.

                      Comentario


                      • #86
                        Adán cuando fichó por el Betis hizo dos temporadas y media muy buenas, el año pasado bajo su nivel y este año tampoco estaba haciendo una gran campaña, en el último mes y medio ha vuelto a ser el mejor Adán.

                        Jugando a este nivel habría que replantearse su situación, no hay que cerrarle las puertas a una renovación, tenemos que ver cómo termina la temporada y entonces que el club tome una decisión.

                        Pau López y Adán sería tener una portería muy bien cubierta.
                        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          El meta Adán decide hoy junto a sus personas de confianza si se opera ya o sigue jugando con el Real Betis

                          Varios medios aseguraban ayer que el madrileño ya había decidido pasar por el quirófano este mismo miércoles, aunque Quique Setién apuntó lo contrario tras la victoria en Getafe

                          Antonio Adán, que fue anoche el héroe del Real Betis en Getafe, tiene previsto reunirse hoy con su representante, Iñaki Ispizua, y otras personas de su confianza para tomar una determinación importante respecto a su futuro. Allegados al guardameta han filtrado estos días, y así lo anunciaron varios medios ayer lunes, que ya había decidido operarse de su osteopatía de pubis este mismo miércoles, por lo que no volvería a jugar lo que resta de temporada.


                          Quique Setién, sin embargo, salió al paso anoche de estas afirmaciones en la Cadena Cope, a nivel nacional, donde aseguró que “confiamos en que Adán pueda jugar lo que resta de temporada”. “He oído que se iba a operar en los próximos días…”, le espetó el entrevistador en antena. “No te creas todo lo que te digan. Fíate de lo que te digo yo”, respondió Setién, tratando de zanjar el asunto.

                          Detrás de este sorprendente e intempestivo anuncio oficioso de que se va a operar de inmediato está el asunto de la renovación del portero, al que en el club vienen dando largas desde hace meses, así como el fichaje de Pau López para las cinco próximas temporadas. Tanto Setién como los médicos y los fisioterapeutas tienen claro que Adán, si quiere, puede seguir jugando con esas molestias lo que resta de temporada, tal y como viene haciendo desde hace meses, con un tratamiento conservador, dosificando los entrenamientos y mucho gimnasio.

                          De hecho, el guardameta completó ayer uno de sus mejores partidos de la temporada tras entrenar el día antes con normalidad –Setién no tuvo que llamar a un tercer portero para el ensayo- y sin que esas aireadas dolencias que tanto se habían agravado, según difundió su círculo cercano, le impidieran emplearse a fondo como viene haciendo, con gran profesionalidad, durante toda la temporada. Adán ya renovó dos veces con el Real Betis, la última sin subir la cláusula

                          Antonio Adán llegó al Real Betis en enero de 2014 en unos días muy convulsos, tras las destituciones de Pepe Mel, Vlada Stosic, la marcha de José Antonio Bosch y el cese de Juan Carlos Garrido. Fue fichado bajo el mandato de Miguel Guillén y con Angel Luis Catalina, Keke Durán y Pedro Morilla -hoy técnico del Granada- en la dirección deportiva.

                          Adán llegó al Real Betis procedente del Cagliari tras haber jugado solo siete partidos de Liga en los cinco años precedentes -siempre a la sombra de Iker Casillas– y en principio firmó un contrato por solo cinco meses y 40.000 euros de fijo, pues el Real Betis, que tenía a Sara y Andersen de porteros, ya había hecho un gran desembolso por Baptistao y apenas disponía de más dinero.

                          Al mes y medio de su llegada al Betis, Adán renovó en marzo de 2014, aun con Guillén de presidente y Fernando Casas de vicepresidente, hasta junio de 2017, con una ficha baja y una cláusula de rescisión de 8 millones de euros. El 20 noviembre de 2015, Adán volvió a renovar su contrato, ya con Juan Carlos Ollero de presidente y Eduardo Maciá de director deportivo, pasando a un segundo escalón salarial dentro de la plantilla y ampliando su vinculación hasta junio de 2019, aunque manteniendo su cláusula de 8 millones de euros. Adán dirigió esta carta a la afición del Real Betis tras su última renovación:

                          “Un ‘loco de la cabeza’ más hasta 2019

                          Recuerdo ahora, casi dos años después, cuando estando en Italia llamé a mi representante preguntándole: “El Betis busca portero, ¿hay alguna posibilidad de jugar allí?”.

                          Tras conocer que las opciones de llegar al club eran importantes, y sin comunicárselo a mi familia hasta el último día en el que viajé a Sevilla porque tenía claro cuál quería que fuera mi próximo equipo sin ningún tipo de influencia, firmé por el Betis. Tenía en el Cagliari un buen contrato y viajaba a un equipo prácticamente descendido, eso sí, siempre tuve claro que lo deportivo estaba por encima de mi situación contractual. Conocía la grandeza de este club, su masa social y el ambiente que se vivía en este estadio cada domingo por mis visitas con el Real Madrid. Lo tenía claro, quería jugar en el Betis”.

                          El pasado 21 de febrero Adán acudió a las oficinas del Villamarín junto a sus representantes para dialogar con Lorenzo Serra y otros miembros de la dirección deportiva y conocer de primera mano los planes de futuro del club respecto a la portería, después de que sus pretensiones de renovación no fueran atendidas por motivos económicos. Adán tiene un año más de contrato y en el club no tienen prisas por abordar su renovación. El guardameta ha movido sus hilos y ahora está en una encrucijada: hoy será un día importante para saber qué camino decide tomar.

                          Pepe Elías.

                          Comentario


                          • #88




                            Lo



                            Lo lógico, es seguir el plan e ir renovando la plantilla. Le queda un año más de contrato y si se quiere ir, pues que pase por caja y deje algo

                            Comentario


                            • #89
                              Adán renovación, Barragán titular, injusticia con Sergio...

                              el partido de Adán, pocos peros se le pueden poner, pero no es el único que ha jugado en la temporada.

                              Comentario


                              • #90
                                No soy sospechoso de oportunista con Adán, siempre le he defendido y siempre he querido su renovación.

                                Dicho esto no se pueden tomar acciones por un partido, si se le renueva debe se por trayectoria y porque se crea que es la mejor opción de futuro (yo si lo creo).

                                ESPERO que nadie del entorno de Adán esté chantajeando al Betis con renovar o operarse, porque en ese caso calienta Dani.

                                A rafaelmrmm le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X