Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon ¿Se esta siendo injusto con él?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    pues este partido le tocara sergio leon jugarlo y de paso darle aire fresco y dosificar a jugadores

    Comentario


    • #32
      Yo quiero a Sergio Leon siempre en el Betis. Lo da todo por este club. Ojala todos los jugadores tuviesen el veneno Betico de Sergio.
      Los títulos de algunos Blogs, este por ejemplo, podrían estar en el blog de la Biri-prensa. Me cuesta imaginar a Sergio pensando que se esta siendo injusto con el.

      Comentario


      • #33
        Yo soy muy de León, pero no puedo echarle en cara a Setién que ponga a Loren de titular, porque ha hecho méritos para serlo.

        Desde mi punto de vista, sacaría a León cuando quisiera presionar arriba la salida del balón del rival. Y a Loren más para jugar por bandas.

        Es difícil, mejor así.
        Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 03/04/18, 22:47:15.

        Comentario


        • #34
          Respuesta corta: sí, se está siendo algo injusto con él, porque hasta cuando no marca agota al rival.

          Respuesta larga: es un microondas, un jugador perfecto como revulsivo porque se enchufa enseguida, y puedo entender que el entrenador se lo guarde como as en la manga para soltarlo en el momento oportuno.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Yo estoy encantado con la competitividad, que cada minuto valga horas de sangre, sudor y lágrimas.

            Relajaciones las justas.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Respuesta corta: sí, se está siendo algo injusto con él, porque hasta cuando no marca agota al rival.

              Respuesta larga: es un microondas, un jugador perfecto como revulsivo porque se enchufa enseguida, y puedo entender que el entrenador se lo guarde como as en la manga para soltarlo en el momento oportuno.
              En una buena plantilla siempre va a haber injusticias.
              No estamos acostumbrados a echarnos las manos a la cabeza al ver a ciertos jugadores en el banquillo, pero ojalá se convierta en rutina. Yo mismo en el último partido al ver a Joaquín o Tello me parecía una locura, pero si das el siguiente paso de "¿y aquién quitas?" pues te tranquilizas. Porque pasas a pensar que aparte de en elonce, hay buenos en el banquillo. Y eso, tras años en los que salvo tres o cuatro casi que daba igual quién jugara (y por nivel igualado pero por lo bajo) es algo a lo que a todos nos cuesta acostumbrarnos.
              A Blissett, Notorious1 y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                No veo injusticia con él porque no creo que Setién no confíe en él,al contrario.

                Todos estamos contentos con Sergio,y el mister el primero. Aunque decida empezar con Loren.
                A Lu y Otrora les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  No, pero de todas formas va a ser titular ante el Eibar, y veremos a ver si también Loren.

                  Comentario


                  • #39
                    Creo que Loren genera más que León, al quw parece que el papel de revulsivo no le viene nada mal. Sé que ésto a un delantero no le sienta nada bien, pero es que León es más efectivo no siendo titular.

                    Comentario


                    • #40
                      Delantero de muchísima categoría, que manera de definir. Lo siento por Loren pero ahora mismo el delantero titular tiene que ser Sergio León.

                      Comentario


                      • #41
                        definición de crack con el exterior, pero Loren cuando ha salido ha generado muchísimo también, gloria bendita para el entrenador.
                        A robercgarcia, ReskN y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          Delantero de muchísima categoría, que manera de definir. Lo siento por Loren pero ahora mismo el delantero titular tiene que ser Sergio León.
                          Si hoy Juegan Loren - Sergio, quizás el marcador podía haber sido más abultado, porque Loren ha jugado muy bien en la segunda parte

                          No me sobran ninguno de los dos.
                          A ReskN y les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Partidazo hoy.
                            Ha agarrado la titularidad, y tiene pinta de que lo va a soltar fácil.
                            Que definición...uffffff

                            Lo repito: ejemplo de como coger una oportunidad y no soltarla, de aprovechar cada minuto que le den
                            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 07/04/18, 22:00:49.

                            Comentario


                            • #44
                              Grande mi Sergio! Me encanta, sólo por el coraje que le echa cada vez que juega.

                              Hace años que no veo una relación calidad-hue.vos tan buenabuena la de Sergio.

                              Comentario


                              • #45
                                Bendita competitividad la que ha creado Setién en el equipo, a día de hoy salga el que salga, sale a ganarse el puesto.

                                Conio hasta Amat ha mejorado últimamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X