Espero que el año que viene sigamos con los 4. Si vamos a estar en 3 competiciones nos vendrán muy bien.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sergio Leon ¿Se esta siendo injusto con él?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEl delantero que marca, que juegue. Pero Loren ayer, sin marcar, hizo buen partido. Me parece cohonudo que haya esa competencia.
La pena es que con el sistema de cinco, como ya han comentado, se pierde talento arriba, que tenemos y mucho en la plantilla.
Comentario
-
Sinceramente no se quien debe ser el titular, hace mucho tiempo que no tenemos este problema, pero si creo que se ha sido injusto con Sergio Leon en muchos momentos de la temporada, un delantero que siempre salga a tope y te marque entre 10 y 15 goles sin ser titular es muy difícil de encontrar en equipos fuera de los top
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver MensajePues Sanabria ya está recuperado y pide volver contra el Girona. Ahí lo dejo.
Comentario
-
Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje
Como lo sabes??
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver MensajeA Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Si lo dice Estafa Deportiva no creo que vuelva a jugar hasta la temporada que viene. De ese panfleto amarillista no te creas nada, Sanabria aún tiene que coger la forma para volver, tal vez para los últimos partidos pueda jugar algo.
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
Ha sido el mismo el que lo ha dicho
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Es normal que el chaval quiera jugar ya, pero dudo que tenga la forma física para hacerlo ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver MensajePues Sanabria ya está recuperado y pide volver contra el Girona. Ahí lo dejo.
Si la cosa está ajustada y nos jugamos mucho,lo veo complicado. Mucha competencia ahi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeEspero que el año que viene sigamos con los 4. Si vamos a estar en 3 competiciones nos vendrán muy bien.
Comentario
-
Yo sigo diciendo, que necesitamos un delantero de categoría contrastada.
Un killer de 20-25 millones.
Que haya jugado en Europa, en Champion, en su selección.
Un tío con experiencia, vamos.
Que haga subir el nivel del equipo.
También entiendo que es difícil, pero bueno, hay que dar el paso.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario