Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Leon ¿Se esta siendo injusto con él?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Esta haciendo unos números increíbles para lo poco que está jugando, al principio era suplente de Sanabria y ahora suplente de Loren, y ya lleva doce goles esta temporada. No sé qué más tiene que hacer para que se le de más confianza a este gran delantero.
    A Tryphon Ivanov le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      Esta haciendo unos números increíbles para lo poco que está jugando, al principio era suplente de Sanabria y ahora suplente de Loren, y ya lleva doce goles esta temporada. No sé qué más tiene que hacer para que se le de más confianza a este gran delantero.
      En liga lleva 10 goles en 1730 minutos, 1 gol cada 173 minutos
      Loren 5 en 565, 1 gol cada 113 minutos.
      Sanabria 7 goles en 638 minutos, 1 gol cada 91 minutos.

      Casi na! Vaya delantera que tenemos.
      A ReskN, churrascoelcalvo y Shameless les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Es buen delantero.

        No obstante Sanabria es mejor..

        Que Loren sea mejor.. lo dudo, aunque la competencia es fuerte

        Comentario


        • #19
          No creo que se esté siendo injusto con él. Loren ha hecho muchos méritos para seguir siendo titular más allá de que haga gol o no.

          Lo que sí ha mostrado Sergio es una profesionalidad soberbia porque cuando ha salido lo ha dado todo. Está comprometido y enchufado... Con el gol de ayer lo que hace es llamar a la puerta de la titularidad. Bendito problema, Setién.

          Otro factor muy determinante es el tipo de delantero que es Loren. Mucho más del estilo de Setién (al igual que Sanabría) que Sergio.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            A mí es que mientras se gane me da exactamente igual quien juegue. El otro día oí en la radio que Setién había gestionado fatal la vuelta de Rubén, también que si León se merece más minutos... Me vale que juegue León, que juegue Loren o que jueguen juntos... León también ha tenido muchos partidos de titular que no marcaba. Quién sabe si con la competencia que está creando consigue que salga más enchufado...
            A Lu, churrascoelcalvo y TyLeR les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Es que a Loren le viene otro delantero distinto al lado clavao. Y a Sergio y Ruben les viene perfecto Loren. Solos lucen menos.

              Hasta que Setién no aprenda a defender con defensa de 4 vamos a desperdiciar talento por Amat. Al margen de Tello y Campbel que directamente se queda alguno sin convocar.

              Una pena que esta gente no coincida en el césped.
              Aquí está el tema.

              Con el esquema 3-5-1-1 solo necesita 1 Delantero, y por característica Setién prefiere a Loren

              cuando volvamos al 4-4-2 con la salidas de Amat, si es que aprendemos a defenderel puesto que falta es para que lo luchen 4 tíos con clara ventaja para Joaquín, pero es que si ganamos

              ¿Porque vamos a tocar algo que funciona ?



              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
                A mí es que mientras se gane me da exactamente igual quien juegue. El otro día oí en la radio que Setién había gestionado fatal la vuelta de Rubén, también que si León se merece más minutos... Me vale que juegue León, que juegue Loren o que jueguen juntos... León también ha tenido muchos partidos de titular que no marcaba. Quién sabe si con la competencia que está creando consigue que salga más enchufado...
                se ganan partido y se es injusto con todos los que no están jugando habitualmente, ¿ y si cambiara a los que juegan y ganan por lo no habituales no seria mas injusto ? La prensa ya sabemos que tiene que crear polemica para vender, pero a veces no sé entiendo esa preocupación de algunos béticos por jugadores concreto cuando realmente lo que importa es que el equipo gane.

                Comentario


                • #23
                  Los úncios minutos injustos que le ha quitado Setién han sido para dárselos a RC, Loren se ha ganado cada uno de los minutos que ha jugado, entre ellos los de ayer que hizo un trabajo bestial y saco dos tarjetas, lástima la que tuvo
                  A robercgarcia le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Pues a partir de ahora hay que acostumbrarse a lo que está pasando en la actualidad, tener una plantilla competitiva y todos enchufados.

                    Y más con las incorporaciones que se van hacer.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Todos no pueden jugar siempre y Loren es muy bueno.
                      Hasta hoy Loren se ha merecido ser el titular en cada uno de los partidos.
                      León se la ha ganado para el siguiente. Que peleen el puesto.

                      Comentario


                      • #26
                        No tenerle miedo a la competencia señores.
                        Esto demuestra que vamos hacia arriba, que se acabaron las mediocridades.
                        Disfrutemos decidiendo entre Sanabria, León, Loren... lujo

                        Comentario


                        • #27
                          El delantero que marca, que juegue. Pero Loren ayer, sin marcar, hizo buen partido. Me parece cohonudo que haya esa competencia.
                          La pena es que con el sistema de cinco, como ya han comentado, se pierde talento arriba, que tenemos y mucho en la plantilla.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            El delantero que marca, que juegue. Pero Loren ayer, sin marcar, hizo buen partido. Me parece cohonudo que haya esa competencia.
                            La pena es que con el sistema de cinco, como ya han comentado, se pierde talento arriba, que tenemos y mucho en la plantilla.
                            Lo bueno de este año es que, aunque es cierto que se pierde talento arriba con la defensa de 3 centrales porque se prescinde de un atacante, la eficacia goleadora este año la tenemos altísima.
                            Con pocas ocasiones nos bastan para marcar, y eso puede permitirnos que dejemos en partidos un atacante menos.
                            Seguridad defensiva en detrimento de talento ofensivo aun teniendo eficacia? Bonito debate

                            Comentario


                            • #29
                              No veo debate por ningun lado, en todo caso competencia sana. Eso de que no cuenta con la confianza de Setien...Sexto jugador de campo que mas minutos acumula, y por supuesto es el primer delantero en minutos y goles (sin Sanabria activo, claro)

                              Comentario


                              • #30
                                Yo es que estoy loco de contento.
                                Me acuerdo de cuando Castro tenía bajones de forma que pedía a gritos que probasen a Van Wolfswinkels de la vida para ver si con fortuna cambiaba algo.
                                Eso ya se acabó.
                                Ahora tenemos una delantera, que a nada que se despiste un poquito uno de ellos, los otros le comen el puesto como demonios.
                                Verás tú al año que viene con Sanabria, Loren y León. La delantera es como la de otros años por los cohones. Acordáos de la de Castro, Damiao y Van Wolfswinkel. Qué repeluco.

                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/04/18, 22:40:11.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X