Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No a la vuelta CEBALLOS.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No a la vuelta CEBALLOS.

    Pues quiero comentar aunque no sea transcendente ahora en recta final, pero hay rumores de que vuelva el come pipas al betis cedido jajajaja, dice que no quiere estar otro año en blanco....por listilllo.

    No creo que venga ceballos si se va apostar por canales.

    Si viene este personaje pues no renuevo
    A ceskibetis y Driyons les gusta esto.

  • #2
    Si vuelve que sea cobrando una miseria y casi gratis.

    Si no, a su p??? casa.

    Comentario


    • #3
      No quiero a ese aquí en el Villamarín. El decidió y esa es su apuesta, su carrera se va por la borda a pasos agigantados. Que disfrute del banquillo, pero aquí que no vuelva y menos, para criárselo al Madrid.

      Comentario


      • #4
        Ceballos, y ahora hablo solo futbolisticamente, únicamente tendrían sitio en el Betis o con la venta de Fabián o de ryad en cualquier otro caso no lo necesitamos

        Segundo punto, visión económica; si viene por la venta de uno de estos dos, no quiero a un chaval cedido del madrid, si llegase sería en propiedad, y puesto que el mismo se puso precio él año pasado y Este año se ha devaluado futbolisticamente no pagaría por el más de 10M ; por encima de ese precio iria sin dudar a pir otros jugadores

        y por último; visión social; ya si vuelve para mí no es un canterano ni uno de nosotros ni mierdas varias; es un jugador más como lo puede ser amat y todo esto previo a su cambio de agencia de representación y bajada de pantalones publica

        Si se dan todas estas condiciones, por mi parte bienvenido, y cuidado con los gestos tribuneros de besitos al escudo, decir que estas en casa y golpecitos al césped porque a lo mejor ya a la gente no le hace nada de gracia
        Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 03/04/18, 20:11:01.
        A maltes, jmj_betico y a otros 11 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Yo a Ceballos le deseo lo mejor. Ojalá encuentre la pipa de oro

          Comentario


          • #6
            los buenos futbolistas siempre tienen cabida. Ceballos quiere volver y lo lógico sería aprovecharlo si hay una buena oportunidad. SÍ a su vuelta.

            Comentario


            • #7
              Cesión de 2 años y el Madrid paga el 100% de la ficha, 2 años a la grada y le arruinamos la carrera deportiva.

              Del Betis no se rie nadie.

              Comentario


              • #8
                Ni en pintura ceballos

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  Ceballos, y ahora hablo solo futbolisticamente, únicamente tendrían sitio en el Betis o con la venta de Fabián o de ryad en cualquier otro caso no lo necesitamos

                  Segundo punto, visión económica; si viene por la venta de uno de estos dos, no quiero a un chaval cedido del madrid, si llegase sería en propiedad, y puesto que el mismo se puso precio él año pasado y Este año se ha devaluado futbolisticamente no pagaría por el más de 10M ; por encima de ese precio iria sin dudar a pir otros jugadores

                  y por último; visión social; ya si vuelve para mí no es un canterano ni uno de nosotros ni mierdas varias; es un jugador más como lo puede ser amat y todo esto previo a su cambio de agencia de representación y bajada de pantalones publica

                  Si se dan todas estas condiciones, por mi parte bienvenido, y cuidado con los gestos tribuneros de besitos al escudo, decir que estas en casa y golpecitos al césped porque a lo mejor ya a la gente no le hace nada de gracia
                  No lo puedes explicar mejor.

                  Comentario


                  • #10
                    La vuelta del comepipas solo traería mal rollo, es un jugador conflictivo y ya tomó su decisión cuando se quiso ir, ahora que apechugue con sus actos, no es nuestro problema que no juegue allí.

                    Yo aquí no lo quiero, hay cientos de buenos jugadores y este ha demostrado ser un rastrero que si nos la hizo una vez nos la volvería a hacer de nuevo. Ahora querrá que le solucionemos la papeleta, un caraho.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo creo que casi ningún betico lo quiere de vuelta, el problema es que Setien si lo quiere y es muy cabezon, a ver cómo lo convencemos de que esta afición no paga traidores. Además, si nos clasificásemos para Europa me joderia que volviera aún más, él no ha sido partícipe de esta magnífica temporada, fue la primera ràta que se bajó del barco para poder entrenar con Serresiete.

                      Comentario


                      • #12
                        No va a venir, pero yo, en el hipotetiquisimo caso que viniese, solo me valdría:

                        Traspaso
                        Clausula millonaria
                        Sueldo menor que Fabián, la verdadera joya canterana.
                        Rueda de prensa pidiendo perdón y admitiendo que le faltó al respeto de manera pasmosa a la institución que lo sacó
                        Rol secundario, que no se piense que va a jugar todo por venir de su madri

                        SOLO asi, me lo pensaría. Todo lo demás, tomadura de pelo
                        Y que a parte, Boudebouz el año que viene la va a romper, y el titular es él.
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 03/04/18, 20:37:52.

                        Comentario


                        • #13
                          Por supuesto , SI a su regreso.
                          los buenos jugadores los quiero en mi equipo.

                          Comentario


                          • #14
                            Su vuelta sería tirar piedras a nuestro tejado.
                            Si viniera cedido obstacularizaría la proyección de jugadores muy válidos y nuestros como boudebuz y fabián que o bien se tendrían que traspasar o ceder o peor, a chupar banquillo, porque no creo que el madrid ceda a un jugador suyo para que ***** banquillo, sería una cesión con un mínimo de partidos jugados y luego si viniera traspasado, evidentemente, no valdría el precio por el que se fue al madrid, sería bastante menos, es lo que tiene estar una temporada entera en blanco y para ello, vuelvo a lo de antes, habría que traspasar a boudebuz o a fabián y esto no quita que en cuestión de un par de años, el chiquillo vuelva a hacer otra de las suyas y a querer marcharse otra vez y por poco dinero.
                            Así que no, no a la vuelta de ceballos.

                            Comentario


                            • #15
                              No ( me faltan caracteres).

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X