Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No a la vuelta CEBALLOS.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEl Trampas se equivocó fichando al malo de los hermanos Hernández del Atleti y al canterano torpe del Betis. Fabián is ours.
Vaya ojeadores.A Ragnar le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo pregunto sin acritud ni malos rollos y desde el asombro más absoluto. Entiendo la postura de muchos pero lo pregunto totalmente en serio, �qu� ha hecho Ceballos a parte de irse al Real Madrid?
Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 03/04/18, 22:01:50.
Comentario
-
Los que queremos este escudo somos los que pagamos el abono o los que le chillamos a la tele cuando se falla una ocasión. Los futbolistas que se dediquen a meter la pelotita y que idolatren al Talavera Deportivo si quieren.
Por mi, si quiere venir con las condiciones más idóneas para el Betis, adelante. Y a los que dicen que no renuevan si vuelve que recapaciten, por favor. (Sin acritud).
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
Hay quien disfruta cuando se rian de él, pero a la mayoría no nos gusta que se rian de nosotros.A dondeestatimimi y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si no sale fabian ni boudeBoud y viene Canales, este jugador es radicalnente inecesario,no mejora el equipo, no sirve, y ademas es una estrella venida a menos y no creo que tenga el compromiso que necesitamos. Seria un error estratosferico gastar dinero en este tio, que es una mera mercancia en manos del Madrid, que hagan caja con otro.A Gattuso8 y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo es que eso de jugadores que sientan el escudo quedó en el pasado... yo quiero jugadores que cumplan en el campo y creo que TODOS queríamos que se quedase Ceballos y al irse no es peor futbolista, si va a aportar lo que aportó lo quiero aquí y aunque en el pasado fuese un m.ierda al irse, si cumple prefiero quedar mas arriba con traidores que mas abajo con canteranos fieles al escudo.
PD: Como Ceballos le marque al Sevilla 4 días antes del derbi y lo deje con 3 puntos menos quiero ver yo las opiniones sobre Ceballos XD
Comentario
-
Originalmente publicado por Ragnar Ver MensajeLo pregunto sin acritud ni malos rollos y desde el asombro más absoluto. Entiendo la postura de muchos pero lo pregunto totalmente en serio, �qu� ha hecho Ceballos a parte de irse al Real Madrid?
Comentario
-
Originalmente publicado por Ragnar Ver MensajeLo pregunto sin acritud ni malos rollos y desde el asombro más absoluto. Entiendo la postura de muchos pero lo pregunto totalmente en serio, �qu� ha hecho Ceballos a parte de irse al Real Madrid?
pero mira te pongo un ejemplo de lo que yo considero un señor y después lo comparas con los actos de Ceballos
rodri, canterano del atlético de madrid, y jugador del Villarreal; el atlético fue en invierno a ficharlo por La cláusula que , por cierto, era aún más baja que la de Ceballos; el chaval dijo públicamente que aunque él era del atlético y sería un sueño volver el le debía absolutamente todo al Villarreal por darle la oportunidad y hacerle ser el jugador que era, que solo se iría si el Villarreal lo contemplaba y el chaval de hecho renovó con el Villarreal para subirse la cláusula y después de subirse la cláusula el Villarreal aceptó la “oferta” (que en realidad es la cláusula ) que le hizo el atlético
que al final cambia de club? Si; pero las cosas se pueden hacer siendo agradecido, humilde y un señor como lo ha hecho ese chaval, o se puede ir de estrellita por la vida modo Ceballos y su querida y nauseabunda agencia
- 3 Me gusta
Comentario
-
Aquí luego nos damos golpes de pecho apelando a la importancia de la cantera en un proyecto deportivo serio y de futuro, pero los béticos en la grada... A mi que Tello no se involucre y que se pire dejando una miseria, pues me fastidia pero me resbala, adiós y que pase el siguiente, pero uno criado aquí, desde la nada, dándoselo todo... Esas ***** fuera de nuestra casa...
Comentario
-
yo digo que siempre tenemos que traer a los buenos jugadores, pero miremos atras todo el feo que le hizo el betis, como lo dejo, se ríe del betis y en nuestro propio campo y ahora se acuerda
de nosotros cuando no juega, ahora esta viendo que podía haber disfrutado este año, marcar goles y quien sabe de jugar algunos amistoso con la selección absoluta, pues nada, le pasara como muchos canteranos influidos por los grandes y por el dinero, muchas veces hay que mirar la balanza y ver si todo junto compensa cambiar de aires.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario