Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán se someterá mañana a una intervención quirúrgica en el pubis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
    Si alguien tiene audios / links de alguien de la directiva diciendo que Antonio Adán no va a seguir en el Real Betis la próxima temporada, por favor que lo ponga aquí, estamos elucubrando sin datos fehacientes, por lo que nuestras conclusiones pueden ser injustas
    Las palabras de la directiva siempre serían dudosas,muchas veces mienten. Dirían lo más diplomatico.

Fijate en los hechos. Adan lleva tiempo pidiendo y esperando una renovación. Y le queda un año y no le renuevan ¿qué te dice eso?

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Es que es lo normal. Si le han dicho que para verano no cuentan con el(no se los motivos reales), si espera a final de temporada, no habrá ningún equipo que se arriesgue a apostar fuerte por el, y si lo hay no sería uno bueno. Es entendible lo que ha hecho

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
        quitanieves96 la culpa es tuya por ponerte ese avatar, acabaremos entrando en Europa y Dani plantará de nuevo la bandera del RBB en el césped. Espero y deseo que se actualice el avatar con esa instantánea para la memoria, a final de temporada.
        Todo mi respeto tiene ese profesional, que sin tener un nivel muy alto, ha seguido ahí, sin levantar la voz, sin dar un problema, comprometido....
        FOTÓN que me encantó desde el momento en que la vi y que ahí se va a quedar pase lo que pase
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 04/04/18, 15:37:12.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Por lo menos ya no habrá elucubraciones por nuestra parte y de los biriperiodistas.

Ha creído que es lo mejor para su situación actual y hay que respetarlo.

Comentario

• A partir de ahora DANI GIMÉNEZ es nuestro portero, a no ser que ponga a PEDRO.

Sea quien sea, a muerte con él.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

bono, sergio alvarez, ruben blanco, dmitrovic, cuellar, chichizola o ruben, no son mejor que dani gimenez

dani gimenez cuando ha jugado con nosotros lo suele hacer bien y cumple el 90% de las veces

esta temporada la pütadä para dani es que ha jugado 2 partidos y en uno nos goleo el cadiz, pero vamos, que ese partido lo juega adan y quizas en vez de 5 nos caen 4 pero hubiesemos salidos escaldados igual porque el problema no es que fuese la portería; es como si juzgaramos a adan por pillar las goleadas que ha sufrido este año o el anterior

yo confío no solamente en dani gimenez a muerte para estos últimos partidos sino también en nuestra defensa que ha mejorado considerablemente

y a pensar en ganar, ganar y ganar
              ¿De verdad que Cuéllar, Rubén Blanco (que ha empezado a ponerse las pilas esta temporada) y sobre todo Bono, no te parecen mejor que Dani? Te puedo comprar que Sergio Álvarez, Dmitrovic o Chichizola no mejoren netamente a Dani, pero yo dudo muchísimo que fuera titular en cualquiera de esos equipos.

Y ya no es solo el nivel deportivo, es que Dani lleva 3 o 4 temporadas prácticamente en blanco sin jugar nada, teniendo 0 continuidad, habiendo jugado en primera cuánto, 5 partidos...? No es sólo por el nivel deportivo, que es muy discreto, es también la confianza, la falta de continuidad...

Lo dicho, mi apoyo lo tiene, lo que nos salva es que tenemos una muy buena defensa y que Dani tampoco es que sea un paquete infumable, lo prefiero mil veces a Andersen para que nos entendamos (como para no), pero seamos realistas, su nivel da para portero corrientito de segunda.

Comentario

• A muerte con toda la plantilla y cuerpo técnico, el final es duro y hay que apoyarlos
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Todo mi respeto tiene ese profesional, que sin tener un nivel muy alto, ha seguido ahí, sin levantar la voz, sin dar un problema, comprometido....
                  FOTÓN que me encantó desde el momento en que la vi y que ahí se va a quedar pase lo que pase
                  Espero que el SÍ que se despida por la puerta grande, además de que será practicamente poner el broche de oro a una carrera llena de humildad.

Los que se llenan la boca con la profesionalidad de Adán, deberían analizar la situación de Dani.

Comentario

• Cuando tomas la decision de operarte tras una buena actuacion en el ultimo partido es porque el jugador quiere estar apunto bien para salir a otro club si se diera el caso o para disputarle la titularidad al nuevo compañero.
                    Yo sinceramente veo complicadisimo Adan salga traspasado quedandole un año de contrato. Tiene que ser una apuesta personal del DD de turno o que en pretemporada y a falta de poco para empezar tu liga se te lesione tu portero titularisimo. Nadie va invertir en un jugador que acaba contrato y encima sale de una lesion por muy bien que lo hagas en tu ultimo partido. Adan se opera para esta al 100% el año que viene y poder optar a un buen contrato. En el Betis (poco probable) o fuera
                    A Free, Balompédico y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Estamos aqui sin Feddal, sin Sanabria y practicamente sin Campbell. Temporada dura de lesiones pero que sabra mejor si entramos a Europa.
                      A DaViD_1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Cuando tomas la decision de operarte tras una buena actuacion en el ultimo partido es porque el jugador quiere estar apunto bien para salir a otro club si se diera el caso o para disputarle la titularidad al nuevo compañero.
                        Yo sinceramente veo complicadisimo Adan salga traspasado quedandole un año de contrato. Tiene que ser una apuesta personal del DD de turno o que en pretemporada y a falta de poco para empezar tu liga se te lesione tu portero titularisimo. Nadie va invertir en un jugador que acaba contrato y encima sale de una lesion por muy bien que lo hagas en tu ultimo partido. Adan se opera para esta al 100% el año que viene y poder optar a un buen contrato. En el Betis (poco probable) o fuera
                        Apostaria incluso, que Adán ya tiene alguna oferta en la mesa, sino no se la jugaría así.

Se ha hablado del Espanyol.

Comentario

• Adán va a lo suyo como es normal. El amor a los colores en el fútbol es como la honradez en la política
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Pues Dani, a jugaaar!, y a demostrar que es un profesional del RBB. Estoy tranquilo.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              ,

Son los últimos ramalazos del pasado oscuro,cositas de ese que dice que es de la Comisión deportiva y participa.

Serra se ha encontra​​do el panorama de la lesión,encima,sin apenas margen.

Adán mira por su s​​​alud,lógico aunque joda bastante.
                              No exculpemos tampoco a Serra, que es el vicepresidente deportivo tanto para lo bueno como para lo malo, él también podría haber llevado este asunto de mejor manera.
                              A Balompédico y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

Apostaria incluso, que Adán ya tiene alguna oferta en la mesa, sino no se la jugaría así.

Se ha hablado del Espanyol.
                                Es que te la tienes que jugar Sr. Verdeiblanca, tanto si tienes oferta como si no.
                                No le queda otra opcion
                                Y ha escogido un escaparate propicio para operarse.
                                Usted pagaria 8 kilos por Adan San Miguel quedandole un año de contrato? No me responda como aficionado que ya se la respuesta. Responda si fuera respondable de una parcela donde maneja un presupuesto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X