Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adán se someterá mañana a una intervención quirúrgica en el pubis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Quiero pensar que Dani no es tan tan malo como para estropearnos la temporada.Espero es que no quiera fliparse con los pases y le pegue balonazos sin miedo, a estas alturas ya no podemos permitir que se cometan esos errores.
    Lo de Adán es lo normal, si sabes que caes mal hagas lo que hagas a un sector de la afición y que la directiva tampoco parece que lo quiere aquí, pues es normal que quiera estar recuperado para jugar en verano. Imagínate que fuerza, se pierde la pretemporada y le dice el club que se busque equipo...Como para encontrarlo así.
    Ya si es cierto que le dolía tanto como para seguir jugando o no, no lo sabemos ninguno, lo único evidente es que lleva meses perdiéndose entrenamientos,vamos que no es cuento.
    A mi Dani me parecía mejor con los pies que Adán, también es verdad que el madrileño ha mejorado. Pero bueno a Dani no se le habrá olvidado, entrena todos los días el sistema de Setién.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

      Es que te la tienes que jugar Sr. Verdeiblanca, tanto si tienes oferta como si no.
      No le queda otra opcion
      Y ha escogido un escaparate propicio para operarse.
      Usted pagaria 8 kilos por Adan San Miguel quedandole un año de contrato? No me responda como aficionado que ya se la respuesta. Responda si fuera respondable de una parcela donde maneja un presupuesto
      el betis no
      pero el crystal palace pagaba 7M por guaita al getafe quedandole 6 meses de contrato

      el geta por no quedarse sin portero y por la imposibilidad de cerrar a moya, no acepto la oferta y le pidio a guaita que se quedara hasta verano

      y si el crystal pagaba 7 por guaita un premier puede pagar 5-6-7-8 millones por adan y ofrecerle a el un contrato que le haga estar satisfecho
      lo que no deberiamos es reforzar absurdamente a rivales de nuestra liga, si se quiere ir al espanyol, que vengan los pericos con un minimo de 5M para pagar el traspaso o si no que se quede aqui su ultimo año
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

        No exculpemos tampoco a Serra, que es el vicepresidente deportivo tanto para lo bueno como para lo malo, él también podría haber llevado este asunto de mejor manera.
        Si,también,pero el asunto creo que se lo ha encontrado ya viciado,como con Ceballos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          el betis no
          pero el crystal palace pagaba 7M por guaita al getafe quedandole 6 meses de contrato

          el geta por no quedarse sin portero y por la imposibilidad de cerrar a moya, no acepto la oferta y le pidio a guaita que se quedara hasta verano

          y si el crystal pagaba 7 por guaita un premier puede pagar 5-6-7-8 millones por adan y ofrecerle a el un contrato que le haga estar satisfecho
          lo que no deberiamos es reforzar absurdamente a rivales de nuestra liga, si se quiere ir al espanyol, que vengan los pericos con un minimo de 5M para pagar el traspaso o si no que se quede aqui su ultimo año
          Hombre Sr. Probetis el mercado ingles con su pasta enloartolamesa es lo que es, un despilfarro absoluto sin ton ni son como el ejemplo que me pone pero tiene razon, se puede dar el caso de interes de la premier pero no olvide que esa oferta se rechaza porque al Getafe le queda muy poco porcentaje de fichaje y fueron 4 kilos lo que ofrecieron. Al menos eso fue lo que recuerdo leer en su dia

          Comentario


          • Adán merece el respeto que como profesional dentro del campo se ha ganado (con partidos buenos y malos como casi todo el mundo),al igual que el resto de sus compañeros. Ser el titular de una portería como la nuestra y con los tiempos que han corrido no creo que sea fácil en absoluto.

            De cara a la galería sabemos todos de sus venturas (ayudando a niños) y desventuras (cánticos).

            Su comportamiento profesional puertas adentro parece ser algo menos profesional y el que menos trasciende por el nulo interés que (lógicamente) tiene la contraparte en que sea de dominio público.Por ejemplo, este empleado renovó el 20-11-2015 y si hacemos una breve búsqueda de hemeroteca desde septiembre de 2016 está permanentemente moviendo el asunto de su incremento de sueldo, mal llamado, renovación. Me consta además que los golpes de beticismo (a quién me recuerda) que acompañan sus declaraciones postveraniegas son el epílogo a que cada verano no ha llegado ni una sola oferta mínimamente razonable por él (y creo que no razonable tampoco).

            Comentario


            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

              Hombre Sr. Probetis el mercado ingles con su pasta enloartolamesa es lo que es, un despilfarro absoluto sin ton ni son como el ejemplo que me pone pero tiene razon, se puede dar el caso de interes de la premier pero no olvide que esa oferta se rechaza porque al Getafe le queda muy poco porcentaje de fichaje y fueron 4 kilos lo que ofrecieron. Al menos eso fue lo que recuerdo leer en su dia
              me había equivocado en el precio pero por quedarme corto
              fueron 7M de libras, pon 8 M de euros lo que ofrecieron la ultima semana de enero

              https://www.sport.es/es/noticias/lal...llones-6574350
              https://www.standard.co.uk/sport/foo...-a3748391.html
              http://cadenaser.com/emisora/2018/01...78_192148.html

              pero vamos, al final se los han ahorrado, ya que lo confirmo su entrenador la primera semana de febrero a coste cero de cara al verano
              con la situación desahogada del getafe en la tabla, yo lo hubiese vendido la verdad, 8M por un jugador que se te va a ir gratis en verano ...

              Comentario


              • Cuidado que con Adan perdemos tambien al primer jugador que inicia el juego. A ver que tal Dani Gimenez con los pies

                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Serra tiene que tener un cabreo importante porque este problema viene arrastrado de una situación llevada esperpénticamente mal por parte de Haro, Catalán, y el director deportivo de turno.
                Esto es un problema arrastrado.
                Y Serra se ha encontrado el berenjenal. A lo mejor tenía unas intenciones en el futuro, pero el jugador ha mirado por si mismo (respetable a todas luces) y no ha confiado en los que mandan.

                No digo que Serra esté cabreado con Adán, si no con el club porque este problema suyo no era, y se lo ha encontrado de repente
                En la radio han comentado que despues del partido del lunes, Adan hablo con Serra para preguntar si habia cambiado su situacion y la respuesta fue negativa

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                  No exculpemos tampoco a Serra, que es el vicepresidente deportivo tanto para lo bueno como para lo malo, él también podría haber llevado este asunto de mejor manera.
                  No es por exculpar al personal, pero luego nos quejamos que el club la pifia cuando el jugador es el que tiene la sartén por el mango. En el caso Adán ha sido siempre al revés. El portero tiene contrato y el club no tiene intención de renovarlo. Vale que Maciá (hace ya 2 años) le prometió una subida que luego no ocurrió. No olvidemos que H&C aun no estaban al mando del club cuando era Maciá el que tomaba decisiones. Si echaron para atrás todo lo que Maciá tenia adelantado (para bien o para mal), es comprensible que en el caso de Adán no se hiciese una excepción.

                  Hemos tenido la mala suerte de que Adán se ha lesionado y eso ha provocado esta situación. Sin lesión de por medio ¿estaríamos hablando de una mala gestión igualmente?

                  En este caso es Adán quien tiene las de perder, y por eso ha presionado con esto. Es entendible su postura mirando a futuro (es su trabajo), y es de alabar que haya jugado con dolor y molestias. Pero ya está. Lo único es que, por las formas, va a quedar que se ha operado por no conseguir esa mejora en su contrato que buscaba, porque como dicen muchos compañeros, uno no hace el mejor partido de la temporada y de repente muere de dolor. Si ya se sabía desde la semana pasada, es porque podía aguantar perfectamente. Si no, no habría jugado contra el Getafe.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    me había equivocado en el precio pero por quedarme corto
                    fueron 7M de libras, pon 8 M de euros lo que ofrecieron la ultima semana de enero

                    https://www.sport.es/es/noticias/lal...llones-6574350
                    https://www.standard.co.uk/sport/foo...-a3748391.html
                    http://cadenaser.com/emisora/2018/01...78_192148.html

                    pero vamos, al final se los han ahorrado, ya que lo confirmo su entrenador la primera semana de febrero a coste cero de cara al verano
                    con la situación desahogada del getafe en la tabla, yo lo hubiese vendido la verdad, 8M por un jugador que se te va a ir gratis en verano ...
                    Pues si pero ya sabemos todos como es el presidente del Getafe ...

                    Esto fue lo que yo lei en su dia

                    https://as.com/futbol/2018/02/03/pri...80_854482.html

                    Comentario


                    • Sería epiquísimo que Giménez nos metiera en Uefa.

                      Adán, salvo los partidos del Bernabéu y el del otro día, ha sido un auténtico espantapájaros toda la temporada. Giménez, sin ser bueno, puede dar ese nivel de sobra.

                      Por cierto, haciendo mis cuentas de la lechera, ganando 4 partidos de los que quedan, más rascando algún punto más, estamos en Uefa (58-60 puntos).

                      Si no le podemos ganar a Eibar y Leganés en chanclas, Málaga y Las Palmas descendidos, tengamos a quien tengamos en la portería, es que no nos merecemos ir. Sin más.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/04/18, 16:47:39.
                      A rafaelmrmm, Balompédico y O'Connell les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                        Pues si pero ya sabemos todos como es el presidente del Getafe ...

                        Esto fue lo que yo lei en su dia

                        https://as.com/futbol/2018/02/03/pri...80_854482.html
                        de acuerdo en lo primero
                        y la noticia que pones me cuadra mas con la realidad que las que lei en el sport, marca, etc,...
                        no por nada sino porque ya me extrañaba a mi que el presi del geta le dijera que no a dinero calentito

                        Comentario


                        • Este post está lleno de conspiraciones. Cuanto daño ha hecho la serie los hombres de Paco.

                          ​​​
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            de acuerdo en lo primero
                            y la noticia que pones me cuadra mas con la realidad que las que lei en el sport, marca, etc,...
                            no por nada sino porque ya me extrañaba a mi que el presi del geta le dijera que no a dinero calentito
                            Volviendo al tema, la premier es la premier con su dinero por bandera pero insisto yo veo complicado la salida de Adan quedandole un año de contrato.

                            Comentario


                            • A mi el foro en este hilo me publicita desfibriladores DEA, no digo mas nada

                              Comentario


                              • Ánimo y pronta recuperación.

                                Encomiable compromiso.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X