Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Pedro o Dani Giménez para las ocho últimas jornadas?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Vaya cagada de Alberto García Reyes , con quien tanto queremos , en AFDLP. Ahora a especular con una lesión,un contrato y una operación . El titular es una salida de tono , agresivo al máximo y va a crear polémica cuando no hace falta .
Este hombre no debe saber que es una lesión de pubis . ¿ Y si sigue y falla por las molestias ?.
Fuera de lugar señor Gª . Reyes .
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por filial Ver MensajeVaya cagada de Alberto García Reyes , con quien tanto queremos , en AFDLP. Ahora a especular con una lesión,un contrato y una operación . El titular es una salida de tono , agresivo al máximo y va a crear polémica cuando no hace falta .
Este hombre no debe saber que es una lesión de pubis . ¿ Y si sigue y falla por las molestias ?.
Fuera de lugar señor Gª . Reyes .
Un saludo.
Comentario
-
Ya me estoy imaginando cierto post en el mes de Mayo una vez que nos clasifiquemos para la Europa League y Dani Gimenez no haya recibido un gol en 8 partidos.......
..........
"Renovacion de Dani Gimenez Ya"
.....Dani ha demostrado que con minutos nos es bastante útil, para que buscar fuera, si ya lo tenemos en casa.......
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSi estuviera Sergio Atienza para jugar con el filial, pondría a Pedro, pero como no es el caso, creo que pondría a Dani Giménez.
Tienza no llega a final de temporada, así que será una cadena de convocatorias curiosa en la cantera... Qué desastre.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSi estuviera Sergio Atienza para jugar con el filial, pondría a Pedro, pero como no es el caso, creo que pondría a Dani Giménez.
Comentario
-
Me he perdido pocos partidos en casa del Betis Deportivo y he visto casi todos los de fuer que ha dado la tele y, para mi, el Pedro de este año está a un buen nivel en lo individual. Si que ha tenido un par de temporadas malas pero, ya lo comenté en otro mensaje, la llegada de Jon Pascua le ha venido muy bien y ha recuperado el nivel que prometía, pienso que puede ser un portero de futuro si sigue así. Pero una vez dicho esto, creo que es un marrón que no se tiene que comer el chaval mientras Dani esté disponible así que Dani Giménez contra el Eibar.A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario