Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pedro o Dani Giménez para las ocho últimas jornadas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Dani Giménez. Para eso le pagamos. A cuántos euros nos ha salido cada minuto jugado?
    Nada mas parece que el hombre no ha jugado porque no ha querido, ha estado escaqueado, o tumbado a la bartola!!

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

como se le ocurra llamar a Sergio Tienza para dejar a Pedro en el filial y tenga que entrar supliendo a Dani por lesión, las risas que se van a echar los bittonianos, verdad?
      sergio esta lesionado hasta final de temportada tambien

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Me he perdido pocos partidos en casa del Betis Deportivo y he visto casi todos los de fuer que ha dado la tele y, para mi, el Pedro de este año está a un buen nivel en lo individual. Si que ha tenido un par de temporadas malas pero, ya lo comenté en otro mensaje, la llegada de Jon Pascua le ha venido muy bien y ha recuperado el nivel que prometía, pienso que puede ser un portero de futuro si sigue así. Pero una vez dicho esto, creo que es un marrón que no se tiene que comer el chaval mientras Dani esté disponible así que Dani Giménez contra el Eibar.
        No se lo voy a discutir porque este año prácticamente no he visto al B; ahora bien, sí he visto a Pedro temporadas anteriores, y por si eso fuera poco, en alguna ocasión hablé con un familiar de cierto preparador de escalafones inferiores del Betis que me corroboraba de primera mano mi impresión de que Pedro no era portero para el Betis ni tenía nivel para Primera División.

En base a esto, mucho, pero mucho, tiene que haber mejorado Pedro en muy poco tiempo para confiar en él siquiera como segundo portero del primer equipo.
        Aquí muchos parece que por el hecho de ser canterano ya le daban un puesto de mucha mas responsabilidad que un jugador de campo, a los que la inexperiencia o incluso la falta de calidad le pueden hacer mucho menos daño al equipo que la de un portero.

Dicho lo cual, no me extrañaría lo mas mínimo que el sábado veamos otro Campbell Vs Tello y Setién ponga a Pedro en la portería.

Comentario

Juegue quien juegue no se debe de notar, la dinámica del equipo debe hacer estos cambios mas fácil todo.
          ​​​​​​
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
            Juegue quien juegue no se debe de notar, la dinámica del equipo debe hacer estos cambios mas fácil todo.
            ​​​​​​
            Si verás tú que vamos a necesitar a Yashin para ganar al Eibar y Leganés en chanclas y a Las Palmas y Málaga en 2da.
            Si este equipo no gana esos partidos con quien sea en la portería, no merecemos Uefa ni Uefo.

Y si ganamos esos, nada más con empatar alguno de los otros 4, estamos en Europa.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/04/18, 07:36:41.

Comentario

Habrá que darle una oportunidad y confianza a Dani Giménez. Actualmente no veo a Pedro portero de primera división.

Comentario

No creo que juegue Pedro.
                Dani ya ha jugado partidos en primera división.
                Otra cosa, es el estado de forma, que ahí no me meto.
                Lo mismo, al estar jugando en el B, está mejor, pero vamos, que no creo que con la inexperiencia del chaval, se ponga a jugar la pelota desde atrás.

Comentario

No he visto a Pedro, pero Dani es nuestro segundo portero y entiendo que el que debe jugar.

Desde el minuto 1 que esté en el campo hay que estar con él. No tiene muchos partidos por delante para ir ganando confianza, por lo que es necesario un empujón desde la grada.

¡Sí​​​​​ se puede!

​​​​
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

No se cómo es Pedro, pero el extra de motivación puede ayudar mucho. Cosa que no puede tener un portero de 35 años que termina contrato.
                    A betiko_panadero y ReskN les gusta esto.

Comentario

Por logica, jugara dani. Pedro ha mejorado y si no tuvieramos ya posibilidades de hacer nada en liga, le daba la alternativa a pedro mejor, pero jugandonos europa creo que lo mas sensato es que dani se encargue de defenderla.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Ya me estoy imaginando cierto post en el mes de Mayo una vez que nos clasifiquemos para la Europa League y Dani Gimenez no haya recibido un gol en 8 partidos.......

..........

"Renovacion de Dani Gimenez Ya"

.....Dani ha demostrado que con minutos nos es bastante útil, para que buscar fuera, si ya lo tenemos en casa.......
                        Ajola compañero, ajola

Si eso pasa ya me encargo yo de abrir el post y un change.org pidiendo su continuidad
                        Editado por última vez por Pasval; https://www.betisweb.com/foro/member/12795-pasval en 05/04/18, 07:55:37.

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Nada mas parece que el hombre no ha jugado porque no ha querido, ha estado escaqueado, o tumbado a la bartola!!
                          No lo creo, aunque la verdad es que tampoco lo sé. Sólo sé que este año la única oportunidad que ha tenido, ante un Segunda, acabó muy mal.
                          En todo caso reitero. Cada minuto jugado por Dani ha salido, hasta ahora, carísimo.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

como se le ocurra llamar a Sergio Tienza para dejar a Pedro en el filial y tenga que entrar supliendo a Dani por lesión, las risas que se van a echar los bittonianos, verdad?
                            Sergio Tienza está lesionado de larga duración.

Comentario

Yo diría que juega Dani casi seguro. Además es un portero con bueno juego con los pies, lo cual a Quique le mola tela.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Si verás tú que vamos a necesitar a Yashin para ganar al Eibar y Leganés en chanclas y a Las Palmas y Málaga en 2da.
                                Si este equipo no gana esos partidos con quien sea en la portería, no merecemos Uefa ni Uefo.

Y si ganamos esos, nada más con empatar alguno de los otros 4, estamos en Europa.
                                En las ultimas jornadas no recuerdo que Adán nos haya salvados , solo la jugada del Penalty en Getafe y es una acción del partido que se pudo evitar si el ******** de Amat

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X