Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esa actitud os lleva a la tumba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Esa actitud os lleva a la tumba

    Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
    bibabobabuébuibebobeba

    ¿no es eso lo que quieres decir?
    Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    ¿Se esta agusto con el aire acondicionado y el teclado?

    Rascandose los cohones y encima con la desfachatez de criticar a los que hacen algo

    Lamentable no es, que no tienen el cerebro atrofiado como otros que ni han dado ni un numero
    Vamos a ver compañeros pretoriano y stroquer, el bético del megáfono se expone también a ser criticado, por manifestarse públicamente. Si jose_verdiblanco considera que se ha pasado, lo considera él, y lo expone libremente en este foro.

    No se porqué teneis que atacarle ni recriminarle nada personalmente por dar su opinión. Ni porqué presupones, stroquer, que quien ha llevado el megáfono ha hecho algo por el Betis.


    A mi me parece muy bien que haya ido y a su manera haya presionado un poco el discurso de Lopera y de Oliver... pero no puedo pretender que a todos les parezca igual de bien que a mí lo que ha hecho, y por eso no puedo compartir vuestra postura hacia el compañero jose_verdiblanco.
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 07/07/10, 18:41:47.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Esa actitud os lleva a la tumba

      Yo no me creo na de na,pero me callo unos dias para ver como va rodando el asunto.Los periodistas sevillanos no tardaran mas de 2 o 3 dias en dar con la verdad. Luego esta la jueza,asi que tranquilidad.

      Algunos dicen minuto 1,hay partido todavia.......

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Esa actitud os lleva a la tumba

        Ya empezamos con los malos rollos entre nosotros mismos....

        Viva el Betis!

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Esa actitud os lleva a la tumba

          Yo voy a decir algo sobre el del megáfono, y tal como dice Zanche, es una opinión personal, ¿ eh?, espero que no se critique una opinión porque ya sería el remate de los tomates. Ha dado una imagen de garrulo que ha echado para atrás. Espero que no se tenga esa imagen, ni aquí ni en el resto de España, enfocada a la oposición porque mal vamos.

          Que a su manera se ha manifestado, lo felicito. Pero esa manera a mi personalmente me parece poco inteligente.

          Es sólo una opinión.

          Un saludo.
          Urchail.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Esa actitud os lleva a la tumba

            Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
            Yo voy a decir algo sobre el del megáfono, y tal como dice Zanche, es una opinión personal, ¿ eh?, espero que no se critique una opinión porque ya sería el remate de los tomates. Ha dado una imagen de garrulo que ha echado para atrás. Espero que no se tenga esa imagen, ni aquí ni en el resto de España, enfocada a la oposición porque mal vamos.

            Que a su manera se ha manifestado, lo felicito. Pero esa manera a mi personalmente me parece poco inteligente.

            Es sólo una opinión.

            Un saludo.
            Urchail.
            Si 60.00 tios no lo hemos echado a Lopera, porque haya uno con un megafono va a servir de algo?? Hay que coordinar las acciones mejor porque sino parecemos de chiste..

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Esa actitud os lleva a la tumba

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Vamos a ver compañeros pretoriano y stroquer, el bético del megáfono se expone también a ser criticado, por manifestarse públicamente. Si jose_verdiblanco considera que se ha pasado, lo considera él, y lo expone libremente en este foro.

              No se porqué teneis que atacarle ni recriminarle nada personalmente por dar su opinión. Ni porqué presupones, stroquer, que quien ha llevado el megáfono ha hecho algo por el Betis.


              A mi me parece muy bien que haya ido y a su manera haya presionado un poco el discurso de Lopera y de Oliver... pero no puedo pretender que a todos les parezca igual de bien que a mí lo que ha hecho, y por eso no puedo compartir vuestra postura hacia el compañero jose_verdiblanco.
              A mí no me manda ningún ****** a la tumba.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Esa actitud os lleva a la tumba

                Por un lado, lo del megáfono es un ejercicio de opinión, de expresar su voz, así que es respetable. Pero por otro lado... es totalmente lo contrario, puesto que ha intentado boicotear un acto y ha intentado que otros no hablaran, independientemente de que estuviera de acuerdo o no con la rueda de prensa.
                Editado por última vez por marcos_assunçao; https://www.betisweb.com/foro/member/20397-marcos_assun%C3%A7ao en 07/07/10, 18:58:45.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Esa actitud os lleva a la tumba

                  todo mi respeto y cariño al que ha estado con el megafono protestando,y tambien al compañero jose_verdiblanco con este post en el que tiene razon SI ES CIERTA LA VENTA,no se a que viene tanta acritud hacia el.

                  saludos
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/07/10, 19:01:14.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Esa actitud os lleva a la tumba

                    El señor del megáfono, en el uso de su libertad individual, ha tomado la decisión de manifestarse en una ciudad española. Y para ello no es necesario contar con el aval de oposición ni colectivo alguno.

                    Y aunque seamos muchos los que compartimos el fondo de su manifestación (otros puede que no) sólo se representa a sí mismo. Eso no es mejor ni peor, es simplemente así.

                    Dejemos a un lado las idioteces de vincular a un particular con un colectivo como el de la oposición,. que basa su lucha en la erradicación de la sociedad mayoritaria, antes Farusa ahora Bitton Sport o como co.ño se llame.

                    Y punto.
                    Editado por última vez por pretoriano07; https://www.betisweb.com/foro/member/4214-pretoriano07 en 07/07/10, 19:04:37.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Esa actitud os lleva a la tumba

                      A ver cómo me explico. El del megáfono seguro que ha dicho en algún momento de su dilatada intervención algo que nos hubiera gustado decir. Que el conjunto no nos ha gustado, puede ser, pero el conjunto ha sido una interveción de un poquito de lo que cada uno tiene metido dentro a presión.

                      Así que gracias por decir por mí la parte que no he podido gritar.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Esa actitud os lleva a la tumba

                        Originalmente publicado por marcos_assunçao Ver Mensaje
                        Ya empezamos con los malos rollos entre nosotros mismos....

                        Viva el Betis!

                        Pues la culpa la tiene ersieilumino que le ha vendio a er arruinaempresas.

                        LO ha hecho tan mal tan mal, que hacerlo a posta seria digno de una tesis doctoral.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Esa actitud os lleva a la tumba

                          Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
                          Dejemos a un lado las idioteces de vincular a un particular con un colectivo como el de la oposición,. que basa su lucha en la erradicación de la sociedad mayoritaria, antes Farusa ahora Bitton Sport o como co.ño se llame.

                          Y punto.
                          Perdón pretoriano, sólo dije Espero que no se tenga esa imagen, ni aquí ni en el resto de España, enfocada a la oposición porque mal vamos.


                          Por favor, no malinterprete lo que dije. En ningún momento dije que representara a ningún colectivo. Es sólo que es naturaleza humana relacionar, y así, dada la imagen de esta persona a la que felicito por haberse manifestado como ha querido, aún sin compartir las formas, se puede tender a relacionar con la oposición.

                          Las idioteces las dicen los idiotas, por favor, no me insulte.

                          Ahora voy a ducharme, porque yo vengo de allí.

                          Un abrazo.
                          Urchail.
                          Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 07/07/10, 19:10:31.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Esa actitud os lleva a la tumba

                            Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
                            bibabobabuébuibebobeba

                            ¿no es eso lo que quieres decir?

                            Eso es lo que le queda a todo colaboracionista de Drácula. El infierno.

                            Y este tal Oliver es, a esta hora de la tarde de hoy, el principal sicario. No le doy ni dos meses.

                            ¡¡¡A POR ÉL!!! Que se vaya enterando el mamarracho.

                            El primer presidente no bético en 102 años de historia.

                            VERGÜENZA Y DESHONOR.

                            Pues dime ¿dónde están las ofertas que iban a presentar la opisición,recien acabado el 15J?
                            Ahora que quien lo compra no es bético,hijo informate que desde que los club pasaron a SAD,y son empresas gestionadas por máximos accionistas,que los sentimientos se esfumaron,ahora manda el que ponga el TACO.
                            Y VIVA LUIS Oliver

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Esa actitud os lleva a la tumba

                              Originalmente publicado por luzmaria Ver Mensaje
                              No lo dirás por el del megáfono,ha sido de verguenza
                              De acuerdo, ha sido de absoluta verguenza lo del megáfono. Para unas risas ha estado de escándalo, y demasiado bien lo han llevado, pero de educación y respeto 0 patatero.

                              Y ahora no me vengais con que de risa han sido estos dos señores, que para justificar somos los primeros. Los dos señores serán lo que el tiempo demuestre que sean, pero el del megáfono ha dejado a la oposición a la altura del zapato.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Esa actitud os lleva a la tumba

                                Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                                Pues dime ¿dónde están las ofertas que iban a presentar la opisición,recien acabado el 15J?
                                Ahora que quien lo compra no es bético,hijo informate que desde que los club pasaron a SAD,y son empresas gestionadas por máximos accionistas,que los sentimientos se esfumaron,ahora manda el que ponga el TACO.
                                Y VIVA LUIS Oliver
                                jejejeje, y los empleados del corte inglés... tú no eres bético (a tenor de tus palabras), debes ser un comisionista.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X