Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El chantaje de Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Más ******da para intentar desestabilizar. No aprendemos. A esta hora nadie sabe con certeza a que se ha debido la decisión de Adán. Puede que efectivamente ya no aguante más físicamente y haya decidido pasar por el quirófano, lo cual es humanamente comprensible. O puede que efectivamente habría podido aguantar hasta final de temporada respetando los protocolos médicos y de preparación física que había ido siguiendo hasta hoy. En el caso de ser cierto esto último, no hay dudas, Adán está mirando por sus intereses, y en ese caso hay que concluir que no está siendo un profesional (no me valen las comparaciones con otros trabajos). Pero, poniéndonos en esa coyuntura, hay que seguir recordando que le queda un año de contrato, y que en manos del Betis está que cumpla ese plazo contractual mientras alguien o el propio jugador no ponga sobre la mesa los billetes de la clausula de rescisión.
    Si queremos crecer como club espero que nuestros dirigentes tengan muy claro que hacer en estas circunstancias. A veces puede pasar por tener a alguien en dique seco aunque tengas que pagarle un cuantioso dineral por un año.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

No es tan diferente el caso porque todo el mundo sabe que el club le está mostrando la puerta de salida hace ya tiempo. Si el jugador tiene la certeza que su futuro no pasa por el Betis pese a tener contrato, es comprensible que se busque también el porvenir como los citados.
      Si vvamos, aqui pagandole una millonada al colega, para que deje en la estacada al club que le paga. No se si sera verdad lo que dice de la lesion que no hay mas remedio que operar, pwro es lo unico que lo salvaria de ser un ruin.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

Si vvamos, aqui pagandole una millonada al colega, para que deje en la estacada al club que le paga. No se si sera verdad lo que dice de la lesion que no hay mas remedio que operar, pwro es lo unico que lo salvaria de ser un ruin.
        Seguramente Adán lo verá muy distinto, como que el Betis lleva 2 años "pagándole de menos" porque él pactó unas condiciones con Maciá que luego nunca se aplicaron, y que si a estas alturas no ha llegado esa renovación, es que nunca llegará y le tomaron el pelo.

Honestamente a mi este me parece el típico caso en que ambas partes tienen algo de razón, pero es obvio que aquí en el foro lo que nos duele es el Betis, no la cuenta bancaria del amigo.
        A Verdigracia y les gusta esto.

Comentario

Eibar, sabado 7 de abril

Comentario

Originalmente publicado por Chivi
            Alberto Garc�a Haro
            A mi lo que me hace gracia es que cuando alguna decisión no os gusta, tiene que ser Haro el que dicte sentencia, no es un concenso entre todos los que están ahí, incluido Don Lorenzo Serra Ferrer. Pero en cuanto fichamos a algún buen jugador, todo el mérito va para Don Lorenzo. No hay un punto intermedio ni un concenso? Tienen que haber buenos y malos? Que hartura.

Comentario

Me parece un artículo de muuuy mal gusto

Comentario

El artículo o los artículos de los correveidiles *******s están feos. Airear los trapos sucios es de una torpeza infinita porque crea mala fama para el Club a la hora de traer jugadores.

Sobre Adán pienso que podría aguantar. A Setién lo ha dejado con el culete al aire, porque afirmaba que aguantaría. Y en Getafe hizo un partido brutal para un jugador lesionado. Pero está en su derecho de operarse porque lo va a hacer

Otra cosa es lo que venga después con la temporada que le queda. Habrá más a finales de temporada.
                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 04/04/18, 22:20:43.

Comentario

Creo que se están sacando las cosas fuera de contexto, cada uno mira por sus intereses y es lo más normal.

Comentario

Es más que evidente que Don Lorenzo está hasta los eggs del portero, el tema de lo que pasó en Canarias, lo terminó de rematar, lo mismo que se cargó a Petros, Pezzella y muchos de los fichajes de Littletower, Serra no quiere a Adán en el vestuario, si lo hubiese querido renovar Serra lleva aquí ya diez meses tiempo de sobra para revertir la situación, ahora a rezar para que este reto lo superen los que están.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      Porque la renovación y mejora de ficha se le prometió hace dos años. Y a día de hoy es nuestro portero titular.
                      Es lo que yo digo, aquí la culpa es toda del club, en tema de renovaciones como el cu lo. Adán lleva mereciendo la renovación antes que Joaquín, pero claro, Joaquín es Joaquín y hay que tenerlo contento, los demás que esperen...vaya tela.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Seguramente Adán lo verá muy distinto, como que el Betis lleva 2 años "pagándole de menos" porque él pactó unas condiciones con Maciá que luego nunca se aplicaron, y que si a estas alturas no ha llegado esa renovación, es que nunca llegará y le tomaron el pelo.

Honestamente a mi este me parece el típico caso en que ambas partes tienen algo de razón, pero es obvio que aquí en el foro lo que nos duele es el Betis, no la cuenta bancaria del amigo.
                        Yo es que tengo la sensación de que aquí lo que ha podido es la impaciencia del jugador. Nadie había dicho desde el Club en ningún momento que Adán fuera a salir este verano, todo lo que ha habido son informaciones periodísticas y opiniones de diferentes frentes. Pero creo que la idea de la DP y del Betis, contradiciendo una opinión por aquí muy seguida, es que para la temporada que viene los guardametas iban a ser Adán y Pau.

Comentario

Vomitivo el artículo

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Es lo que yo digo, aquí la culpa es toda del club, en tema de renovaciones como el cu lo. Adán lleva mereciendo la renovación antes que Joaquín, pero claro, Joaquín es Joaquín y hay que tenerlo contento, los demás que esperen...vaya tela.
                            Yo no le hubiera dado dos años a Joaquín, pero igualito la temporada de uno y otro, por cierto cuantas veces se le ha mejorado el contrato al bueno de Adán.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              El artículo o los artículos de los correveidiles *******s están feos. Airear los trapos sucios es de una torpeza infinita porque crea mala fama para el Club a la hora de traer jugadores.

Sobre Adán pienso que podría aguantar. A Setién lo ha dejado con el culete al aire, porque afirmaba que aguantaría. Y en Getafe hizo un partido brutal para un jugador lesionado. Pero está en su derecho de operarse porque lo va a hacer

Otra cosa es lo que venga después con la temporada que le queda. Habrá más a finales de temporada.
                              Su entono han sido los primeros en airear que se iba operar a pesar de que a Setién le haya dicho lo contrario dejándolo como bien dices con el culo al aire.

Dices que podia aguantar pero también dices que está de operase, en que quedamos? Si podía aguantar según entonces es un mal profesional.

Comentario

Todos sabemos que Alberto Garcia Reyes pone la pluma florida a las ideas de Haro. Asi que con este articulo queda clara la posicion del club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X