Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El chantaje de Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Entorno de Adan en Sevilla es muy amiguita de la famosa Biriprensa.

Ha dejado al entrenador con el culo al aire y ya te digo que si esta ya para operarse no hace el lunes el partidazo que hizo y en los videos de la llegada a Santa Justa el Martes sin nada

En fin otro que se ha pegado puñetazo en el pecho en las entrevista y ahora...

Espero que con esta guerra entre los dos bandos el equipo no se descentre.
    A Otrora le gusta esto.

Comentario

Todo apunta que el partido contra el Getafe fue su último partido con la elástica verdiblanca, y por una parte me alegro, porque se irá por todo lo alto.
      Darle las gracias y desearle toda la suerte del mundo a un profesional que nos acompañó cuando el barco se hundía.
      Le debemos mucho, aunque, en mi opinión, él debe aún más al Betis por volverlo a poner en el mapa futbolístico tras su paso por el Cagliari.
      A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Te respeto muchísimo, pero la salud tenía un precio en este caso, y me refiero a billetes.
        es que eso son especulaciones, lo que sí que es cierto es que lleva 2 meses jodidos jugando con mucho dolor y que unos médicos le han recomendado que tiene que operarse.

que juega dos partidos más y se puede reventar, leñe.

me parece un disparate exigirle que juegue 8 jornadas más cuando el chaval no aguanta.
        A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

El artículo es vomitivo.

Comentario

No me gustan los periodistas que escriben desde el fanatismo, tampoco los dirigidos, este artículo destroyer sobra tanto si lleva razón como si no, las formas son horribles.
            A Chano8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

es flipante, de verdad, hablamos de la salud de un profesional *****.

que esto no deja de ser fútbol, ****
              Ante todo, Adán debe mirar por sí mismo. Pero es innegable que hay algo que no cuadra. No tiene ningún sentido que la situación sea inaguantable y juegue en Getafe y haga un gran partido, sabiendose la información de que se iba a operar con anterioridad...

Repito, Adán tiene que mirar por su futuro, lo que pasa es que en este caso eso va en contra de nuestros intereses. Adán está en todo su derecho de exigir lo que crea conveniente. Pero si hay un minimo de verdad en que si hubiese renovado hubiese forzado, entonces es que el dolor no es tan insufrible como indica en su carta.

Creíble sería si se hubiese llevado una semana sin entrenar. De nuevo, son las formas.
              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 04/04/18, 22:59:45.
              A Chano8, Axioma y Otrora les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

Firmó un contrato, que lo cumpla con esfierzo dignidad y trabajo, no por ser futbolista está exento de sus responsabilidades. El betis le ha dado mucho.

Le estan pagando lo que acordaron, ni mas ni menos.
                En teoría sí, en la práctica ya se sabe que quienes acaban contrato o van al Mundial dejan de meter la pierna vaya a ser que se lesionen, se ponen muy malitos de lo suyo para estar buenos a final de mayo y cosas así. Esta vez nos ha tocado.

A mi lo de Adán me parece el final de una cadena de cosas mal hechas por ambas partes: el club no ha cumplido lo que en su momento una voz autorizada apalabró, y el jugador porque va a dejar este mal recuerdo de mal profesional, sea verdad o no, habiendo sido un tío muy válido en el campo.

Comentario

Las barbaridades con respecto a un tema de salud que dice el correveidile este son penosas.

Taparos un poco con lo que os manden desde arriba que habeis metido la pata....otra vez.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/04/18, 23:01:55.

Comentario

es que eso son especulaciones, lo que sí que es cierto es que lleva 2 meses jodidos jugando con mucho dolor y que unos médicos le han recomendado que tiene que operarse.

que juega dos partidos más y se puede reventar, leñe.

me parece un disparate exigirle que juegue 8 jornadas más cuando el chaval no aguanta.
                    Esta claro que es especulación, pero a mi nadie me baja del burro que con un contrato renovado aguanta un mes más, y su partidazo del lunes no hace sino corroborarlo. Esto, al igual que lo de Ceballos, es la crónica de una muerte anunciada, uno si se va a operar el miercóles para curar su salud y no romperse, no pone en riesgo su físico un lunes 48 horas antes de operarse.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Ante todo, Adán debe mirar por sí mismo. Pero es innegable que hay algo que no cuadra. No tiene ningún sentido que la situación sea inaguantable y juegue en Getafe y haga un gran partido, sabiendose la información de que se iba a operar con anterioridad...

Repito, Adán tiene que mirar por su futuro, lo que pasa es que en este caso eso va en contra de nuestros intereses. Adán está en todo su derecho de exigir lo que crea conveniente. Pero si hay un minimo de verdad en que si hubiese renovado hubiese forzado, entonces es que el dolor no es tan insufrible como indica en su carta.

Creíble sería si se hubiese llevado una semana sin entrenar. De nuevo, son las formas.
                      ¿y por qué no mirar mejor todo el tiempo que lleva jugando con dolor por el bien del club?

siempre nos posicionamos en la peor de las hipótesis, el pubis le ha dicho basta y ya está.
                      A TyLeR le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Esta claro que es especulación, pero a mi nadie me baja del burro que con un contrato renovado aguanta un mes más, y su partidazo del lunes no hace sino corroborarlo. Esto, al igual que lo de Ceballos, es la crónica de una muerte anunciada, uno si se va a operar el miercóles para curar su salud y no romperse, no pone en riesgo su físico un lunes 48 horas antes de operarse.
                        pero es que la situación ya es insostenible y no es arriesgar un partido, son ocho.

Comentario

Creo que en este asunto se unen varias cuestiones y es difícil dar una opinión solo con información "manipulada"

Esperare a tener mas datos y escuchar sin intermediarios a ambas partes para tener una opinión.

Lo que si puedo decir es que no me gusta como se esta tratando el asunto.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

En teoría sí, en la práctica ya se sabe que quienes acaban contrato o van al Mundial dejan de meter la pierna vaya a ser que se lesionen, se ponen muy malitos de lo suyo para estar buenos a final de mayo y cosas así. Esta vez nos ha tocado.

A mi lo de Adán me parece el final de una cadena de cosas mal hechas por ambas partes: el club no ha cumplido lo que en su momento una voz autorizada apalabró, y el jugador porque va a dejar este mal recuerdo de mal profesional, sea verdad o no, habiendo sido un tío muy válido en el campo.
                            Pero bueno, estando de acuerdo en que lo de las condiciones pactadas con Maciá y posterior arrepentimiento con la llegada de H&C al poder haciendo borrón y cuenta nueva de todo lo que oliese al anterior DD ocurrió hace ya 2 años. Es decir, ¿se hizo mal entonces? Sí, pero ya han pasado 2 años, y 2 DD distintos, y con ninguno ha conseguido llegar a un entendimiento. Es como si viene alguien ahora pide algo que negoció con Bosch o con Lopera. Si Serra considera que Adán no merece esa renovación ¿por qué tendría que haberlo renovado?

Comentario

¿y por qué no mirar mejor todo el tiempo que lleva jugando con dolor por el bien del club?

siempre nos posicionamos en la peor de las hipótesis, el pubis le ha dicho basta y ya está.
                              Porque dice el Mister que no se opera?? Se lo inventa?? No veo yo a Setien diciendo cosas de cara a la galería

Comentario

Yo también creo que la situación contractual ha pesado en su situación, pero por otra parte si hubiese renovado en septiembre seguramente se hubiese cogido la baja en navidad sin forzar un ápice.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X