Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El chantaje de Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    Con Mipp sí que jugó un partido Adán infiltrado en el Ciudad de Valencia contra el Levante con el pié roto que no podía ni sacar en largo y cojeando. Eso sí que fue poner en riesgo la salud! **** en la leche, la salud de jugador es lo primero!
    Se lo estoy diciendo en broma al Sr. buyu, Sr. Green ...
    A GreenBrigade le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      No se si lo habeis comentado ya, pero AFDLP ha retirado ese artículo bochornoso y mezquino de Garcia Reyes.
      Y me parece un acierto, eso no debería haber visto nunca la luz.
      Pero vamos, eso ya está difundido, y ese señor ha quedado bastante retratado.
      Espero que no le vuelvan a dejar escribir.

      Una cosa es escribir como lo ha dicho hoy Mateo, que lo ha dejado caer pero con una visión más real, y otra soltar infamias contra un profesional.
      No lo han retirado, es que cada día sacan un artículo de opinión nuevo que sustituye al anterior. El de García Reyes sigue estando, aquí los puedes ver todos: http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...lmera/opinion/
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

        No lo han retirado, es que cada día sacan un artículo de opinión nuevo que sustituye al anterior. El de García Reyes sigue estando, aquí los puedes ver todos: http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...lmera/opinion/
        Pues me habían dicho que lo habían quitado y había entrado y no lo había visto, asi que supuse que si lo habían qitado.
        Y si no lo han hecho, deberían, porque yo soy Adán y a ese tipo le casco una demanda.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Todos estos enviados del club para sacar ****** son los mismos que elogiaban al portero cuando les salvaba el culo a sus amos del palco.

          Son capaces de hacer lo mismo con Rubén si se lo madan.
          A Gattuso8 y Eggmen les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Todos estos enviados del club para sacar ****** son los mismos que elogiaban al portero cuando les salvaba el culo a sus amos del palco.

            Son capaces de hacer lo mismo con Rubén si se lo madan.
            Ya inventarán algo cuadno llegue el momento de echarlo....

            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              No se si lo habeis comentado ya, pero AFDLP ha retirado ese artículo bochornoso y mezquino de Garcia Reyes.
              Y me parece un acierto, eso no debería haber visto nunca la luz.
              Pero vamos, eso ya está difundido, y ese señor ha quedado bastante retratado.
              Espero que no le vuelvan a dejar escribir.

              Una cosa es escribir como lo ha dicho hoy Mateo, que lo ha dejado caer pero con una visión más real, y otra soltar infamias contra un profesional.
              Varas de medir, a mí el artículo no me gustó absolutamente nada sin embargo el mismo autor ha escrito de los mejores artículos desde lo sentimental que he leído sobre el Betis en los últimos tiempos. Yo no soy partidario de que se retira un artículo de opinión si el articulista no quiere. Serían innumerables los autores de artículos de periodistas abiertamente sevillistas antibeticos, que nombraban al Betis con epitetos despectivos, al beticismo con calificativos bochornosos, e incluso a su historia con mentiras y desprecio. Ataúdes, criaturitas, *******s, etc, de todo y barra libre contra todo lo que huela a verde. Tan fácil como buscar artículos de opinión sobre Nzonzi o Berizzo, porque nuestro Sevilla FC es lo primero y y las formas solo exigibles cuando se defiende al betis, por muy en desacuerdo que esté personalmente.
              En en definitiva que están consiguiendo lo que querían que eran desestabilizar deportivamente y dividir al beticismo ante los importantísimos envites que vienen.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Varas de medir, a mí el artículo no me gustó absolutamente nada sin embargo el mismo autor ha escrito de los mejores artículos desde lo sentimental que he leído sobre el Betis en los últimos tiempos. Yo no soy partidario de que se retira un artículo de opinión si el articulista no quiere. Serían innumerables los autores de artículos de periodistas abiertamente sevillistas antibeticos, que nombraban al Betis con epitetos despectivos, al beticismo con calificativos bochornosos, e incluso a su historia con mentiras y desprecio. Ataúdes, criaturitas, *******s, etc, de todo y barra libre contra todo lo que huela a verde. Tan fácil como buscar artículos de opinión sobre Nzonzi o Berizzo, porque nuestro Sevilla FC es lo primero y y las formas solo exigibles cuando se defiende al betis, por muy en desacuerdo que esté personalmente.
                En en definitiva que están consiguiendo lo que querían que eran desestabilizar deportivamente y dividir al beticismo ante los importantísimos envites que vienen.
                Eso entra dentro del nivel de cada uno.
                Y precisamente cuando lei el artículo de este hombre me sorprendió, porque creo recordar que este señor hace poco escribió uno muy sentimental y que me encantó, creo que hay un hilo sobre el mismo.
                Luego, de los periolistos moyatosos arrastrados que hacen lo que sea para que su Mao le pase la mano por el lomo y les invite a whisky barato y canapeses, pues es esperable, todo sea por su zebiya
                Pero cuando se derrapa en algún asunto, yo creo que también es bueno decirlo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                  Pues no estoy nada de acuerdo.

                  La situación es más sencilla, Adán venía arrastrando un dolor, ha ido aguantando, pero el dolor ya es demasiado insoportable. Nadie piensa que precisamente ese dolor se le ha aumentando con el esfuerzo del pasado lunes.

                  No ha esperado a final de temporada porque no aguanta más el dolor, así de simple.
                  Otra opcion de verlo...pero no la de "Lo ha hecho ahora para *****"

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                    Otra opcion de verlo...pero no la de "Lo ha hecho ahora para *****"
                    No lo compro. La operación estaba prevista ANTES de jugar. Adán ya había decidido operarse. Por eso yo no compro lo del dolor insufrible, y mas si el ofrece la opción de forzar. ¿Le duele? Segurisimo. Pero si el dolor es insufrible, no juega con esa posibilidad. Se opera porque le es imposible entrenar, y punto.

                    Y repito como ya he dicho en muchos post. El jugador hace bien mirando por su futuro, operandose (le deseo una pronta recuperación). Pero que no intente quedar como "el bueno" de la película porque el ha utilizado su lesión como baza negociadora. Así que ninguna pena.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Eso entra dentro del nivel de cada uno.
                      Y precisamente cuando lei el artículo de este hombre me sorprendió, porque creo recordar que este señor hace poco escribió uno muy sentimental y que me encantó, creo que hay un hilo sobre el mismo.
                      Luego, de los periolistos moyatosos arrastrados que hacen lo que sea para que su Mao le pase la mano por el lomo y les invite a whisky barato y canapeses, pues es esperable, todo sea por su zebiya
                      Pero cuando se derrapa en algún asunto, yo creo que también es bueno decirlo.
                      Secundo la crítica hacia el artículo de García Reyes pero no la petición de retirarlo. Que apechugue con lo que ha escrito y lo defienda si está capacitado.
                      Creo honestamente que es hora de dejar las especulaciones y apiñarnos como balas de cañon alrededor de los que están disponibles. Con Dani a hierro.
                      A GreenBrigade le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Secundo la crítica hacia el artículo de García Reyes pero no la petición de retirarlo. Que apechugue con lo que ha escrito y lo defienda si está capacitado.
                        Creo honestamente que es hora de dejar las especulaciones y apiñarnos como balas de cañon alrededor de los que están disponibles. Con Dani a hierro.
                        También es otro punto de vista
                        Y respecto a Dani, o el que juegue, está clarísimo. El mismo dia que salió lo de Adán ya estaba al 120% con el vigués. Pero con el vigués y con quien juegue vaya, a muerte.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          También es otro punto de vista
                          Y respecto a Dani, o el que juegue, está clarísimo. El mismo dia que salió lo de Adán ya estaba al 120% con el vigués. Pero con el vigués y con quien juegue vaya, a muerte.
                          Es que no hay que minusvalorar el factor psicológico para un portero y que el ambiente en el Villamarín el sábado sea lo más positivo y de apoyo hacia todos los jugadores, especialmente al portero. Es decir que si Giménez tiene un inicio de partido complicado con algún gol en contra, cuchichear y silbar no ayudará. La verdad es que yo tengo pocas dudas con respecto al buen hacer del beticismo, pero con las campañas de uno y otro lado quién sabe.
                          A lobezno8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Es que no hay que minusvalorar el factor psicológico para un portero y que el ambiente en el Villamarín el sábado sea lo más positivo y de apoyo hacia todos los jugadores, especialmente al portero. Es decir que si Giménez tiene un inicio de partido complicado con algún gol en contra, cuchichear y silbar no ayudará. La verdad es que yo tengo pocas dudas con respecto al buen hacer del beticismo, pero con las campañas de uno y otro lado quién sabe.
                            Yo creo que esta afición es sabia en su mayoría y que todos sabemos ya de que lado van unos y otros, y el intento de desestabilizar de algunos que se les acaba el chollo y están haciendo todo lo posible para que no ocurra nada ya que todos estos años han estado muy agusto. Cuando empezamos a salir, se incomodan, y no le hace gracia.
                            El apoyo a Dani será total, de eso estoy seguro.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Para algo se fichan 2 o 3 porteros. Adán que se opere, y el año que viene se verá si se le tiene que renovar o no. Y Dani que pare, para tener un puñado de equipos detrás para firmarlo en verano

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Eso entra dentro del nivel de cada uno.
                                Y precisamente cuando lei el artículo de este hombre me sorprendió, porque creo recordar que este señor hace poco escribió uno muy sentimental y que me encantó, creo que hay un hilo sobre el mismo.
                                Luego, de los periolistos moyatosos arrastrados que hacen lo que sea para que su Mao le pase la mano por el lomo y les invite a whisky barato y canapeses, pues es esperable, todo sea por su zebiya
                                Pero cuando se derrapa en algún asunto, yo creo que también es bueno decirlo.
                                Algo que no debería pasar aquí. Los trapos sucios se lavan en casa. Airear esto no beneficia al Betis y en el mundo del fútbol lo que es negro mañana es blanco. Ahora sabemos que hay una guerra abierta entre la directiva y el portero. Mas difidil cerrar heridas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X