Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El chantaje de Adán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo es que de verdad que no lo entiendo.

Según muchos, como le queda año y medio de contrato no hay necesidad de renovarlo, pero si luego un jugador le queda 1 año de contrato y se niega a renovar porque solo le faltan 6 meses para poder negociar y salir libre, entonces es que el club lo ha hecho mal y había que haberlo renovado antes.... Vamos a aclararnos.

Bajo mi punto de vista, Adan se merecía esa renovación, le quedaran 1,5 o 5 años de contrato, se la ha ganado con su implicación desde el primer dia.

A ceskibetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
      Yo es que de verdad que no lo entiendo.

Según muchos, como le queda año y medio de contrato no hay necesidad de renovarlo, pero si luego un jugador le queda 1 año de contrato y se niega a renovar porque solo le faltan 6 meses para poder negociar y salir libre, entonces es que el club lo ha hecho mal y había que haberlo renovado antes.... Vamos a aclararnos.

Bajo mi punto de vista, Adan se merecía esa renovación, le quedaran 1,5 o 5 años de contrato, se la ha ganado con su implicación desde el primer dia.

Las renovaciones no se ganan con implicaciones o por trayectoria. Eso en casos especiales y atendiendo a otros factores, como podría ser una renovación de Joaquín porque es un símbolo se puede hacer una excepción. No somos hermanitas de la caridad que por haberlo hecho bien en su trabajo el club le deba algo a Adán. Si no se cuenta con un jugador, pues no se cuenta. Como bien dices, si el caso fuese el contrario, Adán ya tendría firmado con otro equipo. Así que pena ninguna.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Las renovaciones no se ganan con implicaciones o por trayectoria. Eso en casos especiales y atendiendo a otros factores, como podría ser una renovación de Joaquín porque es un símbolo se puede hacer una excepción. No somos hermanitas de la caridad que por haberlo hecho bien en su trabajo el club le deba algo a Adán. Si no se cuenta con un jugador, pues no se cuenta. Como bien dices, si el caso fuese el contrario, Adán ya tendría firmado con otro equipo. Así que pena ninguna.
        La cuestión que si luego el jugador a falta de 6 meses, se busca otro equipo, nos indignaremos por no haberlo renovado antes.

Ejemplo caso Ceballos o tantos otros. Cuando había que haberlo renovado subido cláusula, no había hecho nada para merecérselo, cuando se va y aprieta, había que haberlo renovado antes....

Comentario

La cuestión que si luego el jugador a falta de 6 meses, se busca otro equipo, nos indignaremos por no haberlo renovado antes.

Ejemplo caso Ceballos o tantos otros. Cuando había que haberlo renovado subido cláusula, no había hecho nada para merecérselo, cuando se va y aprieta, había que haberlo renovado antes....

Pero es lo normal. La indignación viene de que pudiendo sacar un rédito económico, no se saca. Adán saldrá este verano, y espero que deje dinero en las arcas. Me conformo con los 3 kilos de los que se habla y me parecería una operacion redonda en conjunto. Cambias cromos soltando a un portero en declive por uno en plena eclosión con una buena carrera por delante y ganas 3 kilos. Firmo ahora mismo.
          A Godard le gusta esto.

Comentario

Pero es lo normal. La indignación viene de que pudiendo sacar un rédito económico, no se saca. Adán saldrá este verano, y espero que deje dinero en las arcas. Me conformo con los 3 kilos de los que se habla y me parecería una operacion redonda en conjunto. Cambias cromos soltando a un portero en declive por uno en plena eclosión con una buena carrera por delante y ganas 3 kilos. Firmo ahora mismo.
            Claro, pero a veces, para poder sacar ese rédito económico, hay que hacer una inversión. Porque mientras tienes la sartén por el mango, no quieres soltar ni un euro mas. pero cuando el mango de la sartén cambia a la mano del jugador... que malo que es, que poco bético que es el tío, se esta riendo de nosotros.....

¿Que pasa si ahora Adan dice que o sale gratis o no sale? Le queda un año de contrato y sale libre...
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Que abandone el barco si considera que merece algo mas es totalmente entendible desde el punto de vista del jugador. Para mi el error es que se haga público que usa esa baza en la negociación (si me renováis no me opero). En mi opinión, se buscaba un apoyo de la afición ante el miedo de no poder alcanzar la clasificación europea con el que poder presionar. Cuando se ha encontrado, por un lado, que el apoyo no ha sido tal y, por otro, la inflexibilidad de Serra, pues ha puesto su futuro por delante del club (repito, totalmente legítimo y entendible). Pero que no nos venda la moto de que su cuerpo ha dicho basta y que el primer perjudicado es él...
              Ya escribí ante en este mismo post que creo que hay culpa por las dos partes,creo que Adan llegado a este punto creo que se merece la renovacion,ahora ha cogido los conceptos de Setie para jugar con los pies y justo ahora ,se para,ignoro los dolores que pueda sentir y si le imposibilita jugar,no soy medico y cada uno conoce su cuerpo,no voy a ponerlo a los pies de los caballo como están haciendo algunos foreros,si el considera que la solución es operarse, los demás creo que no somos nadie para decirle cuando se tiene o no se tiene que operar.

Dicho esto no se si Adan ha calibrado el daño que puede hacerle al club,porque las consecuencias vienen en cascada,hay que subir al titular del filial como suplente,con lo que dejas al filial jugandose la permanencia con el suplente,tienes que subir al titular de división de honor como suplente en 2º B y asi sucesivamente,aparte del daño que nos puede causar tanto económica como deportivamente,si nos metemos en EL,la planificación varia a si no nos metemos,los ingresos no serian los mismos y asi todo lo que nos puede perjudicar esta decisión,eso si entrar si a consecuencia de los dolores no ha podido esperar,si es asi nada que objetar la salud es lo primero.

Comentario

Yo es que de verdad que no lo entiendo.

Estoy de acuerdo contigo,ahora mismo en contra de lo que piensen otros compañeros,creo que es el mejor portero que podemos tener,acoplado totalmente al juego de Setien-que trabajo le ha costado- y ahora a volver a empezar con el que venga.

Comentario

Claro, pero a veces, para poder sacar ese rédito económico, hay que hacer una inversión. Porque mientras tienes la sartén por el mango, no quieres soltar ni un euro mas. pero cuando el mango de la sartén cambia a la mano del jugador... que malo que es, que poco bético que es el tío, se esta riendo de nosotros.....

¿Que pasa si ahora Adan dice que o sale gratis o no sale? Le queda un año de contrato y sale libre...
                  Que diga lo que quiera. Si el club de destino lo quiere, pagará. Como nosotros tuvimos que poner algo por Javi García y otros este verano. Al final los jugadores hacen lo que les da la gana. A veces es preferible incluso "perder" dinero pero mandar un mensaje de que no todo vale.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Ya escribí ante en este mismo post que creo que hay culpa por las dos partes,creo que Adan llegado a este punto creo que se merece la renovacion,ahora ha cogido los conceptos de Setie para jugar con los pies y justo ahora ,se para,ignoro los dolores que pueda sentir y si le imposibilita jugar,no soy medico y cada uno conoce su cuerpo,no voy a ponerlo a los pies de los caballo como están haciendo algunos foreros,si el considera que la solución es operarse, los demás creo que no somos nadie para decirle cuando se tiene o no se tiene que operar.

Dicho esto no se si Adan ha calibrado el daño que puede hacerle al club,porque las consecuencias vienen en cascada,hay que subir al titular del filial como suplente,con lo que dejas al filial jugandose la permanencia con el suplente,tienes que subir al titular de división de honor como suplente en 2º B y asi sucesivamente,aparte del daño que nos puede causar tanto económica como deportivamente,si nos metemos en EL,la planificación varia a si no nos metemos,los ingresos no serian los mismos y asi todo lo que nos puede perjudicar esta decisión,eso si entrar si a consecuencia de los dolores no ha podido esperar,si es asi nada que objetar la salud es lo primero.

Suponiendo que el tema del chantaje sea real, ese daño también ha debido calibrarlo la directiva, no solo Adan. Si piensas largar al tio en verano, que mas te da renovarlo, pagarle un poco mas y hacerlo feliz durante 3 meses que le quedan. ¿que va a suponer en dinero comparado con lo que se puede ganar/perder?

Igualmente se debió haber calibrado en el mercado invernal, si se sabía que Adan arrastraba molestias y que en cualquier momento podía decir basta (bien porque no soportara el dolor, bien porque quisiera presionar para la renovación), ¿porque no se ha traído un tercer portero de garantias, cedido, por si pasaba lo que ha pasado?

Pero evidentemente, es muy fácil hablar a posteriori, porque si en navidades, sin haber salido nada de lesiones ni historias viene un tercer portero teniendo medio fichado a pau y demás, nadie lo hubiera entendido...

Comentario

• Ya hay que ser rastreros para hablar de ''pequeña lesión'' o ''perfectamente soportable'' cuando ya ha pasado por este foro gente que sabe de medicina hablando de la gravedad del parte de la operación. Algunos os describís vosotros mismos.

Entiendo que a todos nos parece mal cuando un jefe abusa de su poder para que un empleado vaya a trabajar aún enfermo no? Pues queréis actuar de lo mismo. Lo dicho, rastreros queriendo poner en peligro la carrera de alguien.
                      A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Ya hay que ser rastreros para hablar de ''pequeña lesión'' o ''perfectamente soportable'' cuando ya ha pasado por este foro gente que sabe de medicina hablando de la gravedad del parte de la operación. Algunos os describís vosotros mismos.
                        Si, bueno, eso es otra... Que se habla de molestias como el que tiene un padrastro en un dedo, y ya comentó alguien que sabe del tema en otro post, y decía que por el parte de operación debían ser dolores serios....
                        A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

Suponiendo que el tema del chantaje sea real, ese daño también ha debido calibrarlo la directiva, no solo Adan. Si piensas largar al tio en verano, que mas te da renovarlo, pagarle un poco mas y hacerlo feliz durante 3 meses que le quedan. ¿que va a suponer en dinero comparado con lo que se puede ganar/perder?

Igualmente se debió haber calibrado en el mercado invernal, si se sabía que Adan arrastraba molestias y que en cualquier momento podía decir basta (bien porque no soportara el dolor, bien porque quisiera presionar para la renovación), ¿porque no se ha traído un tercer portero de garantias, cedido, por si pasaba lo que ha pasado?

Pero evidentemente, es muy fácil hablar a posteriori, porque si en navidades, sin haber salido nada de lesiones ni historias viene un tercer portero teniendo medio fichado a pau y demás, nadie lo hubiera entendido...
                          ¿¿?¿? Si Adán renueva por lo que pide no se mueve de aquí ni con agua caliente. Eso que dices no tiene sentido.

Comentario

¿¿?¿? Si Adán renueva por lo que pide no se mueve de aquí ni con agua caliente. Eso que dices no tiene sentido.
                            No se que es lo que no tiene sentido. No digo darle todo que pida (que no se lo que pide), pero si darle/ofrecerle una mejora. Quizás si simplemente se hubiesen iniciado esas negociaciones ofreciéndoles una mejora, si es verdad que podia aguantar hubiera aguantado....

¿Tampoco tiene sentido que sabiendo que el jugador esta tocado y con dolores y que en cualquier momento puede decir basta, se traiga un portero de garantias para cubrir esa hipotética baja?

Comentario

Eso no lo sabemos,yo al menos no he leido en ningún sitio que si le renuevan juega con los dolores,eso si lo he leido en foreros aqui,y considero temerario erigirse en medico ó no medico para decir si una persona dice que tiene dolor y no lo puede aguantar que eso es mentira,cada uno conoce su cuerpo y hasta donde pude aguantar,ó puede que tengas razón,no se .

Comentario

• sigo pensando que nadie es imprescindible si no acepta las condiciones que se le ofrecen pues a otra cosa. aqui no podemos estar mirando lo que ha hecho. dos temporadas atras no estaba nada bien y en esta ha empezado muy irregular no se que pide pero desde luego no se merece una "mejora" se merece que le ofrezcan lo mismo y si no aguita ya vendra otro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X