Soy de los que está agradecido con Adán por el tiempo que ha jugado con molestias. Bien podría haber parado cuando empezó a sentirle y operarse en ese momento y ahí siguió jugando. Si el hombre decide parar ahora será por algo. Ahora toca apoyar al que juegue y a toda la plantilla para sacar lo máximo posible en estos últimos 8 partidos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El chantaje de Adán
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Lo mejor será buscarle una salida este verano,y sacar algo por él. Que el club y el representante le busquen equipo.
A Don Julio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Eso lo sabes tu porque te lo ha dicho él? O porque lo ha dicho un tal Mateo que va con quien sabemos? Es que claro, si creemos a quién queremos...
No me lo ha dicho el, pero conozco al entorno de Adan bastante bien y se como se las gasta Antoñito ..
Ademas de publicar esto los medios que el utiliza para meter presión .
Esto que cuento es tan real como el fichaje de Pau la temporada que viene .
Soy bastante mayorcito y con criterio para no dejarme guiar por lo que leo y mas si esta Adan de por medio porque se como se las gasta y se que tiene menos luces que una patera.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Eso en Radio Sevilla? La de la tropa de Florencio?? Sin atacar al Betis??
Me quedo helao
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLo de no decírselo al entrenador antes que a su "entonno" tiene tela pero tela.
Pero lo de operarse antes de seguir arriesgando a mí, aunque me joda mucho,lo entiendo.
Aquí se están tomando decisiones fuera del ámbito deportivo por parte del Betis y de Adán que creo que van a acabar por perjudicar a ambas partes. Espero y deseo que el Betis aparte de Pau firme a un portero mejor que Adán y que Adán reciba una oferta que nos interese, porque parece claro que aunque sea por motivos extradeportivos aquí los que mandan no lo quieren y además si no trae oferta pues a mamar aquí porque no se ha ganado el derecho a elegir como Castro o Joaquín.
Estamos ante un pierde-pierde de manual en mi opinión. Pero llegados a esta situación entiendo tanto que el Betis no lo deje salir salvo buena oferta como que Adán viendo que se juega su futuro se opere ahora, pero si el tema ya estaba enconado en enero no entiendo cómo no se trajeron a un portero cedido para lo que queda de temporada, la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Yo no he comparado, he dicho que los enfermos de cáncer en Andalucía tienen que esperar tela también, que si eso signica que es una enfermedad "leve". Desgraciadamente lo digo porque lo sé de primera mano.
A mí me parece más lamentable perseguir a un jugador del Betis por el simple hecho de no caerle bien, más que hacer un comentario razonado y bastante explicativo. Llámame loco.
Pero que es igual. Que le den la insignia de oro y brillantes y que le vaya bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLo de no decírselo al entrenador antes que a su "entonno" tiene tela pero tela.
Pero lo de operarse antes de seguir arriesgando a mí, aunque me joda mucho,lo entiendo.
Aquí se están tomando decisiones fuera del ámbito deportivo por parte del Betis y de Adán que creo que van a acabar por perjudicar a ambas partes. Espero y deseo que el Betis aparte de Pau firme a un portero mejor que Adán y que Adán reciba una oferta que nos interese, porque parece claro que aunque sea por motivos extradeportivos aquí los que mandan no lo quieren y además si no trae oferta pues a mamar aquí porque no se ha ganado el derecho a elegir como Castro o Joaquín.
Estamos ante un pierde-pierde de manual en mi opinión. Pero llegados a esta situación entiendo tanto que el Betis no lo deje salir salvo buena oferta como que Adán viendo que se juega su futuro se opere ahora, pero si el tema ya estaba enconado en enero no entiendo cómo no se trajeron a un portero cedido para lo que queda de temporada, la verdad.
Tenías al portero aquí pero no ha prevalecido lo deportivo. Así que el jugador a operarse y buscar equipo en verano ta sano. Buscar recien operado de pubis como que no. Sería de retromonguer
Comentario
-
Se ha sido muy torpe con este tema. Yo creo que con Adán, pese a sus defectos técnicos, tenemos a un buen portero. Traer a un portero que nos de las mismas garantías va a costar mucho esfuerzo y dinero. Lo dicho, no conocemos la realidad de la situación, solo dimes y diretes, pero pienso que la renovación de Adán tendría que haberse hecho ya, y no llegar a esta situación. Nos guste o no, el madrileño estaba en todo su derecho a operarse ahora, y ya no pensando en su futuro, sino simplemente intentando remediar una dolencia que se estaba alargando en el tiempo. Lo de aguantar o no hasta final de temporada evidentemente ha sido influenciado por el hecho de no tener la renovación firmada, pero se arriesga mucho, ya que le sigue quedando un año de contrato, y como no venga una oferta se arriesga a estar un año en el dique seco.
Comentario
-
Si tenemos este problemón ahora, tienen tanta culpa Adán como el Betis.
El primero, por ir a lo suyo desde que se entera de la llegada de Pau y dejar tirado al club en el peor momento posible
El Betis, por consentirle desde que bajamos a segunda, no tener nunca un competidor real en la portería, y tener un portero suplente que dificilmente jugaría en segundaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
demasiado tarde se va a ir...
ya sabemos como se las gasta Antonio, y no es la primera vez que utiliza su entorno o medios de comunicación generando polémica.
Entiendo perfectamente la decisión de no renovar a Adán, el problema es que no han debido venir ofertas importantes y aquí lo tenemos, y conociéndolo será complicado que inviertan por él a estas alturas de su carrera.
Buen portero en sus dos primeros años, salvo la fase inicial de Velázquez, desde hace dos años no hubiéramos perdido demasiado teniendo a otro portero.
Comentario
-
De chantajes, incumplimientos, dolores y manzanas
Para enjuiciar la decisión de Adán habría que saber más allá de toda duda si es verdad que se ofreció a seguir jugando a cambio de la renovación
Antonio Adán convalece de su operación de pubis. Hoy, frente el Éibar, entre palos estará Dani Giménez; o Pedro, el chaval del filial, que tampoco es cuestión de hacerle el trabajo a Quique Setién. Lo más tranquilizador para ellos es que en caso de error en un gol, producto de los nervios o de la inactividad o de la inexperiencia, quien lo encajará será el portero madrileño, demonizado como está ya por un sector del club. Y no es descartable que ese descenso al infierno desde el paraíso de Adán, esta vez, dicen, por no tener manzana que morder, sea culpa sólo y exclusivamente del jugador. Para confirmarlo, habría que saber más allá de toda duda si es verdad que se ofreció a seguir jugando a cambio de la renovación. Es esa incógnita, la de si hubo «chantaje», la trascendente de resolver para enjuiciar la decisión tomada por el guardameta. Si es cierto que lo hubo, su profesionalidad quedaría en entredicho y las razones esgrimidas para ser operado serían ******. Si no es así, que el club sostenga la ausencia de perjuicio para su salud el seguir jugando hasta final de temporada resulta abusivo: carece de legitimidad pedirle a una persona que trabaje aguantando un dolor insoportable y no mitigado ya por los analgésicos, como afirmaba padecer Adán. Habrá quien dude también de ese dolor, pero entonces tendríamos que empezar a debatir en tertulianés, aprovechando las facilidades que hay hoy día para sacarse un máster en patología del pubis.
No le debió resultar grato a Lorenzo Serra Ferrer apelar a la profesionalidad y al cariño al Real Betis, no al Consejo, de Adán para que no visitase el quirófano de inmediato, dado lo mucho que se juega el equipo en este tramo final de la Liga. Venía el director deportivo de negarle una vez más la revisión de su contrato, tal como él asegura que se le prometió hace ahora dos años, y de no desmentir haber fichado a Pau López para la próxima temporada. El guardameta bético, que tiene contrato sólo hasta junio de 2019, se veía fuera del club y a la hora de decidir, incumplimientos, dolores y rencores apartes, debió de pensar en sí mismo y en su futuro profesional lejos de la Palmera. Y sanseacabó
http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...523092090.html
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Cuando ya se piensa diferente ya es perseguir...claro. Lamentable es justificarlo todo. Así nos va.
Pero que es igual. Que le den la insignia de oro y brillantes y que le vaya bien.
Yo no quiero insignia de oro ninguna, simplemente que lo vebdan y saquen lo máximo, pero que traigan a un portero mínimo igual que él.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario