Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de la arenga a Giménez, Pedro o al que juegue.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Bien por arriba.

    Dani renovación.

    Comentario


    • #47
      Bien Dani. Me ha encantado el gesto de la grada dándole ánimos. Muy necesaria la confianza en todos los jugadores para alcanzar el objetivo.
      A amorVERDadero le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Adan game over.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Aunque no ha tenido que intervenir mucho ha hecho un partidazo. Un portero con Setién no sólo tiene que parar, y en el juego de pies para mí ha estado incluso mejor que Adán, no sé, me ha dado más seguridad.


          Buen partido, Dani, a seguir así.

          Comentario


          • #50
            Muy muy muy bien la afición arropando a nuestro portero todo el encuentro

            Para esas otras veces que he criticado el excesivo runrun que se forma a veces, hoy todo lo contrario, chapó !
            Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 07/04/18, 21:55:19.

            Comentario


            • #51
              Me parecía fundamental que no empezara con mal pie. Lleva cuatro años sin jugar dos partidos seguidos y creo que era fundamental salir bien del primero y entre él y sus compañeros lo ha logrado ante un equipo jodido para los porteros además por la de balones que cuelga.
              Bien por Giménez.
              A Pasval, Bentley, TyLeR y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje



                Buen partido, Dani, a seguir así.
                No entiendo tu duda compañero

                Comentario


                • #53
                  Ha estado muy correcto en el poquisimo trabajo que tuvo.
                  A Balompédico y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    bien sacando un cabezazo en la primera parte...

                    prácticamente un espectador en lo defensivo, como la mayoría de los últimos partidos. Nos rematan bastante poco. En Getafe varios fallos regalaron ocasiones, pero no está siendo lo habitual.

                    Comentario


                    • #55
                      El cabezazo de la primera parte y despues un par de centros que resolvio bien .

                      Ha estado bien .

                      Comentario


                      • #56
                        Me preocupaba mas su juego de pies que sus reflejos/salidas/blocaje, y ha cumplido en todos los aspectos

                        Comentario


                        • #57
                          Pienso que era fundamental dejar la puerta a 0 hoy para su confianza y los ánimos de la afición, muy necesarios y apropiados, me alegro mucho por el, profesional, currante y comprometido, todo estando en la sombra, grande Dani.

                          Comentario


                          • #58
                            Hoy nos ha dado tranquilidad, porque nos ha quitado esa intranquilidad que teníamos más de uno. Dicho esto, más allá de un cabezaso al medio, alguna cogida de balón por alto y los pases, no le ha llegado ningún tiro envenenado ni una situación de verdadero peligro, por lo que veremos a ver como responde, pero esa defensa debe dar tranquilidad a cualquier portero. Estoy con él a muerte, yo lo conozco y es un tio honrado y llano a más no poder, un buen tipo.
                            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 08/04/18, 01:56:36.

                            Comentario


                            • #59
                              Creo que hoy es justo destacar el partido de Dani, que pese al fallo que tuvo por dudar un segundo si pegar o no el patadón por no incurrir en cesión, ha tenido varias paradas muy meritorias.

                              Fue clave la parada qur hace tras el pase en corto en el que Mandi se queda dormido. Y luego hizo otras dos o tres paradas importantes y siempre bien colocado y concentrado.

                              Ojalá siga así y le valgan sus buenas actuaciones para que en su futuro próximo siga en la élite.
                              A Pasval, Balompédico y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                La ha liado un par de veces en la salida de balón, pero ha estado tremendamente bien en otras situaciones. A día de hoy, el cambio respecto a Adán se nota bien poco.
                                A Bloring le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X