Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡Tenemos que hablar de Mandi!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Ni Mandi ha salvado a Feddal ni Feddal a Mandi.
    La teoría de que Mandi es bueno por los que tiene alrededor está un poquito desfasada ya a mi entender.
    Yo voy más allá,el que culpe a los centrales del coladero, me parece a mí que anda un poquito perdido.
    Lo de Bartra fue casualidad? el bajón en el centro del campo de jgarcía y arropar a los centrales también? no creo que sea descabellado. Y si, pienso que Feddal salvó a Mandi.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Es que no es decir ni verdad ni mentira. Es que decir que Mandi, en defensa de 4, es un peligro, no es la realidad del asunto
      Es repasar la primera vuelta

      Comentario


      • El debate Mandi-Bartra es entendible, pero con respecto a Feddal..

        Me cae genial,de hecho ahí lo tengo de avatar y es buen central ,pero Mandi me parece de lejos muchísimo mejor que Feddal en prácticamente todo y el mam.on del argelino va a acabar en uno de los mejores equipos del mundo pronto
        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 01/08/18, 01:32:45.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje

          Es repasar la primera vuelta
          Si si, es ver la liga, la primera y la segunda vuelta (que se ha empleado la defensa de 4, Levante es un ejemplo), y ver el rendimiento de Mandi tenga a quien tenga al lado, costados, delante y detrás.
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 01/08/18, 01:33:02.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Si si, es ver la liga, la primera y la segunda vuelta (que se ha empleado la defensa de 4, Levante es un ejemplo), y ver el rendimiento de Mandi tenga a quien tenga al lado, costados, delante y detrás.
            No ha sido el mismo en absoluto. Entiendo que puedas tener otra visión o sensación, pero mi opinión es que no lo ha sido.
            No entiendo que quieres decir con lo de Levante

            Comentario


            • Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje

              No ha sido el mismo en absoluto. Entiendo que puedas tener otra visión o sensación, pero mi opinión es que no lo ha sido.
              No entiendo que quieres decir con lo de Levante
              Por supuesto que no ha sido el mismo, porque su evolución ha sido brutal.
              Lo del Levante (me refiero al partido en el Ciutat, segunda vuelta) lo digo porque muchas veces se asocia la segunda vuelta con le cambio del sistema a 3 centrales, cuando no es así en absoluto
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 01/08/18, 01:37:36.

              Comentario


              • Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje

                Lo de Bartra fue casualidad? el bajón en el centro del campo de jgarcía y arropar a los centrales también? no creo que sea descabellado. Y si, pienso que Feddal salvó a Mandi.
                ¿Qué pasó con Bartra? ¿No nos pudo meter un saco el Getafe si no se nos llega a aparecer la virgen? ¿No nos causó un infarto de miocardio cada centro del Girona? ¿No nos cayeron 2 goles como mínimo en las 3 últimas jornadas? ¿No nos atacaba el Málaga como si fuese el Barcelona de Rijkaard?
                Insisto: culpar a los centrales de la sangría del equipo (o negar que la sangría desapareció por completo simplemente porque el rival no estuviera acertado en las muchas ocasiones que nos crearon durante varios de esos 6 partidos) me parece a mí que es de tener muy poca capacidad de análisis.
                Y el cuento de que x jugador lo hace bien por el de al lado, lo confirma. Eso es imposible y un cuento chino que no sé muy bien de dónde sale. Pon al mejor central del mundo al lado de Tosca, y Tosca seguirá siendo Tosca y cometiendo los mismos errores que comete jugando con cualquier otro. Y eso es fácil de analizar... siempre y cuando no se analice el fútbol según resultados y repeticiones de los goles, claro.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/08/18, 01:40:45.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Por supuesto que no ha sido el mismo, porque su evolución ha sido brutal.
                  Lo del Levante (me refiero al partido en el Ciutat, segunda vuelta) lo digo porque muchas veces se asocia la segunda vuelta con le cambio del sistema a 3 centrales, cuando no es así en absoluto
                  Yo creo que si, esa fue la clave, además de fichar a un top absoluto como Bartra. El partido del leganés ( aunque algunos digan que se estaba de vacaciones) me parece el ejemplo de volver a los 4 centrales.

                  Por cierto, amat es un ejemplo de como jugar arropado "transforma" a un jugador. Aquí había gente que lo pedía para seguir y es un absoluto desecho. Quizás este Si es un peligro y no mandi ( pero quería expresar de una manera un poco contundente mi rechazo a lo que leía sobre mandi aquí)

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    ¿Qué pasó con Bartra? ¿No nos pudo meter un saco el Getafe si no se nos llega a aparecer la virgen? ¿No nos causó un infarto de miocardio cada centro del Girona? ¿No nos cayeron 2 goles como mínimo en las 3 últimas jornadas? ¿No nos atacaba el Málaga como si fuese el Barcelona de Rijkaard?
                    Insisto: culpar a los centrales de la sangría del equipo (o negar que la sangría desapareció por completo simplemente porque el rival no estuviera acertado en las muchas ocasiones que nos crearon durante varios de esos 6 partidos) me parece a mí que es de tener muy poca capacidad de análisis.
                    Y el cuento de que x jugador lo hace bien por el de al lado, lo confirma. Eso es imposible y un cuento chino que no sé muy bien de dónde sale. Pon al mejor central del mundo al lado de Tosca, y Tosca seguirá siendo Tosca y cometiendo los mismos errores que comete jugando con cualquier otro. Y eso es fácil de analizar... siempre y cuando no se analice el fútbol según resultados y repeticiones de los goles, claro.
                    Tan fácil como que si nos falta Bartra ese día, efectivamente nos mete un saco el Getafe y a lo mejor el girona. Cómo no va a cambiar un jugador a quien tiene al lado? ( basta ver los equipos a los que ha hecho competir Serra ferrer como si fuesen el bayen) desde la selección española hasta el mollerusa. Eso te lo dicen los futbolistas. Evidentemente como dices, el análisis es más complejo y no sólo es la demarcación en la que juegan, es TODO lo que un jugador TOP puede aportar en lo psicológico, para el grupo, pr ejemplo. Hay un video sobre los logros del 2005, donde Arzu, entre otros, hablan de lo que suponía para todos , tener a Oliveira arriba, y lo que supuso con respecto a otros años.
                    Editado por última vez por marlo; https://www.betisweb.com/foro/member/30342-marlo en 01/08/18, 01:47:38.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje

                      Yo creo que si, esa fue la clave, además de fichar a un top absoluto como Bartra. El partido del leganés ( aunque algunos digan que se estaba de vacaciones) me parece el ejemplo de volver a los 4 centrales.

                      Por cierto, amat es un ejemplo de como jugar arropado "transforma" a un jugador. Aquí había gente que lo pedía para seguir y es un absoluto desecho. Quizás este Si es un peligro y no mandi ( pero quería expresar de una manera un poco contundente mi rechazo a lo que leía sobre mandi aquí)
                      Amat no se ha camuflado nunca. El catalán ha estado siempre a un nivel mucho mas bajo que el resto.
                      Ese si que es un peligro, en defensa de 4, de 5 o de un ejército entero con él

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Amat no se ha camuflado nunca. El catalán ha estado siempre a un nivel mucho mas bajo que el resto.
                        Ese si que es un peligro, en defensa de 4, de 5 o de un ejército entero con él
                        Si que se ha camuflado y eso si que es faltar a la realidad, evidentemente menos que otros, porque como digo, es un autentico matao.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje

                          Tan fácil como que si nos falta Bartra ese día, efectivamente nos mete un saco el Getafe y a lo mejor el girona. Cómo no va a cambiar un jugador a quien tiene al lado? ( basta ver los equipos a los que ha hecho competir Serra ferrer como si fuesen el bayen) desde la selección española hasta el mollerusa. Eso te lo dicen los futbolistas. Evidentemente como dices, el análisis es más complejo y no sólo es la demarcación en la que juegan, es TODO lo que un jugador TOP puede aportar en lo psicológico, para el grupo, pr ejemplo.
                          Ah, claro. Bartra.
                          Los dos palos, las paradas de Adán (penalty incluido)...
                          Sí, Bartra.
                          Mismo.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/08/18, 01:49:59.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje

                            Si que se ha camuflado y eso si que es faltar a la realidad, evidentemente menos que otros, porque como digo, es un autentico matao.
                            Nooo no. Amat nunca se ha camuflado, sus deficiencias han estado siempre ahí, siempre. En casi cada partido hacía una "amatada".
                            Otra cosa es que haya tenido menos participación a lo largo de un partido porque el equipo haya estado mejor, pero eso no es camuflarse, eso es simplemente que no ha tenido la oportunidad de "liarla".
                            Un ejemplo claro es el Getafe - Betis. La acción de sacar la mano de esa forma no es propia de un jugador a este nivel.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Ah, claro. Bartra.
                              Los dos palos, las paradas de Adán (penalty incluido)...
                              Sí, Bartra.
                              Mismo.
                              Hombre, juegan 11, estaría bueno. Pero repito, quita a Bartra, a ver que pasa. Otra clave, que no hay tiempo por medio entre que bartra llega y feddal se cae. Ya que coincidieron, creo que con el Villareal.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje

                                Hombre, juegan 11, estaría bueno. Pero repito, quita a Bartra, a ver que pasa. Otra clave, que no hay tiempo por medio entre que bartra llega y feddal se cae. Ya que coincidieron, creo que con el Villareal.

                                De modo que la teoría es que Bartra, caracterizado toda su carrera por ser un central blandito, que lo lleva a pasar de un Barcelona a un Betis, con banquillazo en Alemania mediante, es el que hace bueno a Mandi. Claro, porque es un super Top. Como si yo digo que es al revés, y que es Mandi el que está haciendo bueno al super Top. Total, puestos a echar el rato...
                                Veo la hipótesis un tanto cojilla, pero bueno.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/08/18, 01:50:55.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X